Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Vaticinio:Barriocanal se va dejándonos en tercera, con el bupolsa jugando en el Plantío y nosotros en pallafria.
En Septiembre a reventar la Asamblea!!!
En Septiembre a reventar la Asamblea!!!
Si creo que siPITBULL escribió:El domingo nos remata el guijuelo.
Iskander escribió:Pues tío, yo leyendo eso la conclusión que saco es que al tal Sancho no le debe de importar mucho el Burgos (unos pocos meses de socio y quiere venir al Burgos por interés para facilitar sus negocietes personales). Por eso digo que este artículo o se lo ha escrito un enemigo o cuanto más lejos mejor si es tal cual dice.Aitano escribió:Donde hay que firmar para que venga el FELIX SANCHO este, con proyectos tipo Basket o la ambición del Balonmano...Aunque ya lo dice el refrán...quien mucho abarca....y otra cosa, no lleva ni un año de socio..
Si realmente lo de aprovechar los deportes de la ciudad para abrirse hueco en las grandes operaciones de la ciudad es llamativo...pero sinceramente, ¿tu crees que alguno de los que vengan no busca sus intereses personales?...porque yo ya no creo en ello, creo que vienen a servirse y a tener buenas perspectivas para sus negocios personales....si mientras nos gestionan bien el Burgos...por mi adelante....estoy asqueado de esta directiva ya.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Creo que su empresa tiene carnets, con lo cual si le importa el fútbol.Iskander escribió:Pues tío, yo leyendo eso la conclusión que saco es que al tal Sancho no le debe de importar mucho el Burgos (unos pocos meses de socio y quiere venir al Burgos por interés para facilitar sus negocietes personales). Por eso digo que este artículo o se lo ha escrito un enemigo o cuanto más lejos mejor si es tal cual dice.Aitano escribió:Donde hay que firmar para que venga el FELIX SANCHO este, con proyectos tipo Basket o la ambición del Balonmano...Aunque ya lo dice el refrán...quien mucho abarca....y otra cosa, no lleva ni un año de socio..
En cualquier caso mira lo que han hecho en el baloncesto.....en cuatro días hicieron un equipo que quedó tercero y este año han fichado a los mejores jugadores de la categoría. DONDE HAY QUE FIRMAR???.
A la mayoría de burgaleses les interesa la situación del Burgos.
Para reírse más y tal
Asi se vende más marketing y más forofos de otros clubes
Para reírse más y tal
Asi se vende más marketing y más forofos de otros clubes
tete75 escribió:Creo que su empresa tiene carnets, con lo cual si le importa el fútbol.Iskander escribió:Pues tío, yo leyendo eso la conclusión que saco es que al tal Sancho no le debe de importar mucho el Burgos (unos pocos meses de socio y quiere venir al Burgos por interés para facilitar sus negocietes personales). Por eso digo que este artículo o se lo ha escrito un enemigo o cuanto más lejos mejor si es tal cual dice.Aitano escribió:Donde hay que firmar para que venga el FELIX SANCHO este, con proyectos tipo Basket o la ambición del Balonmano...Aunque ya lo dice el refrán...quien mucho abarca....y otra cosa, no lleva ni un año de socio..
En cualquier caso mira lo que han hecho en el baloncesto.....en cuatro días hicieron un equipo que quedó tercero y este año han fichado a los mejores jugadores de la categoría. DONDE HAY QUE FIRMAR???.
100.000 euros para que se baje la rata del barco
Gracias a Ratacanal, a los jubiletas que se conforman con jugar en Segunda B o Tercera y a todos los resakosos de Lateral. Gracias a todos por una década maravillosa.
Se tiene que ir la directiva antes de final de año.
Me da miedo. Se van a querer ir haciendo daño
Me da miedo. Se van a querer ir haciendo daño
Esta directiva lo uniko k buska es k el equipo vaya jodido y esto baje para poder seguir en el mandato, ya k un burgos en tercera ya no es tan atractivo, ahora mas que nunca hay k apoyar al equipo, si no keremos k el presi se perpetue en su mandato nefasto.