PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jamo » Dom, 28 Ago 2016, 22:02

Akelarre escribió:
jamo escribió: Quién y dónde dijo que esta defensa era mejor que la del año pasado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Más atrás alguien dijo que teníamos mejor defensa que el año pasado porque varios habían jugado Playoff y se me llamó inculto por decir lo contrario.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pues fuese quien fuese, para mi de equivocó. Andres-Sergio-Quesada-Carlos-Perez-Odei-Julen era una defensa de claro playoff. Esta defensa aún tiene que demostrarlo, peto de primeras es peor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ludwig

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Ludwig » Dom, 28 Ago 2016, 22:04

Akelarre escribió:
Ludwig escribió:Los administradores deben ser neutrales y este foro debería ser de aficionados del Burgos.
Algunos no pisan El Plantío desde hace años y aquí están, opinando. Yo creo que éstos no deberían considerarse aficionados.

Por cierto decir que Barriocanal no es un buen presidente no es una opinión. Es un hecho.
Pero qué bocachancla y qué ignorante eres, hijo mío. Estuve en El Plantío hace menos de un mes si va por mí toda esa sarta de soplapolleces.

El caso es hablar por hablar.

P.D.: Por cierto, menuda falta de respeto la de tu mensaje hacia los aficionados blanquinegros que viven fuera. Te has coronado una vez más, campeón.

No mereces respuesta.

Akelarre

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Ago 2016, 22:26

Estáis tardando en hacer una recogida de firmas para echarme. Eso sí, espero que sea mejor que la de UB el año pasado. :lol: :lol: :lol:

Mi archienemigo Pollo86, mítico troll junto a Alloa. Qué tiempos, ¿Eh? ;)

Aquí está el nivel del foro y del "aficionado" medio del Burgos CF. En cuanto no me gusta oír lo que pienso, moción de censura. Pero qué simples sois, hijos míos.

Imagen
Imagen

mich

Mensaje por mich » Dom, 28 Ago 2016, 22:27

Me vuelvo a mojar sin tener que hacerlo, creo que tus palabras de que la gente que no pisa el plantio no son afortunadas, sea quien sea,esto es una plataforma de debate, y todo es loable dentro de unos límites, los cuales el o los administradores puedan corregír. Eso no quita que si te doy la razón, y está solo en esto, es que Akelarre falta al respeto a todo el que se mueve. No se lo que será, no es un forero que aporte mucho, por sus descalificaciones, que de fútbol sabrá algo. Pero es inoportuno e impertinente y lo malo, difícil de dialogar en un FORO. Que para eso estamos AQUÍ

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Ago 2016, 22:29

mich escribió:Me vuelvo a mojar sin tener que hacerlo, creo que tus palabras de que la gente que no pisa el plantio no son afortunadas, sea quien sea,esto es una plataforma de debate, y todo es loable dentro de unos límites, los cuales el o los administradores puedan corregír. Eso no quita que si te doy la razón, y está solo en esto, es que Akelarre falta al respeto a todo el que se mueve. No se lo que será, no es un forero que aporte mucho, por sus descalificaciones, que de fútbol sabrá algo. Pero es inoportuno e impertinente y lo malo, difícil de dialogar en un FORO. Que para eso estamos AQUÍ
Vosotros faltais a la Directiva y a los jugadores y yo os falto a vosotros cuando os pasáis cinco pueblos. La libertad de expresión para cuando os interesa.

Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 28 Ago 2016, 23:02

Akelarre escribió:Estáis tardando en hacer una recogida de firmas para echarme. Eso sí, espero que sea mejor que la de UB el año pasado. :lol: :lol: :lol:

Mi archienemigo Pollo86, mítico troll junto a Alloa. Qué tiempos, ¿Eh? ;)

Aquí está el nivel del foro y del "aficionado" medio del Burgos CF. En cuanto no me gusta oír lo que pienso, moción de censura. Pero qué simples sois, hijos míos.
Imagen

Kolodro

Mensaje por Kolodro » Dom, 28 Ago 2016, 23:23

Pero q cojones tiene q ver esto con el tema de la plantilla. No hay unos moderadores q empiezan a organizar esto un poco. De verdad q da por culo entrar al foro, entre la mierda q llévamos tragándonos 9 años en el campo y los despachos y lo de este foro.....empiezo a entender a la gente mayor q fueron socios y hoy en día pasan del equipo. Es q ni una puta alegría. Parecemos un equipucho de barrio y en vez de mejorar, vamos cada día a peor.
Y para colmo ayer cuando estamos recogiendo los carnets, hay q escuchar al TONTO del Coca, y lo digo con mayúsculas lo de tonto, cuando empieza a despotricar q a ver cuando empiezan a educar a los socios, cuando hemos tenido 32 días para recoger el carnet, en fin....le decimos a el q a ver el tiempo q tardaron en solucionar el tema Viadero y nuevo entrenador, le decimos q con la segunda jornada de liga y dos derrotas no tiene cerrada la plantilla con los jugadores q nos van a dar el salto de calidad.....q ganas de verdad de q llegue la Asamblea, para ir a echarles para atrás tisis los chanchullos q se traen, SINVERGUENZAS

mich

Mensaje por mich » Dom, 28 Ago 2016, 23:33

Akelarre escribió:
mich escribió:Me vuelvo a mojar sin tener que hacerlo, creo que tus palabras de que la gente que no pisa el plantio no son afortunadas, sea quien sea,esto es una plataforma de debate, y todo es loable dentro de unos límites, los cuales el o los administradores puedan corregír. Eso no quita que si te doy la razón, y está solo en esto, es que Akelarre falta al respeto a todo el que se mueve. No se lo que será, no es un forero que aporte mucho, por sus descalificaciones, que de fútbol sabrá algo. Pero es inoportuno e impertinente y lo malo, difícil de dialogar en un FORO. Que para eso estamos AQUÍ
Vosotros faltais a la Directiva y a los jugadores y yo os falto a vosotros cuando os pasáis cinco pueblos. La libertad de expresión para cuando os interesa.

No te das cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.. Y eso que te respeto y no quiero por nada que se te expulse o te vayas. Aportas mucho, pero comprende que desbarras también. Y como digo esto es una plataforma de opinión y la gente puede opinar de la gestión y directiva dentro de un respeto que da un foro de opinión (que también se pudiera dar que no y cada uno soltara la más gorda, cosa que sueles hacer tu). Defiende a la directiva, pero no creo que el insulto a los que vemos que no lo están haciendo bien no es lo adecuado. Así como los que desde aquí aprovechan para insultarles. Es igual de mezquino, pero si se puede criticar y es algo que tú no soportas.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 00:28

Kolodro escribió:Pero q cojones tiene q ver esto con el tema de la plantilla. No hay unos moderadores q empiezan a organizar esto un poco. De verdad q da por culo entrar al foro, entre la mierda q llévamos tragándonos 9 años en el campo y los despachos y lo de este foro.....empiezo a entender a la gente mayor q fueron socios y hoy en día pasan del equipo. Es q ni una puta alegría. Parecemos un equipucho de barrio y en vez de mejorar, vamos cada día a peor.
Y para colmo ayer cuando estamos recogiendo los carnets, hay q escuchar al TONTO del Coca, y lo digo con mayúsculas lo de tonto, cuando empieza a despotricar q a ver cuando empiezan a educar a los socios, cuando hemos tenido 32 días para recoger el carnet, en fin....le decimos a el q a ver el tiempo q tardaron en solucionar el tema Viadero y nuevo entrenador, le decimos q con la segunda jornada de liga y dos derrotas no tiene cerrada la plantilla con los jugadores q nos van a dar el salto de calidad.....q ganas de verdad de q llegue la Asamblea, para ir a echarles para atrás tisis los chanchullos q se traen, SINVERGUENZAS
Y como relacionas tú lo que dices con el tema plantilla...? :lol: :lol:
Imagen

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 29 Ago 2016, 00:57

pollo86 escribió:No aguanto a Akelarre. Mira que llevo mucho mordiendome la lengua, pero me estoy por ir del foro por ti. Se nota que estás siempre en linea, porque entras a todos los trapos, ahi una cosa que se llama tener vida social. Bastante tenemos con aguantar a esta directiva y plantilla mediocre, que encima hay que aguantar tus bobadas dia tras dia. Por favor márchate del foro. El que esté de acuerdo conmigo +1.
Ponlo en "Ignorar" y a vivir la vida.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder