Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
mich
Mensaje
por mich » Vie, 19 Ago 2016, 14:24
Javichicato escribió:jesus escribió:
Gracias por tu reflexión y aporte, en cuyo contenido me adhiero. Opiniones o reflexiones como esta son las que dan verdadero valor a este foro de aficionados; como la suya, la de otra media docena de intervinientes a quienes yo creo todos conocemos y valoramos. Lo que está de más son esas barriobajeras y altisonantes manifestaciones con que algunos foreros nos aburren ( tipo Akelarre, Javichicato, Pequeñonicolás y quienes les secundan en la refriega dialéctica ) y que inundan cualquiera de los temas aquí tratados.
Ahora que empieza la temporada, vayamos todos a aportar información, reflexión, crítica constructiva, opiniones sin insultos y, sobre todo, respeto a lo que dice el contrario sin entrar en ataques personales. Conseguiremos hacer este Foro más ameno y práctico para todos. Y sin dejar de ser por ello de ser vigilantes en todo lo que rodea al equipo, fundamentalmente con esta Directiva y su gestión, objetivamente agotada y pobre.
Ánimo al Burgos CF. y suerte, que la suya será la nuestra !!!
No voy a entrar en provocaciones, porque supongo que es lo que quiere. En el hilo de y tú más, en mi último mensaje, tiene la solución a sus problemas.
Todo el que lea su mensaje verá la parcialidad del mismo y su falta de objetividad, pero eso no es mi problema.
Pues eso, estad tranquilos, que se ha empezado así la pretemporada, así que no
quiero pensar la temporada que nos vais a dar algunos si no habláis con respeto. Lo bueno y lo malo siempre con respeto,
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Vie, 19 Ago 2016, 16:22
Deberías citar a los que tienen en sus firmas insultos, a los que llaman ratas a la gente, a los que llaman palmeros a los que no opinan como ellos, a los que llaman tuercebotas a nuestro canterano, esos son los que provocan situaciones incómodas y ponen tensión en el foro.
Pero como critican a la directiva no le decís nada, sólo esperáis a que el "palmero" se caliente respondiendo a alguno de éstos para llamarlo barriobajero, citarlo y que parezca que el malo es él. Vaya tela.
Yo voy a seguir opinando como hasta ahora, no entraré tanto al trapo porque he puesto en ignorados a unos cuantos y así no tendré que leer sus insultos y provocaciones.
Para que se acaben los insultos y faltas de respeto en el foro hay que recriminar al que los dice y no al que se lo censura.
Dejáis que un tío llame tuercebotas a un burgalés y luego pedís respeto al que se lo recrimina y lo llamáis barriobajero. Empezad cada uno por hablar con respeto y si tanto os molestan las faltas de respeto reclamad a todo el que las haga, PERO A TODOS Y SIEMPRE.

-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Vie, 19 Ago 2016, 16:26
Vamos que tu eres el santo y no provocas nada de tensión ni situaciones incómodas...claro claro....son los demás todo...
Llevo varios días sin escribir a ver si lo hilos se encauzaban pero veo que no es posible seguis erre que erre a ver quien queda encima...
Hilo de socios...sigamos pues
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Vie, 19 Ago 2016, 16:41
Txetxu escribió:Vamos que tu eres el santo y no provocas nada de tensión ni situaciones incómodas...claro claro....son los demás todo...
Llevo varios días sin escribir a ver si lo hilos se encauzaban pero veo que no es posible seguis erre que erre a ver quien queda encima...
Yo no soy ningún santo, dime en que miento en mi anterior mensaje. Yo he hecho lo mismo que tú y no he contestado hasta que me han citado, pero yo desvío el tema por contestar a una alusión y tú no.
Curiosamente hasta que no escribí yo no contestaste, haberlo hecho cuando escribió el primero desviando el tema.
A quién quieres engañar ??
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Vie, 19 Ago 2016, 16:45
Javichicato escribió:Deberías citar a los que tienen en sus firmas insultos, a los que llaman ratas a la gente, a los que llaman palmeros a los que no opinan como ellos, a los que llaman tuercebotas a nuestro canterano, esos son los que provocan situaciones incómodas y ponen tensión en el foro.
Pero como critican a la directiva no le decís nada, sólo esperáis a que el "palmero" se caliente respondiendo a alguno de éstos para llamarlo barriobajero, citarlo y que parezca que el malo es él. Vaya tela.
Yo voy a seguir opinando como hasta ahora, no entraré tanto al trapo porque he puesto en ignorados a unos cuantos y así no tendré que leer sus insultos y provocaciones.
Para que se acaben los insultos y faltas de respeto en el foro hay que recriminar al que los dice y no al que se lo censura.
Dejáis que un tío llame tuercebotas a un burgalés y luego pedís respeto al que se lo recrimina y lo llamáis barriobajero. Empezad cada uno por hablar con respeto y si tanto os molestan las faltas de respeto reclamad a todo el que las haga, PERO A TODOS Y SIEMPRE.
Pero estarás de acuerdo en que probablemente el más faltón del foro es Akelarre y yo tampoco recuerdo habere visto recriminarle nunca nada. Si es que no tiene sentido ir mirando lo que hacen y dicen los demás porque nadie es imparcial y a todos nos caen mejor unos u otros, aquí nadie se salva.
-
pequeño nicolas
Mensaje
por pequeño nicolas » Vie, 19 Ago 2016, 16:54
Txetxu escribió:Vamos que tu eres el santo y no provocas nada de tensión ni situaciones incómodas...claro claro....son los demás todo...
aquí lo que se lleva es ser despectivo con todo lo que se menea?? pues vale
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Vie, 19 Ago 2016, 16:55
Lo peor es que te crees en posesión de la verdad absoluta y te tomas todo como ataque personales...(porque será)haces lo mismo que constantemente recriminas a los demás...
Creo que aquí el único que pretende engañar eres precisamente tu...hacernos parecer ogros a los que vemos la realidad de nuestro club...sigue con tus cuentos...seguro que al final comes unas perdices estupendas...
En que mientes? Pues que eres de los primeros en crear situaciones tensas en el foro...y dices que siempre son los demás claro claro...y tú mas
Pd. No pienso responder más en este hilo
En que he sido despectivo nicolas, no ves nada de despectivo entonces en Akelarre y Javichicato?curioso...
Última edición por
Txetxu el Vie, 19 Ago 2016, 16:57, editado 2 veces en total.
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Vie, 19 Ago 2016, 16:55
Iskander escribió:Javichicato escribió:Deberías citar a los que tienen en sus firmas insultos, a los que llaman ratas a la gente, a los que llaman palmeros a los que no opinan como ellos, a los que llaman tuercebotas a nuestro canterano, esos son los que provocan situaciones incómodas y ponen tensión en el foro.
Pero estarás de acuerdo en que probablemente el más faltón del foro es Akelarre y yo tampoco recuerdo habere visto recriminarle nunca nada. Si es que no tiene sentido ir mirando lo que hacen y dicen los demás porque nadie es imparcial y a todos nos caen mejor unos u otros, aquí nadie se salva.
Pues díselo al que empezó el debate llamándome barriobajero, no esperes a que hable yo.

-
pequeño nicolas
Mensaje
por pequeño nicolas » Vie, 19 Ago 2016, 16:58
Txetxu escribió:Lo peor es que te crees en posesión de la verdad absoluta y te tomas todo como ataque personales...(porque será)haces lo mismo que constantemente recriminas a los demás...
Creo que aquí el único que pretende engañar eres precisamente tu...hacernos parecer ogros a los que vemos la realidad de nuestro club...sigue con tus cuentos...seguro que al final comes unas perdices estupendas...
En que mientes? Pues que eres de los primeros en crear situaciones tensas en el foro...y dices que siempre son los demás claro claro...y tú mas
Pd. No pienso responder más en este hilo
En que he sido despectivo nicolas?
no tu . hablo por ejemplo de cuando se refieren al presidente . ¿Qué cuesta poner barrionamal o presidente en vez de rata ?? eso no lo recrimináis , cuando yo digo algo que no gusta me llaman barriobajero . que opinas?
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Vie, 19 Ago 2016, 17:01
Javichicato escribió:
Pues díselo al que empezó el debate llamándome barriobajero, no esperes a que hable yo.
Ya sabes cuál es mi postura respecto a insultos y faltas de respeto, pero es que para esas cosas están los moderadores y ellos deciden lo que vale o lo que no, no tiene sentido seguir dándole vueltas porque no depende de nosotros.
Pero que todos toleramos más a unos que a otros es innegable.