Bah, igual ha sido un bicho raro en el vestuario y no encajaba con la gente de allí. Seguro que ha sido rescisión sin mucha pasta y de mutuo acuerdo, porque realmente al Marbella no le ha dado tiempo a verle. O quizás sí, son millonarios y se permiten estos lujos. Anodadado me quedo.Clarín escribió:Rescisión por bajo rendimiento esta pretemporada .... muy mal lo tiene que haber hecho, porque se ha tenido que dejar dinero el Marbella por narices en la rescisión.Abraxas escribió:¿Qué ha pasado con Odei? Madre mía como está el patio... Aquí ya no cabe of coursejamo escribió:Onaindia rescinde con el Marbella...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El Mundo de la 2B
Re: El Mercado de la 2B
Yo creo que tiene mucha guita el Marbella. No sé cuanto le habrán dado, peto barato no habrá sido. Seguro que su nómina era alta, porque sería mayor que la que le daban aquí, y la de aquí no era de la más bajas.
Por otra parte he leido que el director deportivo le había dado un toque ya por bajo rendimiento, y que los ex-compañeros no están muy contentos con la decisión.
Supongo que rumbo al norte: Leoia, Amorebieta, Sestao, etc...
Por otra parte he leido que el director deportivo le había dado un toque ya por bajo rendimiento, y que los ex-compañeros no están muy contentos con la decisión.
Supongo que rumbo al norte: Leoia, Amorebieta, Sestao, etc...
Muy triste que te echen en pretemporada... y la imagen del jugador se vera afectada y otro equipo que lo quiera le costara menos pero es lo que tiene ser un pesetero, todo por el dinero
- hey.miky.hey
Estaba yo ahora pensando que lo de Odei a lo mejor es por que quedó mal de la lesión que tuvo aquí, o no ?
Cervero al Fuenlabrada CF
-
yo trabajo por dinero y cuanto mas cobre mejorjack escribió:Muy triste que te echen en pretemporada... y la imagen del jugador se vera afectada y otro equipo que lo quiera le costara menos pero es lo que tiene ser un pesetero, todo por el dinero
No todo es el dinero, si yo estoy agusto en mi trabajo, tengo compañeros de puta madre que me ayudan y si no es tanto la diferencia de dinero pues me quedaria... y tampoco hay tanta diferencia de calidad de Marbella y del Burgospequeño nicolas escribió:yo trabajo por dinero y cuanto mas cobre mejorjack escribió:Muy triste que te echen en pretemporada... y la imagen del jugador se vera afectada y otro equipo que lo quiera le costara menos pero es lo que tiene ser un pesetero, todo por el dinero
Buenas tardes a todos.
El fùtbol moderno no deja de sorprenderme.
Odei a sus 26 años "reclutado" para los cachorros de Lezama.
Ni siquiera la esencia del fùtbol por excelencia mantiene sus principios.
Una làstima.
Un saludo a todos.
Una làstima.
Un saludo a todos.
Re: RE: Re: El Mercado de la 2B
+1.000.a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Una làstima.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pepe Delgado al Villarrobledo