1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Mensaje por Plantío » Vie, 02 Sep 2016, 10:00

el.dani.el escribió:
Javichicato escribió:
el.dani.el escribió: No lo tengo, no sé a quién te refieres ahora mismo. Hazme el favor de no irte a por manzanas, dime quién es si quieres y las pruebas y sino no tires la piedra y escondas la mano. Gracias.
Lo tienes el 29 de Agosto a las 18:26. Y ya que te pones así de exigente, las pruebas te las buscas tú como he hecho yo. Cuando veas el nick repasas sus mensajes y verás si se rie o no de nuestro equipo y jugadores, lo de que sea de fuera o no es lo curioso y secundario, lo triste es que se pasee por este foro y nadie le paréis los pies. Gracias a ti.
No encuentro y me he fijado en más de 5 usuarios. Pásame el enlace que no estoy para acertijos, no es tan difícil ni hay que darle tantas vueltas.
Tiro la piedra y escondo la mano.
Digo algo, pero cuando tengo que argumentarlo, digo, es mejor que lo argumentes tú, los que somos mayorcitos sabemos lo que hay.
Chicato, amigo, de verdad y desde el respeto que me mereces, te invito a moderación en el foro que estás muy lanzado.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Vie, 02 Sep 2016, 11:45

Plantio escribió:
Digo algo, pero cuando tengo que argumentarlo, digo, es mejor que lo argumentes tú, los que somos mayorcitos sabemos lo que hay.
Chicato, amigo, de verdad y desde el respeto que me mereces, te invito a moderación en el foro que estás muy lanzado.
Hombre amigo...!!! Sólo faltabas tú...jajjjaja.
Ya que te metes te diré que tiene la solución desde el día 29, si no lo ve no es mi problema. Le dices que esconde la mano al único que se identifica en el Foro, tiene guasa, no ?? Jajjja..
Y repito, lo importante no es que sea de otro equipo, lo grave es que lleve meses vacilando y nadie se de cuenta, o lo que es peor que pase desapercibido ante tanta falta de respeto a nuestro club y lo que lo rodea.
Imagen

Plantío

Mensaje por Plantío » Vie, 02 Sep 2016, 15:27

Javichicato escribió:
Plantio escribió:
Hombre amigo...!!! Sólo faltabas tú...jajjjaja.
Ya que te metes te diré que tiene la solución desde el día 29, si no lo ve no es mi problema. Le dices que esconde la mano al único que se identifica en el Foro, tiene guasa, no ?? Jajjja..
Y repito, lo importante no es que sea de otro equipo, lo grave es que lleve meses vacilando y nadie se de cuenta, o lo que es peor que pase desapercibido ante tanta falta de respeto a nuestro club y lo que lo rodea.
Esto es un foro, verdad? Con tu comentario parece que me meto en una conversación a la que no he sido invitado.
Que des la cara, en absoluto tiene nada que ver con tirar la piedra y esconder la mano. Mañana dirás hay alguien que jode el Club y no decir quien es tirar la piedra y esconder la mano, o no? Pues es lo que estás haciendo por aquí...
En mi opinión si estás tan seguro que hay alguien jodiendo el foro, el mensaje no debería ser solo para los administradores, se trataría de hacerlo público.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Vie, 02 Sep 2016, 16:04

Plantío escribió:
Esto es un foro, verdad? Con tu comentario parece que me meto en una conversación a la que no he sido invitado.
Que des la cara, en absoluto tiene nada que ver con tirar la piedra y esconder la mano. Mañana dirás hay alguien que jode el Club y no decir quien es tirar la piedra y esconder la mano, o no? Pues es lo que estás haciendo por aquí...
En mi opinión si estás tan seguro que hay alguien jodiendo el foro, el mensaje no debería ser solo para los administradores, se trataría de hacerlo público.
Si, es un foro y comenta lo que quieras. Era una forma de hablar, lo has interpretado de nuevo mal...no sigues mi consejo (estamos tomando una caña, recuerdas ??).
Yo mandaré el mensaje a quien yo quiera, faltaría mas...Además no incumple las normas del foro para nada, en ningún sitio pone que no puedan escribir racinguistas, ni pucelanos, ni mirandeses...La movida es, que parece que no te quieres enterar, ye, ye..., que se ríe de nuestro equipo y no os dais ni cuenta, da igual que sea de Sedano, de Gamonal o de fuentecillas.
Yo, ya le he dicho en varias ocasiones que era imposible que fuera burgalesista, ose que fíjate si escondo la mano, se lo he dicho a él mismo en el foro.
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 02 Sep 2016, 16:44

Pensé que había pruebas fehacientes del hecho pero una vez vistas me quedo igual con el usuario.

Responder