Campaña de Socios 2016/17
Re: Campaña de Socios 2016/17
A mi lo de los carnets me parece raro, pero como no se puede demostrar...otra cosa es que tiremos de listado de socios y comprobemos si ese directivo realmente tiene tantos carnets pagados...pero intuyo que no se podria ver porque la directiva pondra pegas...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Ratacanal te has lucido. Hemos recaudado menos con tu inútil campaña de socios y gracias a tu magnífica plantilla y a sus resultados, ni un último empujón vamos a tener.
Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17
Tampoco hace falta que pongas a tus hijos por medio Chicato, yo también he pagado los carnets con tarjeta, que por cierto les llamó la atención, pues debo ser de los pocos que tiene la del Burgos. Pero eso no quita para que si pagas en mano haya justificante. Aupa BurgosJavichicato escribió:Joder Jasio, siempre interpretas que defiendo a la directiva. Yo doy mi opinión y meto baza sobre todo cuando veo injustos ciertos comentarios, pero muchas veces no por lo que dicen si no por como lo dicen, ya sea por faltas de respeto o por mala baba.jasio escribió: Joder Chicato, en cuánto sale algo de la directiva es como si te atacasen a ti directamente y te pones en su defensa dudando del que ha dicho lo que vió. Los que tienen que explicar esa forma de actuar, son los que lo hacen así, no los demás. ¿ Tú no has comprado nunca en la tienda y te has ido sin recibo ni nada ? Pues todo eso lo hacen los mismos. Aupa Burgos
En el tema de los carnets soy el primero que quería saber lo que pasó, por eso he puesto lo que he puesto, no sé que es lo que no entiendes o como ves mi defensa a la directiva y ataque a Burs.
Y para terminar, ya que lo comentas tú (yo no he dicho nada de esto) decirte que compro bastante todos los años y ticket no me han dado, pero he pagado con tarjeta el 90 % de las veces, el 100 % de las veces que lo he intentado. Y cada año mi carnet se paga con tarjeta. Y esto para que no tengas dudas te lo juro por mis hijos.
Venga Jasio, aupa Burgos
Para mi la campaña de abonos no ha sido mala, ha sido de las mejores que hemos tenido en la época Barriocanal...yo cambiaba algunas cosas...pero eso ya son opiniones personales.
Para mi el problema es más de fondo...¿porque no hay más socios si los precios eran más baratos que nunca?. ¿No será que salvando 4 que ponían escusas de los precios y ahora tampoco se han hecho socios, que hay mucha gente que además del precio de los abonos, quieren un proyecto bueno, serio y ambicioso, y que además han perdido la credibilidad en esta directiva?.
Para mi el problema es más de fondo...¿porque no hay más socios si los precios eran más baratos que nunca?. ¿No será que salvando 4 que ponían escusas de los precios y ahora tampoco se han hecho socios, que hay mucha gente que además del precio de los abonos, quieren un proyecto bueno, serio y ambicioso, y que además han perdido la credibilidad en esta directiva?.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Y a eso súmale que en Burgos "pasamos" del deporte localAitano escribió:Para mi la campaña de abonos no ha sido mala, ha sido de las mejores que hemos tenido en la época Barriocanal...yo cambiaba algunas cosas...pero eso ya son opiniones personales.
También, también...y esta dá parte de razón a Barriocanal de que el Burgos será lo que quiera la gente.Dalme_BCF escribió:Y a eso súmale que en Burgos "pasamos" del deporte localAitano escribió:Para mi la campaña de abonos no ha sido mala, ha sido de las mejores que hemos tenido en la época Barriocanal...yo cambiaba algunas cosas...pero eso ya son opiniones personales.
si se hubieran ganado estos dos partidos, bien ganados, tendríamos 6 puntos y seguramente seriamos líderes.
hubiera traído muchos socios, habría salido el viaje a Mieres y las apuestas estarían muy a favor del BCF...
pero hemos "palmao" y con el currículo q llevamos... el túnel se presenta largo y oscuro
hubiera traído muchos socios, habría salido el viaje a Mieres y las apuestas estarían muy a favor del BCF...
pero hemos "palmao" y con el currículo q llevamos... el túnel se presenta largo y oscuro
Para mi no hay otra respuesta mejor.Yuyu escribió:si se hubieran ganado estos dos partidos, bien ganados, tendríamos 6 puntos y seguramente seriamos líderes.
Además contra dos rivales que todos pensabamos que eran ganables.Yuyu escribió:si se hubieran ganado estos dos partidos, bien ganados, tendríamos 6 puntos y seguramente seriamos líderes.
2 dias sin hacerse nadie socio.recoge lo que sembraste presidente.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres