ISAILOVIC escribió:Según me han contado (rumore rumore) Álvaro Anton tiene ofertas de Segunda (dos para ser exactos), y obviamente son mejores económicamente que la del Burgos.
Es que desde que se lleva hablando del tema Alvaro Antón ha pasado tiempo ya...y si no se concreta es porque Álvaro no lo tiene nada claro y para él, por mucho que sea de Burgos, somos la 4ª o 5ª opción...somos sus sobras, por ser un poco duro...
Imagino que Paco y el Burgos le habrán dado un plazo para contestar porque sino puede que el plan B se nos pueda caer también...
Y si el plan B por si no cae Álvaro Antón se llama Pablo Infante?...A mi no me extrañaría nada...Pablo no encuentra lo que busca en la 2ª ni en 2ªB...y juega en banda, es mediático y con calidad de sobra...la lesión?...no es la primera vez que traemos jugadores que se han pasado semanas lesionados...¿donde se ha dicho de manera oficial que Pablo no ha fichado por el Burgos ya porque no ha pasado el reconocimiento médico? En ningún lado, asique se le ficha y a rezar la directiva y Paco para que no se lesione mucho...tipo Valle el año pasado.
Estoy seguro que si el Burgos llama a Pablo Infante, este pierde el culo por fichar...si es cierto lo de la lesión, y que seguramente las opciones de 2ª y de 2ªB son nulas para él...si hace falta baja el precio de su ficha y ya está.