Campaña de Socios 2016/17
Re: Campaña de Socios 2016/17
Ahora ya tiene respuestas en la próxima junta. Y a ver,tiene un 20/100 de razon, la que le da las personas no interesadas por la ciudad y el club. Personas más raras y con menos intereses hacia el club de su ciudad que les importa nada ni conocen los entresijos. Cuando el año pasado se crearon un montón de iniciativas y no sirvieron.
- Javichicato
- Contactar:
Está claro que perder no ayuda, pero sinceramente no creo que hubiera muchos mas socios con estas dos victorias. Somos los de siempre y unos cuantos más por "regalar" los carnets.Burs escribió:Para mi no hay otra respuesta mejor.Yuyu escribió:si se hubieran ganado estos dos partidos, bien ganados, tendríamos 6 puntos y seguramente seriamos líderes.
hubiera traído muchos socios, habría salido el viaje a Mieres y las apuestas estarían muy a favor del BCF...
pero hemos "palmao" y con el currículo q llevamos... el túnel se presenta largo y oscuro
Algunos también apelan a fichajes ilusionantes para sumar socios. Hemos fichado a Álvaro Antón, supongo que de lo que se puede traer será de los que mas ilusión pueda hacer a la afición, ha jugado en primera y segunda toda su carrera, además es Burgalés...veremos cuantos se hacen por él.
- Javichicato
- Contactar:
Txetxu escribió:Por lo menos por lo menos familia y amigos esperemos
Ya veremos...a mi me gustaría ver a 500 o 600 familiares de las categorías inferiores (que sumándolos a ellos serían 800 en total) por el plantío y veo 40 o 50.
Abre la puerta de la oficina Barriocanal que la gente abarrota la calle para hacerse socio.
Esto es ilusión!!!!
Esto es ilusión!!!!
Algún directivo regalando carnets en el espolon

Vayan cerrando la campaña.
Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17
Me refería de Álvaro...pero si, estaría bienJavichicato escribió:Txetxu escribió:Por lo menos por lo menos familia y amigos esperemos
Ya veremos...a mi me gustaría ver a 500 o 600 familiares de las categorías inferiores (que sumándolos a ellos serían 800 en total) por el plantío y veo 40 o 50.

- Javichicato
- Contactar:
Re: RE: Re: Campaña de Socios 2016/17
Ya, ya lo sé...Era por poner otro ejemplo de que aquí pasan cosas raras.Txetxu escribió:Me refería de Álvaro...pero si, estaría bienJavichicato escribió:Txetxu escribió:Por lo menos por lo menos familia y amigos esperemos