+1000Iskander escribió:
Estás últimamente obsesionao con que la gente miente, dices que te queremos quitar la razón pero tú nos llamas mentirosos cuando supongo yo que también tenemos parte de razón puesto que se trata de nuestro punto de vista.
Pero ahí está el frío dato que no miente, nos hallamos en la peor época del primer equipo de fútbol de Burgos en los últimos 50 años, cerca ya de 60, en cuanto a posicionamiento en el escalafón del fútbol español, sin salir de la tercera categoría ni atisbo de ello, es más, habiendo estado más cerca de la cuarta que de la tercera categoría la mayoría de temporadas. Esto no es opinable ni subjetivo, es así y punto.
Comprende que el que me digas como algo meritorio el haber jugado playoffs a 2ª B o haber ascendido me lo tengo que tomar a broma. Tampoco es que sean temporadas desastrosas, pero evidentemente un equipo como el Burgos como muy mínimo tiene que estar en 2ª B obligatoriamente. Es como que España se clasifique para un Mundial o una Eurocopa. Que me intentes vender la moto de que por un 5º puesto el año pasado ya queda librada la directiva, (que a pesar de ello fue una temporada de mieeeerda, porque jamás tuvimos aspiraciones de jugar el playoff, que es nuestro sitio natural, y eso en un grupo flojo de cojones y asistiendo a cada bochorno en El Plantío que flipas), pues intenta vendérmela pero yo no te la voy a comprar. Nunca con esta directiva hemos estado a la altura de nuestra capacidad deportiva, ni una sola temporada.
Ahora si yo te digo que no mientas diciendo que el bagaje deportivo de esta directiva no ha sido una puta mierda, ¿qué me dirías?
Relaja con lo del mentir macho. Si tú piensas otra cosa, bien, pero deja que otros pensemos que estos 8 años han sido una puta mieeeeerda.
J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo
Re: RE: Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

- Javichicato
- Contactar:
Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo
Iskander escribió: Estás últimamente obsesionao con que la gente miente, dices que te queremos quitar la razón pero tú nos llamas mentirosos cuando supongo yo que también tenemos parte de razón puesto que se trata de nuestro punto de vista.
Pero ahí está el frío dato que no miente, nos hallamos en la peor época del primer equipo de fútbol de Burgos en los últimos 50 años, cerca ya de 60, en cuanto a posicionamiento en el escalafón del fútbol español, sin salir de la tercera categoría ni atisbo de ello, es más, habiendo estado más cerca de la cuarta que de la tercera categoría la mayoría de temporadas. Esto no es opinable ni subjetivo, es así y punto.
Comprende que el que me digas como algo meritorio el haber jugado playoffs a 2ª B o haber ascendido me lo tengo que tomar a broma. Tampoco es que sean temporadas desastrosas, pero evidentemente un equipo como el Burgos como muy mínimo tiene que estar en 2ª B obligatoriamente. Es como que España se clasifique para un Mundial o una Eurocopa. Que me intentes vender la moto de que por un 5º puesto el año pasado ya queda librada la directiva, (que a pesar de ello fue una temporada de mieeeerda, porque jamás tuvimos aspiraciones de jugar el playoff, que es nuestro sitio natural, y eso en un grupo flojo de cojones y asistiendo a cada bochorno en El Plantío que flipas), pues intenta vendérmela pero yo no te la voy a comprar. Nunca con esta directiva hemos estado a la altura de nuestra capacidad deportiva, ni una sola temporada.
Ahora si yo te digo que no mientas diciendo que el bagaje deportivo de esta directiva no ha sido una puta mierda, ¿qué me dirías?
Relaja con lo del mentir macho. Si tú piensas otra cosa, bien, pero deja que otros pensemos que estos 8 años han sido una puta mieeeeerda.
Vamos a llevar esto a otro lado, algunos en cuanto veis Barriocanales por medio os cegáis...
El Futbol Club Barcelona consigue:
-HACE 8 - AÑOS COPA DEL REY
-HACE 7 - AÑOS SUPERCOPA DE ESPAÑA
-HACE 6 - AÑOS LIGA, CHAMPIONS, COPA DEL REY, MUNDIALITO, SUPERCOPA EUROPA Y SUPERCOPA ESPAÑA
-HACE 5 - NADA Y TERCERO EN LIGA
-HACE 4 - SUBCAMPEÓN EN LIGA
-HACE 3 - SEXTO EN LIGA
-HACE 2 - LIGA Y COPA
-HACE 1 - LIGA Y CHAMPIONS.
El que diga que lleva 8 años MARAVILLOSOS, miente o dice la verdad...??
Y el que dice que el año que el Barça quedando sexto ha hecho un año maravilloso, miente o dice la verdad ???
Volviendo al Burgos, yo no digo que sea un ÉXITO sin precedentes subir de 3ª a 2ªB...Pero si tú coges el equipo en tercera supongo que por lo menos será positivo subirlo, y ya sé que es una obligación....pero NUNCA UN FRACASO, NI UN DESASTRE.
Ya Javi, aquí nos equivocamos todos menos tú, lo sé. Creo que hablar de mentiras y mentirosos no es interpretar mal los debates... Respeta los hilos y el foro, por el bien de todos.Javichicato escribió:Te equivocas e interpretas mal estos debates, yo ya no tengo rencillas con nadie, es un lujo lo de ignorados.Gonbal escribió:Os estáis cargando el hilo, el foro y todo... Tened más respeto al resto de foreros que quieren leer cosas respecto al hilo y no rencillas personales.
Un saludo.
Aúpa Burgos
Da pena que en cada hilo estéis enzarzados por el mismo tema y los que queremos leer algo sobre eso hilo tengamos que tragarnos esas mierdas.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Tú estás en tu derecho de opinar lo que quieras, con ese tocho te quería decir que no puedes decir que mentimos porque nuestra valoración no sea la misma que la tuya.Javichicato escribió: Vamos a llevar esto a otro lado, algunos en cuanto veis Barriocanales por medio os cegáis...
El Futbol Club Barcelona consigue:
-HACE 8 - AÑOS COPA DEL REY
-HACE 7 - AÑOS SUPERCOPA DE ESPAÑA
-HACE 6 - AÑOS LIGA, CHAMPIONS, COPA DEL REY, MUNDIALITO, SUPERCOPA EUROPA Y SUPERCOPA ESPAÑA
-HACE 5 - NADA Y TERCERO EN LIGA
-HACE 4 - SUBCAMPEÓN EN LIGA
-HACE 3 - SEXTO EN LIGA
-HACE 2 - LIGA Y COPA
-HACE 1 - LIGA Y CHAMPIONS.
El que diga que lleva 8 años MARAVILLOSOS, miente o dice la verdad...??
Y el que dice que el año que el Barça quedando sexto ha hecho un año maravilloso, miente o dice la verdad ???
Volviendo al Burgos, yo no digo que sea un ÉXITO sin precedentes subir de 3ª a 2ªB...Pero si tú coges el equipo en tercera supongo que por lo menos será positivo subirlo, y ya sé que es una obligación....pero NUNCA UN FRACASO, NI UN DESASTRE.
Para mí por supuesto que el bagaje deportivo de esta directiva ha sido un fracaso y desastroso, no ya por los malos resultados sino también por la falta de un plan claro a seguir y sobre todo por no haber aprendido de los errores ni aun tropezando con la misma piedra cuatrocientas veces.
Ahora, que tú piensas que no es así, pues tus razones tendrás, para mí equivocadas, pero nunca se me ocurriría decir que mientes.
- Javichicato
- Contactar:
Gonbal escribió:Ya Javi, aquí nos equivocamos todos menos tú, lo sé. Creo que hablar de mentiras y mentirosos no es interpretar mal los debates... Respeta los hilos y el foro, por el bien de todos.Javichicato escribió:Te equivocas e interpretas mal estos debates, yo ya no tengo rencillas con nadie, es un lujo lo de ignorados.Gonbal escribió:Os estáis cargando el hilo, el foro y todo... Tened más respeto al resto de foreros que quieren leer cosas respecto al hilo y no rencillas personales.
Un saludo.
Aúpa Burgos
Da pena que en cada hilo estéis enzarzados por el mismo tema y los que queremos leer algo sobre eso hilo tengamos que tragarnos esas mierdas.
Ignorados así de fácil...Tu si que respetas llamando mierda lo que decimos.
Cuando interpreto que alguien miente lo digo, si luego veo que estoy confundido rectifico. Ya he demostrado mentiras hace unos días dichas de mi, osea que algo habrá.
Pues esos 8 años del Barcelona valorados en conjunto buenos y alguno por separado muy bueno...
Nuestros 8 en conjunto malos y por separado algunos muy malos...(Para el Escalerillas CF quizá buenos pero para el Burgos CF malos).
Nuestros 8 en conjunto malos y por separado algunos muy malos...(Para el Escalerillas CF quizá buenos pero para el Burgos CF malos).

Como ya he dicho muchas veces a esta directiva se le recordara como la peor de la historia del futbol burgales que ya es decir-.
SI SE PUEDE.....................
Re: RE: Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo
Pero es que me cambias la película. Vemos que tiene un color del rojo al morado, que no tiene burbujas, que huele a alcohol y madera y que sabe como el vino. No apostaría la mitad de mi fortuna a que es vino, pero desde luego no apostaría nada a que es coca cola...Javichicato escribió:jamo escribió:No son prejuicios. Con 8 años de ver como se hacen las cosas, creo que se puede emitir un juicio.
Si parece vino, sabe a vino y huele a vino, seguramente sea vino.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero eso es para algunos...otros dicen que es Coca cola, y al igual que tú dicen, si parece Coca cola y huele y sabe a Coca cola....
Por ejemplo para ti ascender a 2b es un desastre y para mi no. Formas distintas de ver las cosas. Yo igual no tengo razón, pero igual tú tampoco.
Que uno de los 4 equipos con más masa social del grupo, y uno de los 5-6 mayores presupuestos globales del grupo lleve desde mayo de 2007 sin entrar en playoff a mi me parece un fracaso rotundo.
No sé si tendrá alguno razón o no, pero desde luego tenemos un "standart" muy diferente de lo que es aceptable y lo que no.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- el.dani.el
- Contactar:
Pues a mí me cansa más leer esto la verdad, no entiendo la queja si los debates se hacen con respeto, de hecho he leído mensajes bastante buenos y razonados. No creo que entre Isklander y Javichicato haya rencillas personales.Gonbal escribió:Os estáis cargando el hilo, el foro y todo... Tened más respeto al resto de foreros que quieren leer cosas respecto al hilo y no rencillas personales.
Un saludo.
Aúpa Burgos
Si os cansa ver siempre a los mismos pues que aporte el resto.
+1el.dani.el escribió:Pues a mí me cansa más leer esto la verdad, no entiendo la queja si los debates se hacen con respeto, de hecho he leído mensajes bastante buenos y razonados. No creo que entre Isklander y Javichicato haya rencillas personales.Gonbal escribió:Os estáis cargando el hilo, el foro y todo... Tened más respeto al resto de foreros que quieren leer cosas respecto al hilo y no rencillas personales.
Un saludo.
Aúpa Burgos
Si os cansa ver siempre a los mismos pues que aporte el resto.
Se puede o no estar de acuerdo pero aportan al foro.