J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 13:15

Iskander escribió:
Javichicato escribió: No ves la incoherencia de opinar que piensas que vamos a hacer un mal resultado con un equipo hoy en el plantío y tres días después lo haremos bueno en su campo...??? Pues no te lo puede explicar mejor, lo siento. Si no lo ves, déjalo.

Ya estás otra vez a vueltas con la directiva....ya sé todo lo que piensas que hacen mal, no me lo repitas en cada mensaje por favor.

No insinúo nada con la precampaña soy directo, está claro que aunque volviese Novoa ibas a decir que era mejor alternativa que éstos.
Tío, eres la hostia, ¿pero cómo no voy a mentar a la directiva si era necesario para explicar mis razones? ¿Qué cojones quieres que haga? Es como querer hablar del tiempo y no poder decir si hace sol o llueve. Luego es que pasa lo de siempre, tú preguntas mucho y a ti no se te puede hacer ninguna pregunta porque es que si lo haces es que estás obsesionado con el tema. Voy a empezar a dejar de responder a tus preguntas yo también, pero es que luego dirás que si se te ve el plumero que si el que clla otorga o cualquier cosa de esas.
No estoy diciendo que vayamos a hacer un buen partido en su campo, digo que hay opciones de victoria especialmente porque nos enfrentamos contra un equipo débil, cosa que quedó acreditada ayer, no porque se hayan hecho las cosas bien, porque el hecho es que se han hecho mal.
Lo tuyo con la directiva es como quejarse en Burgos todos los putos días de que hace frio...Que ya lo se hombre, que Burgos es frio y el aire te mata, pero no me lo digas cada vez que cogemos el ascensor.
Pregunta lo que quieras que yo contestaré a lo que me de la gana y lo que me apetezca.
Contesta lo que quieras, a lo que quieras y lo que te de la gana cuando te apetezca.

No me convences con tus previsiones con el Caudal, pero da igual, déjalo.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 13:18

Iskander escribió:
Javichicato escribió:
Iskander escribió: Tienes razón en lo de ratas, igual me pasé o igual me dejo llevar por lo que leo aquí. Pero bueno, en este caso iba por lo del dicho que las ratas son los animales que antes abandonan el barco...Lo retiro si quieres.

Pero MIENTES CON UN BELLACO en que dejé de escribir cuando iba mal el equipo, dejé por otros motivos y coincidió con un muy buena racha....NO MIENTAS POR FAVOR. Las mentiras bondadosas no están mal, para joder están peor.
Vamos, que tú también MIENTES COMO UN BELLACO (así en mayúscula) porque das por hecho que los que dejaron de escribir lo hicieron por empezar el equipo a ganar.
¿O es que tú sí que sabes por qué la gente escribe o deja de escribir y por tanto se te tiene que permitir que insinúes de los demás cobardía o que son unos ratas, pero cuando se hace sobre ti no?

Por cierto, que ya que le das explicación a eso de haber llamado ratas a esos usuarios, rata se le dice también a la persona agarrada y que no gasta, lo digo para que veas que tampoco se le podría considerar un insulto gratuito.

YO NUNCA MIENTO, ellos dejaron de escribir cuando el equipo EMPEZÓ A GANAR, yo no dejé ni en una racha mala, NI POR UNA RACHA MALA. Tú si has mentido.
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 13:24

Javichicato escribió:
YO NUNCA MIENTO, ellos dejaron de escribir cuando el equipo EMPEZÓ A GANAR, yo no dejé ni en una racha mala, NI POR UNA RACHA MALA. Tú si has mentido.
¿Estás seguro de que no estuviste meses sin escribir el año pasado o el anterior? Porque yo sí recuerdo que hubo una larga época en la que no se te vio el pelo.
Y el caso es que aunque esa gente dejara de escribir en una buena racha, ¿cómo sabes tú que dejaron de escribir por eso o no por otra cosa?
Por aclarar, no estoy diciendo que tú hicieras lo mismo, que ni lo sé ni me importa, sólo quiero que veas que si afirmas eso de otros sin saber a ciencia cierta por qué dejaron de escribir, si alguien lo hiciera sobre ti en el mismo caso, te tendrías que aguantar.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 28 Ago 2016, 13:25

Ojala el equipo gané todos los fines de semana y no tenga que venir aquí a hablar de las mierdas de partidos que hacemos, que mis mensajes sean "Otra victoria más, partidazo y todo los jugadores son perfectos" y no vuelva a aparecer por aquí hasta la semana siguiente para repetirel mismo mensaje.

Ojala acabemos en playoff y en la final de Copa para no tener que venir aquí a intentar arreglar el mundo.

Ojala las asambleas sean como tienen que ser y no haya que hacer votaciones repetidas para no tener que quejarme

Ojala Barriocanal fuese el nuevo Preciado y nos ascienda a Primera para no tener que quejarme nunca más de su desastrosa gestión en un foro.

Etc etc

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 13:27

Iskander escribió:
Javichicato escribió:
¿Estás seguro de que no estuviste meses sin escribir el año pasado o el anterior? Porque yo sí recuerdo que hubo una larga época en la que no se te vio el pelo.
Y el caso es que aunque esa gente dejara de escribir en una buena racha, ¿cómo sabes tú que dejaron de escribir por eso o no por otra cosa?
Por aclarar, no estoy diciendo que tú hicieras lo mismo, que ni lo sé ni me importa, sólo quiero que veas que si afirmas eso de otros sin saber a ciencia cierta por qué dejaron de escribir, si alguien lo hiciera sobre ti en el mismo caso, te tendrías que aguantar.
Eso es, cuando yo deje de escribir en una mala racha y alguien insinúe que es por ello me la tendré que envainar, yo no voy de ingenuo por la vida. Pero normalmente es al revés, me va la marcha y cuando mas escribo es cuando peor vamos...Soy así.

Tú para algunas cosas tienes una intuición finísima y para otras te cuesta más...
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 13:33

ISAILOVIC escribió:Ojala el equipo gané todos los fines de semana y no tenga que venir aquí a hablar de las mierdas de partidos que hacemos, que mis mensajes sean "Otra victoria más, partidazo y todo los jugadores son perfectos" y no vuelva a aparecer por aquí hasta la semana siguiente para repetirel mismo mensaje.

Ojala acabemos en playoff y en la final de Copa para no tener que venir aquí a intentar arreglar el mundo.

Ojala las asambleas sean como tienen que ser y no haya que hacer votaciones repetidas para no tener que quejarme

Ojala Barriocanal fuese el nuevo Preciado y nos ascienda a Primera para no tener que quejarme nunca más de su desastrosa gestión en un foro.

Etc etc
Eso lo deseamos todos. Ya se que tu el primero, como cada aficionado.
Sólo te he dicho lo que parecía el comentario de la campaña, nada mas.

Y aprovecho para decir que dudo mucho que haya algún aficionado mas encabronado y de peor hostia que yo por este pésimo arranque, yo también quería aclarar.
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 13:38

Javichicato escribió: Eso es, cuando yo deje de escribir en una mala racha y alguien insinúe que es por ello me la tendré que envainar, yo no voy de ingenuo por la vida. Pero normalmente es al revés, me va la marcha y cuando mas escribo es cuando peor vamos...Soy así.

Tú para algunas cosas tienes una intuición finísima y para otras te cuesta más...
Hombre, pues claro que sé que hay gente que sólo escribe cuando le conviene y que a algunos se les ve sobre todo en las malas y a otros sobre todo en las buenas, pero de todos modos esas suposiciones mejor hacérselas a uno mismo porque corres el riesgo de pasarte de listo y ser injusto.

Nada, encantado de haber tenido la primera enganchada de la temporada y de haber entretenido al personal en estos aburridos días de agosto :twisted: :roll: . El miércoles más... o no.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Ago 2016, 13:39

Después de ver varios mensajes de ciertos usuarios, me doy cuenta que este club no se merece tener aficionados como vosotros.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 13:55

Javichicato escribió:
BCF79 escribió:estamos diciendo que es pronto para opinar del equipo y esto tambien paso el año de barroso y año de castaños y asi nos fue.solo estos dos partidos te ciden la escasa calidad de la plantilla.

Y el primer año de Arconada y nos quedamos a 1 gol del ascenso. Vaya brasa que dieron algunos en la primera vuelta, luego como ratas dejaron de escribir... :lol: :lol: :lol:

Ahí dejo el vídeo para ver si nos animamos un poco y a la vez para demostrar que a veces es mejor tener paciencia...:

https://www.youtube.com/watch?v=gH6lVsRaNwE

AUPA BURGOS
Imagen

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 28 Ago 2016, 14:14

Vaya temporada mas larga se va a hacer con esta mediocridad de partidos,paco ya a dicho en las redes que el que se ponga triste viendo esto que no venga al campo ahora que cada uno lo interprete como quiera, pero deberia ahorrarse palabras que van destinados a los aficionados,que no le queda aguantar a paco, poca paciencia se le ve que tiene.
SI SE PUEDE.....................

Responder