1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Mié, 31 Ago 2016, 22:15

Ludwig escribió:A ver esos futbolistas tan sensibles que no pueden digerir una crítica salen hoy a celebrar por la Calle San Juan el resultado de Mieres.

Y en Junio cuando nos lleven a Tercera se irán tan felices a sus casas y nosotros nos quedaremos con la cara de tontos.
Y si te tienen que denunciar te denuncian con toda tranquilidad y te mandan a Regional.

Ya está bien de proteger a estos privilegiados.
Si lo hacen mal habrá que decírselo y exigirles que lo hagan bien.
Nosotros hemos cumplido pagando nuestras cuotas, ahora que cumplan ellos y empiecen a ganar partidos.
Cuando nos bajen a tercera lo máximos perjudicados son ellos, lo primero que les pasa es que se van al puto paro, lo segundo que si ganaban 1500 euros y bajan seguramente tengan que luchar por ganar 1.000, y lo tercero es que de los 10-15 años que tienen de vida deportiva se les pasó otro y de mala manera.
Si el club no les paga y quieren cobrar, tienen que denunciar OBLIGATORIAMENTE, porque si no luego no se pueden acoger a lo del fondo que tienen los futbolistas, tú que harías ??? Tiene cojones que ataquéis a un trabajador por no cobrar...es gorda.
Tú cuando la cagas en el trabajo que necesitas ?? que te hundan mas o que te animen ?? Un poco de empatía joder.

Además hablar de bajar en la jornada 2 tiene tela.
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 31 Ago 2016, 22:22

No os paséis a ver los comentarios de la Ponferradina que si nosotros os parecemos malos esos os van a parecer el hermano malo del demonio
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 31 Ago 2016, 22:25

Javichicato escribió:
Ludwig escribió:A ver esos futbolistas tan sensibles que no pueden digerir una crítica salen hoy a celebrar por la Calle San Juan el resultado de Mieres.

Y en Junio cuando nos lleven a Tercera se irán tan felices a sus casas y nosotros nos quedaremos con la cara de tontos.
Y si te tienen que denunciar te denuncian con toda tranquilidad y te mandan a Regional.

Nosotros hemos cumplido pagando nuestras cuotas, ahora que cumplan ellos y empiecen a ganar partidos.
Cuando nos bajen a tercera lo máximos perjudicados son ellos, lo primero que les pasa es que se van al puto paro, lo segundo que si ganaban 1500 euros y bajan seguramente tengan que luchar por ganar 1.000, y lo tercero es que de los 10-15 años que tienen de vida deportiva se les pasó otro y de mala manera.
Si el club no les paga y quieren cobrar, tienen que denunciar OBLIGATORIAMENTE, porque si no luego no se pueden acoger a lo del fondo que tienen los futbolistas, tú que harías ??? Tiene cojones que ataquéis a un trabajador por no cobrar...es gorda.
Tú cuando la cagas en el trabajo que necesitas ?? que te hundan mas o que te animen ?? Un poco de empatía joder.

Pues las risotadas de Rufino se oyen desde aquí todavía. No sé.

Y sobre lo de bajar... Pues a día de hoy no se pueden hacer más meritos para ello.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 31 Ago 2016, 22:29

Alvaro todavia estas a tiempo de romper tu contrato y fichar por otro equipo con mas ambicion, no ensucies mas tu curriculon y acaba dignamente tu carrera en otro equipo antes de que en este equipo te vuelvas mediocre.
SI SE PUEDE.....................

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mié, 31 Ago 2016, 22:47

Ludwig escribió:
Javichicato escribió:

Pues las risotadas de Rufino se oyen desde aquí todavía. No sé.

Y sobre lo de bajar... Pues a día de hoy no se pueden hacer más meritos para ello.
Siempre hay excepciones y jetas en todas las profesiones, pero yo hablo en general.
Claro que a día de hoy bajaríamos, pero también estamos a 4 del play off (ironía on)
Imagen

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 31 Ago 2016, 22:51

Burs escribió:ASCO.

Las críticas, me da igual. Parece que veis normal que en 3 partidos se hayan reído de nosotros en los 3.

Parece que criticar es malo, a lo mejor es bueno pegar el toque de atención ahora y perdonarles si suben como la espuma que hacerlo en la jornada 20 llorando porque no salimos de abajo.
solo importa alabar al presidente.todo lo que no sea asi es malo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 31 Ago 2016, 22:58

pues decir que se regresa de mieres con el dodot bien cagado y con los clinex en el bolsillo para las lagrimas y eque esto es un fracaso rotundo tanto que nos vendian la moto y a las primeras a casa con un equipo el nustro lamentable que se va a ir a tercera si no meten la pierna..tambien el presi estara dolorido y es que ahiora no le van a cuadrar las cuentas se dejan de embolsar 16000 euros y de seguir haciendo mas caja haber ahora que no se hace ni dios socio desde el sabado como va afrontar esto,el se lo ha buscado con la mediocridad de jugadores que fichamos.la cosa es que ester equipo se hunde a las primeras de cambio.y creeeros que me gustaria estar contando otra cosa y no criticar pero vamos no me dan ningun motivo ni para animarles ni para defenderles.el dia que lo hagan bien lo dire y tengo ganas por que estoy hasta los cojon....de este equipo y su directiva...saludos y a dormir como se pueda estamos todos jodidos por la eliminacion.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

melgardf

Mensaje por melgardf » Mié, 31 Ago 2016, 23:07

El pasado es tan oscuro que nos ciega a el presente, yo pienso que tenemos una plantilla bastante buena:
La delantera es dinámica, con calidad y con alternativas.
El medio tiene bastante calidad, quizás le falta algo más de mordiente por banda.
La defensa por curriculum parece buena y espero que la vuelta de Pérez sea un punto de inflexión.
La portería no me convence, aurreko debería ser nuestro segundo portero y nos guste no o no, o cambia Toni y deja de dudar, de hacer medias salidas y empieza a estar en su sitio y dominar el area o no deberia jugar, ahora mismo me quedo con Mikel de largo.
El problema parece que es de actitud, aptitud y de juego y esto es responsabilidad del entrenador, así que paco acierta con la tecla ya que la paciencia no es eterna.
Y por la directiva solo voy a decir una cosa, barriocanal tiene que estar bien contento, porque como esto no se enmiende pronto la asamblea va a ser caliente muy caliente.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 31 Ago 2016, 23:22

Barakaldo 4 - 0 Zamudio
2 Yurrebaso 2 A. Vitoria
Imagen

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 31 Ago 2016, 23:48

Los jugadores se lo pasan todo,por el forro de los cojones,mañana día 1 y a cobrar,el sueño se les quitaría,si mañana les dicen,oye que hasta el 15 no cobrais,pero nada,el domingo a gijuelo,y otra ostia nos daran.

Responder