Tienda del BCF
Re: Tienda del BCF
La culpa es vuestra por no ir el primer día a por ella. Por cierto, se podía reservar?
Re: RE: Re: Tienda del BCF
Si se podía reservar, cuando fui a coger la mía había una persona que fue a coger la suya y estaba reservada.Gavril escribió:Por cierto, se podía reservar?
Lo que no se si todo el mundo podía reservarla, no se si se entiende...
- el.dani.el
- Contactar:
De verdad que no sé los problemas que tendrá el club con estos temas pero si solo fuese el proveedor de camisetas... También pasa (ha pasado más bien) con bufandas, y banderas creo que van 2-3 meses sin haber. Bueno, y no es algo nuevo que pase con Nike yo creo.Javichicato escribió:NO ES POR DEFENDER A NADIE, y es mi opinión (nadie me dijo nada)...Pero supongo que la culpa de que no lleguen es del proveedor, no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión.BAPTISTA escribió:Como no estén para esta semana ya, me parecería una puta vergüenza.
- Javichicato
- Contactar:
En otros productos no lo se, en las camisetas creo que será lo que yo digo.el.dani.el escribió:De verdad que no sé los problemas que tendrá el club con estos temas pero si solo fuese el proveedor de camisetas... También pasa (ha pasado más bien) con bufandas, y banderas creo que van 2-3 meses sin haber. Bueno, y no es algo nuevo que pase con Nike yo creo.Javichicato escribió:NO ES POR DEFENDER A NADIE, y es mi opinión (nadie me dijo nada)...Pero supongo que la culpa de que no lleguen es del proveedor, no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión.BAPTISTA escribió:Como no estén para esta semana ya, me parecería una puta vergüenza.
- el.dani.el
- Contactar:
Qué mala suerte tenemos con las elecciones. ¿No será que el proveedor no te da las camisetas hasta que las vayas pagando o que se hacen pedidos muy cortos? Me extraña todo viniendo de Nike.Javichicato escribió:En otros productos no lo se, en las camisetas creo que será lo que yo digo.el.dani.el escribió:De verdad que no sé los problemas que tendrá el club con estos temas pero si solo fuese el proveedor de camisetas... También pasa (ha pasado más bien) con bufandas, y banderas creo que van 2-3 meses sin haber. Bueno, y no es algo nuevo que pase con Nike yo creo.Javichicato escribió:NO ES POR DEFENDER A NADIE, y es mi opinión (nadie me dijo nada)...Pero supongo que la culpa de que no lleguen es del proveedor, no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión.
La camiseta no se podía reservar, fui el día 9 para ver si la compraba para mi cumpleaños y me dijeron que no era posible reservarla porque había pocas unidades y mucha demanda.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Y porque equipos de superior categoria no tiene problemas de stock con las camisetas, de la marca que sean...aqui pasa con camisetas, bufandas, banderas...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
La culpa es del clubGavril escribió:La culpa es vuestra por no ir el primer día a por ella. Por cierto, se podía reservar?
Era ironía.Rodrigo escribió:La culpa es del clubGavril escribió:La culpa es vuestra por no ir el primer día a por ella. Por cierto, se podía reservar?
Las camisetas iban a estar a finales de agosto, así que mañana seguro que están.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)