PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
- el.dani.el
- Contactar:
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
El Burgos C.F. lo acaba de publicar en su cuenta de Twitter.
Este año hemos fichado todo de equipos de la zona media-alta de 2ªB, cosa que no hicimos el año pasado
Este año hemos fichado todo de equipos de la zona media-alta de 2ªB, cosa que no hicimos el año pasado
Tenemos un delantero tipo tanque,otro con mas movilidad y luchador, otro que puede jugar un poco mas atrás y de falso nueve y otro canterano con velocidad.
Otra cosa es ver cómo salen,pero a priori está compensado.
Otra cosa es ver cómo salen,pero a priori está compensado.
Por números no es nada del otro mundo, pero tiene el plus de que es joven y puede explotar aquí. Además viene de un equipo con experiencia en la zona alta como el Lleida.
Ojalá salga bien.
Ojalá salga bien.
Espero que por la juventud venga con ganas de comerse el mundo.
SI SE PUEDE.....................
- luisangelokei
Me parece un bunen fichaje el de Diego Suárez y como ya he leído a ver si explota aquín en Burgos. Yo creo que tiene suficiente calidad para hacerlo. Acierto de la directiva.
- el.dani.el
- Contactar:
Adrián, Montero, Diego y Germán. Muchas variantes en la punta pero no sería extraño que Paco jugase con 1 solo delantero.
¿Cuántas fichas libres nos quedan?
Dos fichas senior. En teoría una para banda derecha y otra para un mediocentro.el.dani.el escribió:Adrián, Montero, Diego y Germán. Muchas variantes en la punta pero no sería extraño que Paco jugase con 1 solo delantero.
Buen fichaje.el.dani.el escribió:Adrián, Montero, Diego y Germán. Muchas variantes en la punta pero no sería extraño que Paco jugase con 1 solo delantero.
Espero que no se cumpla eso que dices, por lo menos en los partidos de casa.
Paco Fernández dijo que quería llenar el Plantío y practicando el cerrojazo con cinco defensas y un solo delantero lo veo difícil.
Suerte para Diego Suárez.
Como bien dicen...del fichaje de Diego Suarez me ilusiona la juventud que tiene, el margen de mejora con esos 22 años, y que ya sabe lo que es jugar el playoff de ascenso. Lo que menos me gusta, los números...parece que es poco goleador, y que no es delantero centro puro, más bien media punta que puede jugar de delantero.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/