Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burs

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Burs » Lun, 29 Ago 2016, 17:24

Bueno pues ya tengo respuesta, con permiso del Club creo que puedo dar la respuesta por aquí ya que es de donde salió todo:
Como bien dices, una persona entró, se dirigió hacia uno de los directivos del club y este le entregó cuatro carnets. Dichos carnets son propiedad del directivo, por descontado que han sido pagados, y como tal les reparte entre la gente que el crea conveniente.
Muchas gracias.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 29 Ago 2016, 17:35

Habrá que creérselo...no se puede hacer más...Sería de tontos decir que los directivos pasan carnets gratis a los amigos...que van a decir?
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 29 Ago 2016, 17:38

Pues bueno...no hay mucho más que podamos opinar. Raro parecía desde luego...

Muchas gracias Burs por la molestia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gavril

Mensaje por Gavril » Lun, 29 Ago 2016, 17:57

Qué directivo era? Así por curiosidad...

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 29 Ago 2016, 18:41

Pues yo no me creo que los directivos compren muchos carnés.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 29 Ago 2016, 19:16

BAPTISTA escribió:Pues yo no me creo que los directivos compren muchos carnés.
Dudo mucho que paguen el suyo propio;

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 29 Ago 2016, 20:17

Burs escribió:Bueno pues ya tengo respuesta, con permiso del Club creo que puedo dar la respuesta por aquí ya que es de donde salió todo:
Como bien dices, una persona entró, se dirigió hacia uno de los directivos del club y este le entregó cuatro carnets. Dichos carnets son propiedad del directivo, por descontado que han sido pagados, y como tal les reparte entre la gente que el crea conveniente.
Muchas gracias.
A ver, que a mí esta historia no me cuadra, ¿la persona que pidió los carnets tenía algún tipo de complicidad con la persona (supuesto directivo) que se los dio? O sea, si se veía que eran amigos o conocidos. ¿Sabes a ciencia cierta que el del mostrador era directivo?
¿Entonces entiendo que hay carnets en posesión de gente que no están a nombre de nadie? ¿No es un poco raro y anómalo esto? ¿Hay alguna forma de acceder al listado completo de socios para comprobarlo?

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 29 Ago 2016, 21:07

Raro es, pero no hay forma de comprobar la veracidad.

Ésta es otra cosa de ésas que dan sensación de que no hacemos las cosas de forma seria, pero no porque no se puedan hacer, sino porque "profesionalizar" todo esto reduce las opciones de mamonear y que no se sepa.
En fin, no hay muchas formas de comprobar la veracidad de lo dicho...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Javichicato
Contactar:

Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 21:31

jasio escribió: Joder Chicato, en cuánto sale algo de la directiva es como si te atacasen a ti directamente y te pones en su defensa dudando del que ha dicho lo que vió. Los que tienen que explicar esa forma de actuar, son los que lo hacen así, no los demás. ¿ Tú no has comprado nunca en la tienda y te has ido sin recibo ni nada ? Pues todo eso lo hacen los mismos. Aupa Burgos
Joder Jasio, siempre interpretas que defiendo a la directiva. Yo doy mi opinión y meto baza sobre todo cuando veo injustos ciertos comentarios, pero muchas veces no por lo que dicen si no por como lo dicen, ya sea por faltas de respeto o por mala baba.

En el tema de los carnets soy el primero que quería saber lo que pasó, por eso he puesto lo que he puesto, no sé que es lo que no entiendes o como ves mi defensa a la directiva y ataque a Burs.

Y para terminar, ya que lo comentas tú (yo no he dicho nada de esto) decirte que compro bastante todos los años y ticket no me han dado, pero he pagado con tarjeta el 90 % de las veces, el 100 % de las veces que lo he intentado. Y cada año mi carnet se paga con tarjeta. Y esto para que no tengas dudas te lo juro por mis hijos.

Venga Jasio, aupa Burgos
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 21:35

Burs escribió:Bueno pues ya tengo respuesta, con permiso del Club creo que puedo dar la respuesta por aquí ya que es de donde salió todo:
Muchas gracias.
Gracias por pedir la aclaración y por ponerla aquí.
A mi me vale la explicación.
Imagen

Responder