COPA FEDERACIÓN 2016-2017
- Javichicato
- Contactar:
Re: COPA FEDERACIÓN 2016-2017
Yo, si sirve para que cojan minutos los que menos jueguen y tengan más ritmo pues que la jueguen a tope. Si es para sobrecargar a los que más juegan y se convierte en algo negativo fuera, 100 % a por la liga.
Después de la hostia de ayer, lo verdaderamente importante es la liga.
Después de la hostia de ayer, lo verdaderamente importante es la liga.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Esta temporada se cumplen 20 años de la única vez que la hemos ganado.. Lo digo todo y no digo nada
que año aquel le metimos 4-1 en el partido de vuelta al GALDAR y 1-1 alli.que tiempos con quintano...Dalme_BCF escribió:Esta temporada se cumplen 20 años de la única vez que la hemos ganado.. Lo digo todo y no digo nada
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- RiotBurgos
Los 96.000 euros del ganador sí.BCF79 escribió:no interesa
Yo si la jugaria.Hay que intentar recuperar algo del dinero que no hemos ganado en la Copa del Rey.Ademas tenemos plantilla suficiente para no castigar a los teoricos titulares.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Yo si que la jugaba, por pelear ese dinero que te puede reportar, y por tener al los menos habituales rodados...además, seguro que la gente enseguida se pica, aunque no sea todo el mundo...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
En esto Barriocanal ha sido realmente un maestro. Ha conseguido que nosotros mismos en lugar de priorizar lo deportivo, caigamos frecuentemente en los aspectos económicos, refiriéndonos continuamente a ellos e incluso priorizándolos sobre lo deportivo. Somos un Club de Fútbol, no una Sociedad económica, y si tenemos de presupuesto un millón de euros, no deberíamos estar preocupados, ni deberíamos dedicar un segundo de nuestro pensar a que una competición sin ningún tipo de relevancia nos pueda reportar en el mejor de los escenarios un 9% de nuestros ingresos.Burmad escribió:Yo si la jugaria.Hay que intentar recuperar algo del dinero que no hemos ganado en la Copa del Rey.Ademas tenemos plantilla suficiente para no castigar a los teoricos titulares.
Llegará el día que en un ataque nuestro, un defensor contrario golpee fuerte el balón, lanzándolo por encima de la cubierta de Lateral y en lugar de preocuparnos por la ocasión perdida, nos preocupemos y desesperemos por los 60€ del balón extraviado.
- Javichicato
- Contactar:
Parte de razón tienes.Plantío escribió:En esto Barriocanal ha sido realmente un maestro. Ha conseguido que nosotros mismos en lugar de priorizar lo deportivo, caigamos frecuentemente en los aspectos económicos, refiriéndonos continuamente a ellos e incluso priorizándolos sobre lo deportivo. Somos un Club de Fútbol, no una Sociedad económica, y si tenemos de presupuesto un millón de euros, no deberíamos estar preocupados, ni deberíamos dedicar un segundo de nuestro pensar a que una competición sin ningún tipo de relevancia nos pueda reportar en el mejor de los escenarios un 9% de nuestros ingresos.Burmad escribió:Yo si la jugaria.Hay que intentar recuperar algo del dinero que no hemos ganado en la Copa del Rey.Ademas tenemos plantilla suficiente para no castigar a los teoricos titulares.
Llegará el día que en un ataque nuestro, un defensor contrario golpee fuerte el balón, lanzándolo por encima de la cubierta de Lateral y en lugar de preocuparnos por la ocasión perdida, nos preocupemos y desesperemos por los 60€ del balón extraviado.
Pero también es cierto que sin cuidar el tema económico no hay futbol, que nos lo digan a nosotros.
- el.dani.el
- Contactar:
Ya podían ser los partidos ahora, que vuelta falta nos hace el rodaje.