Hombre, ni tanto ni tan calvo. El socio tiene derecho a quejarse porque paga su carnet y quiere ver ganar a su equipo, y debe exigir lo que crea conveniente, si no al final lo que dicen por ahí, quedarían 4.Iskander escribió:Y ya lo hacen, hay mucha gente que se queda en casa, que no renueva o que ni se plantea por asomo hacerse socia para no asistir a estos esperpentos.ritazonio escribió:Señores esto es muy fácil al que no le guste el espectáculo que no vaya,que se quede en su casita yo si voy haber un espectáculo y no me gusta o me engañas me quedo en casa,porque a nadie le ponen una pistola para que vaya al futbol y a la prensa igual si ya saben que vamos a bajar a 3ª que se vayan a ver a sus equipos preferidos como a la real el real avila o el Numancia etc.
Pero si no va la gente es que la afición al fútbol en Burgos es muy mala y así no se puede hacer nada.
La culpa siempre la tiene la afición, y es que hay que tener maldad para enfadarse por perder tres partidos que se tendrían que haber ganado y protestar por ello.
Pero también debe saber que ayuda y que perjudica. Si tú quieres al club antepondrás sus intereses a los tuyos, y muchas veces te tendrás que quedar sin desahogar porque si lo haces en vez de ayudar harás lo contrario.
Yo creo que ahora y después de estos tres desastres, tenemos que estar unidos entre nosotros, apoyar y animar al equipo porque hay que salir de ésta como sea.
Tenemos un buen equipo, buen entrenador y tiempo de sobra para reaccionar.
Al final de temporada habrá elecciones y veremos quienes se presentan y que ofrecen. Ahí es donde se debe hablar, con el voto.
Y otra cosa, algunos se creen o dan a entender que por no poner verde aquí a todo dios se sufre menos, o se sienten menos los colores. Mas jodido que yo no creo que esté nadie, tanto seguro sí, pero más imposible.
AUPA BURGOS Y todos a una.