Tienda del BCF
- Javichicato
- Contactar:
Re: Tienda del BCF
Pues según tus cálculos 30 o 31...Txetxu escribió:Finales de agosto... Alguien sabe cuando llegan las camisetas?

Y según los tuyos últimos de agosto serán... El 15 de septiembre o así 
Para mí que finales estamos ya...y si 1 y 2 son principios para mi llámame loco
Pd Luego dirás que tu no desvias temas ni inicias las cosas.... Ais... Entre lo del otro día de rata y esto....

Pd Luego dirás que tu no desvias temas ni inicias las cosas.... Ais... Entre lo del otro día de rata y esto....
Última edición por Txetxu el Lun, 29 Ago 2016, 15:44, editado 1 vez en total.

Como no estén para esta semana ya, me parecería una puta vergüenza.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- Javichicato
- Contactar:
Que he desviado yo ?? Ais...Txetxu escribió:Y según los tuyos últimos de agosto serán... El 15 de septiembre o así

- Javichicato
- Contactar:
BAPTISTA escribió:Como no estén para esta semana ya, me parecería una puta vergüenza.
NO ES POR DEFENDER A NADIE, y es mi opinión (nadie me dijo nada)...Pero supongo que la culpa de que no lleguen es del proveedor, no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión.
Yo fui a por la negra y me tuve que conformar con la blanca, que también está guapa, pero es entera de redecilla, absorbe el sudor y pasas más frío.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Claro, eso ya lo sabemos.Javichicato escribió:BAPTISTA escribió:Como no estén para esta semana ya, me parecería una puta vergüenza.
NO ES POR DEFENDER A NADIE, y es mi opinión (nadie me dijo nada)...Pero supongo que la culpa de que no lleguen es del proveedor, no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- Javichicato
- Contactar:
Y lo habéis comentado??BAPTISTA escribió:Claro, eso ya lo sabemos.Javichicato escribió:BAPTISTA escribió:Como no estén para esta semana ya, me parecería una puta vergüenza.
Siempre elegimos a los peores proveedores, porque siempre nos pasa, incluso cuando elegimos a la marca lider en ropa deportiva.