1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF
Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF
mañana la directiva{ los trileros} estaran con el dodotis puesto.son 16000 euros que estan en juego si se pasa.el presi estara rezando toda la noche
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Con el dodotis vamos a estar todos los que queremos al Burgos. Es vital para crecer pasar esta fase y visto lo visto el sábado...
Una pregunta desde la mayor de las ignorancia y el respeto, por qué es crucial ganar para que el Burgos crezca?
Porque yo mucha veces pienso que más vale centrarse en liga que lo que nos daría una alegría con fundamento sería un ascenso a 2A.
Pero por eso lo pregunto, puede que se me esté escapando algo.
Porque yo mucha veces pienso que más vale centrarse en liga que lo que nos daría una alegría con fundamento sería un ascenso a 2A.
- el.dani.el
- Contactar:
La lógica diría que: te clasificas y pasas eliminatorias -> consigues y te dan dinero -> ese dinero repercute en el club -> el club crece.Lukitas escribió:Una pregunta desde la mayor de las ignorancia y el respeto, por qué es crucial ganar para que el Burgos crezca?
Hay que pasar si o si.Eso implica un fijo de dinero que te dan,mas la taquilla de por lo menos la segunda ronda en el Plantio.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pasar la primera ronda como local,16.000 euros y como visitante 18.000. Luego esas cantidades se van incrementando.Lukitas escribió:Una pregunta desde la mayor de las ignorancia y el respeto, por qué es crucial ganar para que el Burgos crezca?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
En los últimos ocho años sólo hemos ganado dos partidos de Copa del Rey, ya tengo el gusanillo por dentro...
Creo que todos o casi todos preferimos un ascenso a 2A. Digo casi, porque por algún extraño motivo (viejos acuerdos con Novoa, creación de S.A., pérdida de control del club, exigencia de transparencia en las cuentas...) creo que en Barriocanal todavía anida el miedo al ascenso.Lukitas escribió:Una pregunta desde la mayor de las ignorancia y el respeto, por qué es crucial ganar para que el Burgos crezca?
Pero, aún prefiriéndolo, veo más factible conseguir el pase de tres rondas en Copa. Además de ser lo más inmediato, también tendría mayor eco social a nivel de ciudad y estatal.
Es una opinión.
-
18.000 € somos visitantesBCF79 escribió:mañana la directiva{ los trileros} estaran con el dodotis puesto.son 16000 euros que estan en juego si se pasa.el presi estara rezando toda la noche
Muy buenas.
¿Sabe alguien si será posible ver el partido en Internet o en alguna plataforma de televisión?.
Gracias
¿Sabe alguien si será posible ver el partido en Internet o en alguna plataforma de televisión?.
Gracias