J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 12:52

Javichicato escribió: Lo que tú interpretes o quieras entender es cosa tuya, no puedo estar en tu cabeza ni explicarte todo como a ti te gustaría.
Defiendo a los jugadores en esta ocasión porque llevamos 2 jornadas y me parece de locos sacar conclusiones ya.

En lo de bucle me refería al tema de la directiva, te he leído tantas veces lo mismo que ya se lo que pone sin leerlo, no voy a entrar mas en ese tema, me cansa y me cansa mucho. A ver si llegan las elecciones de una santa vez y podemos aclarar la situación.
Tú de momento sigue con la precampaña, pero yo paso, me aburre mucho el tema ya. Hay momentos para todo.

Veo que eres listo, no contestas a lo de la copa del rey, jjjajjjja..hay trampa. jjajjajjaj...Y te adelantas a la trampa, pero ya habías metido la pata y esta vez te pillé. Al decir que se veía venir este comienzo y a la vez creer que vamos a pasar en copa me has hecho flipar, prevés mal comienzo en liga y bueno en copa ?? con el mismo equipo prevés que nos hagan daño en casa en liga y que los eliminemos en la suya ???...Ahora te pido la coherencia que reclamas tú para otros muchas veces. Ahora escribe 12 párrafos si quieres para darle la vuelta, pero no creo que me convenzas.
¿Cuá es la incoherencia? Creo que no has entendido el fondo de mi crítica, que es que esta directiva, sabiendo lo importante que era llegar a principio de temporada en condiciones óptimas dada la importancia especialmente de los compromisos coperos, ha vuelto a perpetrar una pretemporada tardía y poco adecuada debido a la tardanza en fichar tanto al entrenador como a los jugadores. Ese es el error, la irresponsabilidad y la incompetencia, pero como a ti te da todo igual y no ves el daño que hace el club esta incompetencia continuada, comprendo que te sorprenda que exija dimisiones si caemos eliminados prematuramente. Luego incluso podremos pasar la eliminatoria, porque por suerte jugamos contra un equipo muy limitado, pero eso no quitará que las cosas, una vez más, se han hecho de puta pena y que eso no debería pasar por alto.
Ahora te pregunto yo, ¿crees que se ha hecho todo correctamente desde junio y que hemos llegado en las mejores condiciones posibles a este inicio de temporada?

¿Qué insinúas con eso de la precampaña?

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 12:52

BCF79 escribió:estamos diciendo que es pronto para opinar del equipo y esto tambien paso el año de barroso y año de castaños y asi nos fue.solo estos dos partidos te ciden la escasa calidad de la plantilla.

Y el primer año de Arconada y nos quedamos a 1 gol del ascenso. Vaya brasa que dieron algunos en la primera vuelta, luego como ratas dejaron de escribir... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 12:55

Javichicato escribió:
BCF79 escribió:estamos diciendo que es pronto para opinar del equipo y esto tambien paso el año de barroso y año de castaños y asi nos fue.solo estos dos partidos te ciden la escasa calidad de la plantilla.

Y el primer año de Arconada y nos quedamos a 1 gol del ascenso. Vaya brasa que dieron algunos en la primera vuelta, luego como ratas dejaron de escribir... :lol: :lol: :lol:
Vaya, pensaba que lo de llamar rata a alguien era pecado mortal.
Tú también has dejado de escribir durante épocas largas en las que el equipo iba mal, por cierto.

Villa

Mensaje por Villa » Dom, 28 Ago 2016, 12:55

Resumen partido:
https://youtu.be/-IwFhmv-ywc

Declaraciones Iván Ania: https://youtu.be/0lfcTQ-eJi0

Declaraciones Paco Fernández:
https://youtu.be/Z2kS2x9_NjY
Última edición por Villa el Dom, 28 Ago 2016, 13:10, editado 2 veces en total.
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 13:00

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Lo que tú interpretes o quieras entender es cosa tuya, no puedo estar en tu cabeza ni explicarte todo como a ti te gustaría.
Defiendo a los jugadores en esta ocasión porque llevamos 2 jornadas y me parece de locos sacar conclusiones ya.

En lo de bucle me refería al tema de la directiva, te he leído tantas veces lo mismo que ya se lo que pone sin leerlo, no voy a entrar mas en ese tema, me cansa y me cansa mucho. A ver si llegan las elecciones de una santa vez y podemos aclarar la situación.
Tú de momento sigue con la precampaña, pero yo paso, me aburre mucho el tema ya. Hay momentos para todo.

Veo que eres listo, no contestas a lo de la copa del rey, jjjajjjja..hay trampa. jjajjajjaj...Y te adelantas a la trampa, pero ya habías metido la pata y esta vez te pillé. Al decir que se veía venir este comienzo y a la vez creer que vamos a pasar en copa me has hecho flipar, prevés mal comienzo en liga y bueno en copa ?? con el mismo equipo prevés que nos hagan daño en casa en liga y que los eliminemos en la suya ???...Ahora te pido la coherencia que reclamas tú para otros muchas veces. Ahora escribe 12 párrafos si quieres para darle la vuelta, pero no creo que me convenzas.
¿Cuá es la incoherencia? Creo que no has entendido el fondo de mi crítica, que es que esta directiva, sabiendo lo importante que era llegar a principio de temporada en condiciones óptimas dada la importancia especialmente de los compromisos coperos, ha vuelto a perpetrar una pretemporada tardía y poco adecuada debido a la tardanza en fichar tanto al entrenador como a los jugadores. Ese es el error, la irresponsabilidad y la incompetencia, pero como a ti te da todo igual y no ves el daño que hace el club esta incompetencia continuada, comprendo que te sorprenda que exija dimisiones si caemos eliminados prematuramente. Luego incluso podremos pasar la eliminatoria, porque por suerte jugamos contra un equipo muy limitado, pero eso no quitará que las cosas, una vez más, se han hecho de puta pena y que eso no debería pasar por alto.
Ahora te pregunto yo, ¿crees que se ha hecho todo correctamente desde junio y que hemos llegado en las mejores condiciones posibles a este inicio de temporada?

¿Qué insinúas con eso de la precampaña?
No ves la incoherencia de opinar que piensas que vamos a hacer un mal resultado con un equipo hoy en el plantío y tres días después lo haremos bueno en su campo...??? Pues no te lo puede explicar mejor, lo siento. Si no lo ves, déjalo.

Ya estás otra vez a vueltas con la directiva....ya sé todo lo que piensas que hacen mal, no me lo repitas en cada mensaje por favor.

No insinúo nada con la precampaña soy directo, está claro que aunque volviese Novoa ibas a decir que era mejor alternativa que éstos.
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 28 Ago 2016, 13:03

Madre mía, creía que no me iba a alegrar nunca de no poder ir a un partido, pero ayer me alegré de estar fuera de Burgos y perderme semejante bochorno. Uno ya acaba cansado de ver partidos de este corte. Ya salí bastante cabreado el sábado pasado del partido vs Arandina como para tragarme dos findes seguidos así.

Muy buena manera de intentar convencer a los 400-500 socios del año pasado que no han renovado, imagino que el lunes estarán haciendo cola en las oficinas.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 13:04

Iskander escribió:
Javichicato escribió:

Vaya, pensaba que lo de llamar rata a alguien era pecado mortal.
Tú también has dejado de escribir durante épocas largas en las que el equipo iba mal, por cierto.
Tienes razón en lo de ratas, igual me pasé o igual me dejo llevar por lo que leo aquí. Pero bueno, en este caso iba por lo del dicho que las ratas son los animales que antes abandonan el barco...Lo retiro si quieres.

Pero MIENTES CON UN BELLACO en que dejé de escribir cuando iba mal el equipo, dejé por otros motivos y coincidió con un muy buena racha....NO MIENTAS POR FAVOR. Las mentiras bondadosas no están mal, para joder están peor.
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 13:09

Javichicato escribió: No ves la incoherencia de opinar que piensas que vamos a hacer un mal resultado con un equipo hoy en el plantío y tres días después lo haremos bueno en su campo...??? Pues no te lo puede explicar mejor, lo siento. Si no lo ves, déjalo.

Ya estás otra vez a vueltas con la directiva....ya sé todo lo que piensas que hacen mal, no me lo repitas en cada mensaje por favor.

No insinúo nada con la precampaña soy directo, está claro que aunque volviese Novoa ibas a decir que era mejor alternativa que éstos.
Tío, eres la hostia, ¿pero cómo no voy a mentar a la directiva si era necesario para explicar mis razones? ¿Qué cojones quieres que haga? Es como querer hablar del tiempo y no poder decir si hace sol o llueve. Luego es que pasa lo de siempre, tú preguntas mucho y a ti no se te puede hacer ninguna pregunta porque es que si lo haces es que estás obsesionado con el tema. Voy a empezar a dejar de responder a tus preguntas yo también, pero es que luego dirás que si se te ve el plumero que si el que clla otorga o cualquier cosa de esas.
No estoy diciendo que vayamos a hacer un buen partido en su campo, digo que hay opciones de victoria especialmente porque nos enfrentamos contra un equipo débil, cosa que quedó acreditada ayer, no porque se hayan hecho las cosas bien, porque el hecho es que se han hecho mal.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 13:10

ISAILOVIC escribió:Madre mía, creía que no me iba a alegrar nunca de no poder ir a un partido, pero ayer me alegré de estar fuera de Burgos y perderme semejante bochorno. Uno ya acaba cansado de ver partidos de este corte. Ya salí bastante cabreado el sábado pasado del partido vs Arandina como para tragarme dos findes seguidos así.

Muy buena manera de intentar convencer a los 400-500 socios del año pasado que no han renovado, imagino que el lunes estarán haciendo cola en las oficinas.

Joder, lo de intentar convencer lo dices como si lo hubieran hecho a posta, claro que no ayuda a la campaña...pero ya decís lo que sea para desahogaros.
Y por supuesto que hemos hecho un comienzo HORRIBLE, pero es eso, un comienzo. Vamos a ver como sigue la película hombre, que a los 5 minutos ya os queréis ir del cine.
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 13:14

Javichicato escribió:
Iskander escribió: Tienes razón en lo de ratas, igual me pasé o igual me dejo llevar por lo que leo aquí. Pero bueno, en este caso iba por lo del dicho que las ratas son los animales que antes abandonan el barco...Lo retiro si quieres.

Pero MIENTES CON UN BELLACO en que dejé de escribir cuando iba mal el equipo, dejé por otros motivos y coincidió con un muy buena racha....NO MIENTAS POR FAVOR. Las mentiras bondadosas no están mal, para joder están peor.
Vamos, que tú también MIENTES COMO UN BELLACO (así en mayúscula) porque das por hecho que los que dejaron de escribir lo hicieron por empezar el equipo a ganar.
¿O es que tú sí que sabes por qué la gente escribe o deja de escribir y por tanto se te tiene que permitir que insinúes de los demás cobardía o que son unos ratas, pero cuando se hace sobre ti no?

Por cierto, que ya que le das explicación a eso de haber llamado ratas a esos usuarios, rata se le dice también a la persona agarrada y que no gasta, lo digo para que veas que tampoco se le podría considerar un insulto gratuito.

Responder