PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Al final me voy a meter en el saco de los que quieren que tengamos fútbol los domingos a toda costa. Y es tal la droga encubierta que nos están vendiendo, droga adulterada y de mala calidad que hace que ya veamos alucinaciones como play offs o ascensos.
Pues completamos la delantera con Suarez, a priori poco goleadora
La noticia dice:"si nada se tuerce"......ay madre
- Javichicato
- Contactar:
Pero no estaba en Alcoy ?? Nos volvéis locos ... con tantasjack escribió:Pues completamos la delantera con Suarez, a priori poco goleadora

- hey.miky.hey
En D.B. también lo dan por echo, el fichaje de Diego Suaréz.
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZA ... ego-Suarez
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZA ... ego-Suarez
Me gusta! Con 21 añitos esperemos que venga a comerse el mundo y a darlo todo por esta camiseta. Adrián, Suárez me suena bien. Ahora solo nos queda Álvaro Antón 

- Dalme_BCF
- Contactar:
Wikipedia lo tiene claro

El delantero Diego Suárez jugará en el Burgos CF
El Real Zaragoza y el Burgos CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Diego Suárez. El Real Zaragoza se reserva un derecho sobre un posible traspaso del jugador a otro Club.
El Real Zaragoza y el Burgos CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Diego Suárez. El Real Zaragoza se reserva un derecho sobre un posible traspaso del jugador a otro Club.
A ver qué tal sale. A priori, no me dice mucho el nombre de Diego Suárez. Espero equivocarme.
Creo que Álvaro Montero hará las veces de goleador y Diego Suárez de acompañante.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Creo que Álvaro Montero hará las veces de goleador y Diego Suárez de acompañante.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Mar, 16 Ago 2016, 13:26, editado 1 vez en total.