Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Es increible que un club así haya acabado de esta manera
-- OFICIAL --
Primer partido de la temporada
ARANDINA CF - BURGOS CF
Sábado 20 de Agosto del 2016
A las 19:00 horas en el Estadio del Montecillo
Primer partido de la temporada
ARANDINA CF - BURGOS CF
Sábado 20 de Agosto del 2016
A las 19:00 horas en el Estadio del Montecillo
Estarán contentos los cántabros mientras haya recortes en otras cosas
Esto del racing es una verguenza por no llamarlo de otra forma. Sigo insistiendo en k hay k krear una plataforma junto con otras aficiones, kontra esto no puede competir ningun equipo. Yo tambien kiero k nos den pasta y poder arruinarnos cuantas veces kiera.
Esto es adulterar la competicion, yo kreo k abra mas equipos o aficiones k esten indignados,cada dia odio mas al racing ojala descienda y asi se haga justicia.
Esto es adulterar la competicion, yo kreo k abra mas equipos o aficiones k esten indignados,cada dia odio mas al racing ojala descienda y asi se haga justicia.
No sé si somos los más indicados para protestar por estas cuestiones, lo único por la cantidad que no por el "gesto".
No creo que el amigo Barriocanal se pueda quejar del apoyo institucional. Precisamente esta es una cuestión que muchos le echamos en cara,que no se debe referir solo al número de socios cuando habla que el Burgos "será lo que sus aficionados quieran". El Burgos dispone de muchos recursos entre ellos ese apoyo institucional, lo mismo que el apoyo privado que les tiene por ser el BURGOS. Y eso hace que no debamos ser el equipo mediocre de 2ªB que varios os empeñáis en empequeñecer.
No creo que el amigo Barriocanal se pueda quejar del apoyo institucional. Precisamente esta es una cuestión que muchos le echamos en cara,que no se debe referir solo al número de socios cuando habla que el Burgos "será lo que sus aficionados quieran". El Burgos dispone de muchos recursos entre ellos ese apoyo institucional, lo mismo que el apoyo privado que les tiene por ser el BURGOS. Y eso hace que no debamos ser el equipo mediocre de 2ªB que varios os empeñáis en empequeñecer.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Precios para la Jornada 1 en el Montecillo ante la Arandina CF:
Infantil (0-13 años): 5€
Adulto (13 en adelante): 15€ (venta anticipada), 18€ (taquilla)
Me siguen pareciendo entradas algo caras
Infantil (0-13 años): 5€
Adulto (13 en adelante): 15€ (venta anticipada), 18€ (taquilla)
Me siguen pareciendo entradas algo caras
Re: RE: Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Dejó de ser "popular" desde que llegó el malnacido de Sietes a ocupar la Dirección Deportiva.ISAILOVIC escribió:Es increible que un club así haya acabado de esta manera
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Mañana creo que era la presentacion del Logroñes no? supongo que sacaran al equipo titular y podremos ver el nivel del nuestro