El Mundo de la 2B
Re: El Mercado de la 2B
Allí coincidirá con el arandino Pesca.
Por cierto, vaya precio el Villarobledo, luego se quejaban por aquí, esos precios en ese campo son un delito... comparado con Burgos.
-
dame burgos .jack escribió:No todo es el dinero, si yo estoy agusto en mi trabajo, tengo compañeros de puta madre que me ayudan y si no es tanto la diferencia de dinero pues me quedaria... y tampoco hay tanta diferencia de calidad de Marbella y del Burgospequeño nicolas escribió:yo trabajo por dinero y cuanto mas cobre mejorjack escribió:Muy triste que te echen en pretemporada... y la imagen del jugador se vera afectada y otro equipo que lo quiera le costara menos pero es lo que tiene ser un pesetero, todo por el dinero
Cervero presentado con el Fuenla.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
si el contrato estaba bien hecho se alega no superar el periodo de prueba y pista.jamo escribió:Yo creo que tiene mucha guita el Marbella. No sé cuanto le habrán dado, peto barato no habrá sido. Seguro que su nómina era alta, porque sería mayor que la que le daban aquí, y la de aquí no era de la más bajas.
Ni un euro.
no creo q haya pasado un mes dsd su contratación
No es Segunda B pero os interesara..Diego Rico deja el Zaragoza y se va al Leganes.
-
Mikel Orbegozo al jaen. Supongo que ha fichado x los euros ficticios
- Javichicato
- Contactar:
Gran noticia...ISAILOVIC escribió:No es Segunda B pero os interesara..Diego Rico deja el Zaragoza y se va al Leganes.
- luisangelokei
Tiene mucha calidad ese chaval, me alegro.ISAILOVIC escribió:No es Segunda B pero os interesara..Diego Rico deja el Zaragoza y se va al Leganes.