Javichicato escribió:
Cuando Akelarre insulte, menosprecie o se ría de un canterano que se ha comportado siempre como un PROFESIONAL le daré hostias hasta en el carnet de identidad. No hace mucho le recriminé un mensaje que creí ofensivo hacía la comentarista de los vídeos...NO lo viste ?? En sus cuerpo a cuerpo con otros usuarios no me he metido, porque hay muchos hasta que se conocen y tendrán sus rollos en el foro y fuera.
No te parece reprochable llamar tuercebotas a un canterano ?? me da igual la interpretación que le des, no crees que merece un respeto y mas en un foro de nuestro equipo ??, si lo veo en el foro del Pucela pues que quieres que te diga...Pero aqúi...tiene huevos.
De verdad que a veces alucino con las vueltas que le dais a cosas tan simples por no dar el brazo a torcer.
Es que entonces estoy entendiendo que a los únicos que no se puede insultar es a los integrantes del club, ya sea directiva, jugadores y trabajadores en general. Y que aquí entre nosotros nos podemos matar y no pasa nada, pero es que luego te molesta que a veces te insulten a ti. No tiene ningún sentido lo que dices y sobre todo cuando estamos hablando de insultos, y precisamente en aquel hilo si no recuerdo mal Akelarre no insultó a nadie sino que dijo que la chica lo hacía mal, que no es nada del otro mundo. Vamos, es que es lo que pienso yo también. Creo que piensas que porque alguien trabaje para el club, aunque sea de forma desinteresada, ese alguien tiene que estar totalmente exento de crítica, y no, eso no es así, por mucho que lo haga lo mejor que pueda. Esto es un club profesional y no te entra en la cabeza que a la gente se le va a valorar por su rendimiento, no por su dedicación o buena intención, como en cualquier empresa. No somos un club chuletero.
A mí sí me parece reprochable llamar tuercebotas a un canterano o a cualquiera porque me parece que es relativamente ofensivo, pero considero que no es un insulto. Si dijeran que el jugador es malo, ¿lo admitirías? ¿Qué eufemismo habría que utilizar para que te parezca tolerable la crítica, decir algo como "no es lo suficientemente bueno para jugar en el Burgos"? Pues en vez de ese rodeo dices que es malo y ya está.