PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
me podría decir alguno si hay entrenamiento hoy y si se puede ver ??? GRACIAS
- Javichicato
- Contactar:
Miércoles, Jueves y Viernes sólo por la mañana. Por la tarde entrenaron ayer.malboro escribió:me podría decir alguno si hay entrenamiento hoy y si se puede ver ??? GRACIAS
Visto los videos de Armiche,me parece un gran fichaje.A parte de desborde y velocidad,le veo un luchador y que va a ser de los que robe balones por su fuerza física.
Se sabe para cuando estará entrenando con nosotros?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A ver que tal sale, por trayectoria no es un jugador estrella de esos que se esperaba, pero tampoco me importa mucho mientras rinda como se espera de él.
¿ Y como se espera de él ? aupa Burgos
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Supuestamente y por lo hablado en declaraciones de Barriocanal es uno de esos dos jugadores que esperaban para marcar diferencias en el equipo..no son palabras textuales porque no tengo las declaraciones delante, pero son aproximadas.jasio escribió:¿ Y como se espera de él ? aupa Burgos
A mí de primeras no me convence Armiche, pero ojalá me calle la boca con el paso de los partidos.
P.D.: Si no sabéis lo que significa "sobre el papel", no opinéis y así os evitáis de hacer (aún más si cabe) el ridículo. Ah, y lo de "TrollBCF" se lo decís a los que vienen aquí con cuentas triplicadas que nada tienen que ver con nuestro club.
Un saludo, majos.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
P.D.: Si no sabéis lo que significa "sobre el papel", no opinéis y así os evitáis de hacer (aún más si cabe) el ridículo. Ah, y lo de "TrollBCF" se lo decís a los que vienen aquí con cuentas triplicadas que nada tienen que ver con nuestro club.
Un saludo, majos.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- Javichicato
- Contactar:
Hoy ya ha entrenado con nosotros...Burmad escribió:Visto los videos de Armiche,me parece un gran fichaje.A parte de desborde y velocidad,le veo un luchador y que va a ser de los que robe balones por su fuerza física.
El Diario dice que es posible que la semana que viene ya pueda jugar en Copa frente al Caudal
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/