Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Para hacer una reforma completa en condiciones yo volvería a construir la grada que habia en el Sedano con unos buenos vestuarios y Jugaria allí un año en 2ªB mientras se construyen un plantio nuevo. El campo del Palencia me parece un ejemplo bueno de lo que aqui vendría bien.
Según CdB
mal estado del césped
La empresa encargada del mantenimiento del césped de El Plantío está preocupada por una plaga de hongos que ha dejado en muy mal estado el tapete del municipal burgalés y espera que los tratamientos aplicados tengan el efecto esperado.
mal estado del césped
La empresa encargada del mantenimiento del césped de El Plantío está preocupada por una plaga de hongos que ha dejado en muy mal estado el tapete del municipal burgalés y espera que los tratamientos aplicados tengan el efecto esperado.
El cartel que hay encima de las oficinas es el mismo que se puso hace 20 años en los bajos del Fondo Norte. Si hasta aparece el teléfono sin prefijo y el escudo es el antiguo.
Me di cuenta ayer al fijarme en la foto de Pablo Infante... menuda capacidad de observación la mía.
Me di cuenta ayer al fijarme en la foto de Pablo Infante... menuda capacidad de observación la mía.
El campo del Palencia y el del Logroñesp,serían 2 buenos ejemplos a seguir.No se lo que les costaría la obra.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Yo preferirá seguir el ejemplo de Cádiz y Pontevedra...así no cambiamos de ubicación y se puede hacer a plazos

- hey.miky.hey
Que guapo se veía El Plantío en la vuelta a Burgos desde el aire, pena que sea una caca desde el suelo. 

Ya le ha costado al realizador, sacar algo de la ciudad al margen de la catedral. Qué coñazo, parecía que habían plantado una foto. Aupa Burgos
Con poner un video de otros años vale, salvo el coliseun y ya le tienen para los siguientes 50 años.
SI SE PUEDE.....................
Está muy bien. Lo único me sugiere una duda... cuál es el fin, aquello que las Cías. llaman "vision" de Unión Burgalesista¿?
No entiendo vuestro orden de prioridades.
No entiendo vuestro orden de prioridades.
Ya fue retirada la placa que incumplía ley de la memoria histórica

Última edición por BANDERIN el Mar, 23 Ago 2016, 21:30, editado 1 vez en total.