1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: RE: Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 01 Sep 2016, 21:29

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Ahora mismo no busco culpables....busco soluciones. No lo entiendes o te ríes de mi ??
No voy a seguir porque me acabaréis volviendo loco como casi siempre.
Sólo aclararė, de las 3 derrotas culpables entrenador y jugadores.. soluciones las que no voy a repetir. Estoy seguro que Paco sabrá manejar esta situación y debe ser él quien lo haga.
Por cierto palos no he repartido, he dado mis opiniones.
Si los jugadores y el entrenador son los culpables, ¿qué problema hay para exigirles responsabilidades? ¿Qué más da que se lleven 2, 20 o 40 partidos? La derrota de ayer le ha causado un gran prejuicio al club, y se tienen que dar cuenta de dónde están y de que estos resultados son intolerables. No podemos seguir protegiendo a los jugadores como si fueran niños pequeños incapaces de soportar una regañina, y si hay que decirles que de no meterse arriba cuanto antes se van a su puta casa en invierno para traer otros 20 jugadores nuevos que rindan acorde a su sueldo y curriculum, se les dice y ya está. Y si son incapaces de aguantar esta terrible presión de decirles las cosas como son y de exigirles que hagan bien su trabajo, que se vayan a su casa no en invierno sino en septiembre.

En todo caso ya me da hasta apuro asistir al encaje de bolillos y los requiebros que haces para no tocar ni mínimamente a la directiva, pero por supuesto que en este caso tienen gran parte de culpa, para mí prácticamente toda. Esto se veía venir desde la pretemporada y desde aquel primer partido contra el Mirandés, cuando fue notorio que el equipo no iba a estar en condiciones a estas alturas ni de casualidad.

He borrado una parte porque ya paso de engancharme en otra discusión, pero resumiendo: no me entra en la cabeza que alguien que quiera de verdad lo mejor para el Burgos no desee que esta directiva se vaya cuanto antes, a ser posible mañana mismo.

Ah, y por supuesto que para mí deberían haber presentado la dimisión hoy mismo o haber dejado claro que esta va a ser su última temporada en el club (pero de verdad, sin delfines en la próxima directiva ni relevos acordados en despachos comprando supuestas deudas).

Piensa lo que quieras.

FIN.
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 01 Sep 2016, 22:07

Tiene NARICES que se esté hablando de los aficionados, de lo que hacen o dejan de hacer. Ya estamos otra vez dando la vuelta a la tortilla y otros siguen repartiendo carnets de burgalesismo.

SOMOS UNOS SANTOS, en cualquier localidad la afición estallaría mucho más, llevamos tragando mierda muchos años y algunos se limitan a decir lo que un aficionado tiene que hacer. Esa es su única crítica que veo, que somos muy malos aficionados y no apoyamos, claro, al palco no les comentes nada que ellos no tienen la culpa.

En Burgos se ha animado con derrotas insufribles, hay gente de grada que se lo curra mucho, otros nunca fallan, es que es increíble lo que hacen. Se merecen un monumento y a mí este mensaje que veo mucho de lo que tienen que hacer o dejar de hacer ya me repatea mucho.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 01 Sep 2016, 22:23

el.dani.el escribió:Tiene NARICES que se esté hablando de los aficionados, de lo que hacen o dejan de hacer. Ya estamos otra vez dando la vuelta a la tortilla y otros siguen repartiendo carnets de burgalesismo.

SOMOS UNOS SANTOS, en cualquier localidad la afición estallaría mucho más, llevamos tragando mierda muchos años y algunos se limitan a decir lo que un aficionado tiene que hacer. Esa es su única crítica que veo, que somos muy malos aficionados y no apoyamos, claro, al palco no les comentes nada que ellos no tienen la culpa.

En Burgos se ha animado con derrotas insufribles, hay gente de grada que se lo curra mucho, otros nunca fallan, es que es increíble lo que hacen. Se merecen un monumento y a mí este mensaje que veo mucho de lo que tienen que hacer o dejar de hacer ya me repatea mucho.

Nadie critica a la afición como tal, yo puedo estar de acuerdo o no con alguna actitud puntual de alguno, pero no des tú la vuelta a la tortilla joder.
La afición somos lo mejor que tiene el club, no me quieras poner a los pies de los caballos y no hagas trampas.

Burgalesistas somos todos y todos queremos lo mejor para el club. Unos lo ven de una forma y otros de otra.
Algunos creéis que toda la culpa es de la directiva y cuando se vayan todo se solucionará.

Otros queremos ver la alternativa, y si no hay alternativa pues como voy a querer que se vayan..., es de cajón.

Otros dicen que es mejor desaparecer y empezar en provincial aficionados.

Aquí cabe de todo, pero no me eches la afición encima y menos haciendo trampas.
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 01 Sep 2016, 22:32

Pues a mi también me ha parecido que se quiere dejar en mal lugar a la afición cuando se dice que algunos insultaron el otro día...que más de diez estaban cuando se supone que se pegó a pedrito... Cuando se dice que pitamos mucho... Cuando se dice que hay muchas aficiones que hagan lo que nosotros por ejemplo aquel partido de logroño...cuando allí mismo se quedaron flipando etc etc...
Y lo del Ferrari no me refería a lo que te puedas permitir si no a lo que te dan...en otras palabras el entrenador hará lo que pueda con los mimbres que le den...camino que lleva a que el culpable principal ya sabemos quién es...
Lo mejor que tiene el Burgos es su afición... Que en última estancia es quien es el jefe de jugadores y entrenador...
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 01 Sep 2016, 22:33

Javichicato escribió:
el.dani.el escribió:Tiene NARICES que se esté hablando de los aficionados, de lo que hacen o dejan de hacer. Ya estamos otra vez dando la vuelta a la tortilla y otros siguen repartiendo carnets de burgalesismo.

Nadie critica a la afición como tal, yo puedo estar de acuerdo o no con alguna actitud puntual de alguno, pero no des tú la vuelta a la tortilla joder.
La afición somos lo mejor que tiene el club, no me quieras poner a los pies de los caballos y no hagas trampas.

Burgalesistas somos todos y todos queremos lo mejor para el club. Unos lo ven de una forma y otros de otra.
Algunos creéis que toda la culpa es de la directiva y cuando se vayan todo se solucionará.

Otros queremos ver la alternativa, y si no hay alternativa pues como voy a querer que se vayan..., es de cajón.

Lo grave es lo que está ocurriendo, cada año y temporada, de eso es lo que hay que hablar. No de que la afición no apoye aunque nos metan un 20-0 el Villa de Santa Brígida, ya son muchos años de vergüenzas que han visto nuestros ojos y la afición da el 200% para lo que le ofrecen.

Te agradecería que no usases falacias como argumento en el tema de la directiva, si te has leído los estatutos ya sabes lo que ocurre en el caso de que nadie se presente.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 01 Sep 2016, 22:39

Javichicato escribió: Nadie critica a la afición como tal, yo puedo estar de acuerdo o no con alguna actitud puntual de alguno, pero no des tú la vuelta a la tortilla joder.

Pero cómo que quieres que sigan estos sólo por que no hay relevo, ¿no te das cuenta del disparate? Dalme ya te ha dado la solución a eso, en todo caso. Y es que no es eso, es que puedes querer que sigan pero a la vez ejercer control y señalar lo que hacen mal y exigir que lo corrijan, pero es que en tu caso ni haces esa crítica ni toleras que la hagan los demás, pero ni la más mínima crítica, hagan lo que hagan.
No tiene explicación racional tu postura a no ser que quieras que siga esta directiva a toda costa por encima del interés del club.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 01 Sep 2016, 23:06

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Nadie critica a la afición como tal, yo puedo estar de acuerdo o no con alguna actitud puntual de alguno, pero no des tú la vuelta a la tortilla joder.

Pero cómo que quieres que sigan estos sólo por que no hay relevo, ¿no te das cuenta del disparate? Dalme ya te ha dado la solución a eso, en todo caso. Y es que no es eso, es que puedes querer que sigan pero a la vez ejercer control y señalar lo que hacen mal y exigir que lo corrijan, pero es que en tu caso ni haces esa crítica ni toleras que la hagan los demás, pero ni la más mínima crítica, hagan lo que hagan.
No tiene explicación racional tu postura a no ser que quieras que siga esta directiva a toda costa por encima del interés del club.
Eso lo dirás tú. Me conoces de algo ?? Sabes si me quejo ??? ...que sabes?? lo que ves en este foro ??, como si este foro fuera reflejo de algo. LA AFICIÓN DEL BURGOS ES INMENSAMENTE MAS GRANDE QUE ESTE FORO (POR SUERTE)
Disparates ??, eso es lo que leo muchas veces yo aquí y que por vergüenza ni contesto.
Disparate es que haya un tío aquí de FUERA pasándose por Burgalesista escribiendo, vacilando, mofándose de nuestro equipo, insultando a nuestros jugaodres, riéndose en nuestra puta cara y ninguno le digáis ni mu....eso si que es un disparate y una puta vergüenza. En otro foro no duraba ni 5 minutos sin recibir del 99% de los foreros. Estáis cegados y os creéis que los ciegos somos los que pensamos diferente.
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 01 Sep 2016, 23:09

Lo dicho.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 01 Sep 2016, 23:33

Poco más que añadir a lo dicho por el.dani.el

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 01 Sep 2016, 23:33

Javichicato escribió: Eso lo dirás tú. Me conoces de algo ?? Sabes si me quejo ??? ...que sabes?? lo que ves en este foro ??, como si este foro fuera reflejo de algo. LA AFICIÓN DEL BURGOS ES INMENSAMENTE MAS GRANDE QUE ESTE FORO (POR SUERTE)
Disparates ??, eso es lo que leo muchas veces yo aquí y que por vergüenza ni contesto.
Disparate es que haya un tío aquí de FUERA pasándose por Burgalesista escribiendo, vacilando, mofándose de nuestro equipo, insultando a nuestros jugaodres, riéndose en nuestra puta cara y ninguno le digáis ni mu....eso si que es un disparate y una puta vergüenza. En otro foro no duraba ni 5 minutos sin recibir del 99% de los foreros. Estáis cegados y os creéis que los ciegos somos los que pensamos diferente.
A ver, calma que no hace falta chillar. ¿Te quejas fuera y aquí no? ¿Qué misteriosa razón te lleva a no querer decir aquí ni lo más mínimo contra la directiva, qué problema hay? ¿Que las cosas se solucionan mejor diciéndoselas en privado al presidente? Una vez dijiste que has hablado como mucho una o dos veces con Barriocanal en todos estos años, poca crítica le puedes haber hecho por lo tanto. ¿Cómo la haces entonces esa crítica? Aunque esto me da igual, son preguntas retóricas.

Lo que sí está claro y es evidente que no toleras que los demás critiquemos sin que nos recuerdes que ahí están las elecciones, es decir, acudiendo al preséntate tú pero sin quitarnos la razón argumentadamente.

O sea, ¿me estás diciendo que lo verdaderamente vergonzoso y el disparate es que haya un aficionado de otro equipo infiltrado en un foro diciendo gilipolleces? ¿Puedes demostrar que es de otro equipo y que está infiltrado? Porque claro, lo dices como si todos lo supiéramos a ciencia cierta y le dejásemos hacer sus cosas deliberadamente. ¿Te has parado a pensar que lo que algunos sabéis o suponéis otros no lo sabemos ni lo suponemos? (Sí, se lo he leído a Akelarre, pero me gustaría conocer las pruebas fehacientes).

De todos modos, ¿de verdad me estás poniendo a la misma altura esta puta mierda con que el club esté en este estado de postración durante casi una década debido a la incompetencia y a las irregularidades administrativas a la hora de gestionar el club de la actual directiva? ¿Lo grave es lo del infiltrado por encima de esto? Se me cae el alma a los pies, de verdad que se me cae.

En este mensaje en vez de explicar tus razones vuelves a arremeter contra los críticos, a hacerte la víctima, a pintarnos como ogros que maltratamos a los que piensan diferente, lo de siempre para evitar tener que ofrecer argumentos de verdad. La película que te montas siempre cada vez que te apretamos un poco las tuercas, y creo que hemos sido bastante correctos y que no hemos dicho nada del otro mundo.

También me gustaría saber qué piensas de los beneficios que podría acarrear al club el hilo que ha abierto Dalme, yo creo que es un punto de partida bastante interesante para mejorar el club en el futuro, pero es que eso te lo has saltado cuando es lo más interesante porque desbloquearía bastante la situación del o se presenta alguien o Barriocanal otra vez.

Responder