PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Si nosotros siempre esperaremos hasta el 31 de agosto aunque quieran planificar la temporada antes igual nos da.
SI SE PUEDE.....................
Bien dicho.Yuyu escribió:Ni q Alvaro Antón fuera un superclase q nos va a llevar en volandas a la champion...
Ha tenido tiempo de sobra para firmar... plan B o C, ya mismo.
Al Burgos se viene con ilusión, no pq no haya otra cosa...
- burgoscfypunto
Pablo no pasó el reconocimiento médico y no es opinión,así que no creo que sean tan tontos para hacer esa gilipoyez,lo que sí espero es que el que venga sea bueno porque más nos vale que de no un salto de calidad,ya puede el que sea que venga venir dando tres saltos de calidad a los visto hoy,e incluso que sea un defensa muy potente porque la delantera la veo sobrada para la categoría y prefiero alguien bueno atras porque dos equipos que van a estar peleando por no descender(quién sabe sí con nosotros) nos han echufado 6 goles en dos partidos.Aitano escribió:Yo ya he hecho mi apuesta a que el plan B es Pablo Infante.PITBULL escribió:Coca a dicho que ya tienen preparado el plan b por si no le fichan,alvaro para venir aqui no tiene que tener equipos que le quieran y como ultimamente a bajado mucho el nivel en los equipos que a estado, tampoco tiene muchas ofertas pero el burgos sera su ultima opcion y el plan b me comentan que es una vieja gloria que de momento no tiene equipo y que vendria a retirarse aqui, ese seria el bombazo de nuestro querido presi.
Nadie de manera oficial ha dicho nada de porque al final Pablo no ficho en su momento... se habla que no paso el reconocimiento medico...pero solo lo saben ellos...seria un fichaje mediatico y de calidad contrastada solo faltaria ver cuantas semanas esta apto para jugar.
- burgoscfypunto
Pablo no pasó el reconocimiento médico y no es opinión,así que no creo que sean tan tontos para hacer esa gilipoyez,lo que sí espero es que el que venga sea bueno porque más nos vale que de no un salto de calidad,ya puede el que sea que venga venir dando tres saltos de calidad a los visto hoy,e incluso que sea un defensa muy potente porque la delantera la veo sobrada para la categoría y prefiero alguien bueno atras porque dos equipos que van a estar peleando por no descender(quién sabe sí con nosotros) nos han echufado 6 goles en dos partidos.Aitano escribió:Yo ya he hecho mi apuesta a que el plan B es Pablo Infante.PITBULL escribió:Coca a dicho que ya tienen preparado el plan b por si no le fichan,alvaro para venir aqui no tiene que tener equipos que le quieran y como ultimamente a bajado mucho el nivel en los equipos que a estado, tampoco tiene muchas ofertas pero el burgos sera su ultima opcion y el plan b me comentan que es una vieja gloria que de momento no tiene equipo y que vendria a retirarse aqui, ese seria el bombazo de nuestro querido presi.
Nadie de manera oficial ha dicho nada de porque al final Pablo no ficho en su momento... se habla que no paso el reconocimiento medico...pero solo lo saben ellos...seria un fichaje mediatico y de calidad contrastada solo faltaria ver cuantas semanas esta apto para jugar.
Al final rebuscar en los escombros, acudir a los desguaces, recoger todo lo que nadie que quiere, no entrar en subastas... trae consigo formar plantillas como ésta. Una auténtica banda y, por lo que está demostrando, dirigida por un indocumentado que no sabe si mata o sana.
Con 2.800 socios y esto es lo mejor que puedes hacer Barriocanal?
Dos equipuchos, uno recién ascendido y otro a medio hacer, que van a estar luchando por no bajar, nos han ridiculizado.
Creo que este equipo lleva camino de superar al formado por Barroso.
Con 2.800 socios y esto es lo mejor que puedes hacer Barriocanal?
Dos equipuchos, uno recién ascendido y otro a medio hacer, que van a estar luchando por no bajar, nos han ridiculizado.
Creo que este equipo lleva camino de superar al formado por Barroso.
- Javichicato
- Contactar:
En pretemporada mucha gente opinaba que lo único bueno del equipo era la defensa, ahora resulta que después de dos partidos hay que echarlos a todos...No recuerdo ningún mensaje que dijera que Paco era peor que Viadero, al contrario. leí varios que decían que habíamos ganado en el cambio, pero hoy ya no tiene ni idea. Un poco de calma y coherencia por favor.
- el.dani.el
- Contactar:
Esta película ya la he visto, con muchos entrenadores y jugadores.
Re: PLANTILLA BURGel OS CF 2016/2017
Entre directiva scouting y paquito no han visto q el 11 del.caudal vale por los 3 nuestros? Quien cojones se lo está llevando crudo???
Yo, aunque evidentemente creo que hay una desilusion tremenda con lo que esta pasando, a nivel deportivo y a nivel institucional, si efectivamente estamos en la jornada 2 y hay margen de mejora y creo que hay plantilla para estar mas arriba y para hacerlo bastante mejor.
El problema es que se siguen repitiendo muchos fallos año tras año...los mismos...por ejemplo en la planificacion deportiva. Ademas de eso, ya esta visto que esta directiva esta matando la ilusion de la gente, solo precios de abonos competentes han hecho que la gente decida abonarse...mas por barato que por conviccion de que este puede ser un buen año.
Insisto, creo que hay plantilla suficientes para estar mas arriba, casi en playoff...pero esta remora ya la llevan encima, y ojo no caigamos a las primeras de cambio en Copa, el año puede ser duro y largo...para jugadores, para directiva y por supuesto para la aficion.
El problema es que se siguen repitiendo muchos fallos año tras año...los mismos...por ejemplo en la planificacion deportiva. Ademas de eso, ya esta visto que esta directiva esta matando la ilusion de la gente, solo precios de abonos competentes han hecho que la gente decida abonarse...mas por barato que por conviccion de que este puede ser un buen año.
Insisto, creo que hay plantilla suficientes para estar mas arriba, casi en playoff...pero esta remora ya la llevan encima, y ojo no caigamos a las primeras de cambio en Copa, el año puede ser duro y largo...para jugadores, para directiva y por supuesto para la aficion.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
a mi me hace gracia cada vez que fichamos un jugador y dice´lucharemos por el play off o ascender..¨no saben donde se han metido a tirar su carrera deportiva y tener un manchon en su curriculum
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres