Tiro la piedra y escondo la mano.el.dani.el escribió:No encuentro y me he fijado en más de 5 usuarios. Pásame el enlace que no estoy para acertijos, no es tan difícil ni hay que darle tantas vueltas.Javichicato escribió:Lo tienes el 29 de Agosto a las 18:26. Y ya que te pones así de exigente, las pruebas te las buscas tú como he hecho yo. Cuando veas el nick repasas sus mensajes y verás si se rie o no de nuestro equipo y jugadores, lo de que sea de fuera o no es lo curioso y secundario, lo triste es que se pasee por este foro y nadie le paréis los pies. Gracias a ti.el.dani.el escribió: No lo tengo, no sé a quién te refieres ahora mismo. Hazme el favor de no irte a por manzanas, dime quién es si quieres y las pruebas y sino no tires la piedra y escondas la mano. Gracias.
Digo algo, pero cuando tengo que argumentarlo, digo, es mejor que lo argumentes tú, los que somos mayorcitos sabemos lo que hay.
Chicato, amigo, de verdad y desde el respeto que me mereces, te invito a moderación en el foro que estás muy lanzado.