Es la hora...
Re: Es la hora...
Yo creo que definitivamente es la hora de que Bbarriocanal. abandone el barco cuando termine esta temporada.Yo por lo menos si fuese él lo haría,porque estaría ya hasta los huevos de que todo me sliese mal y de que todas las críticas se vuelvan hacia mi persona,sobre todo este año cuando parecía que había un proyecto de continuidad.Tuvo mala suerte con lo de Viadero,el siguiente de la lista,Mandiola,no quería hacer de secretario técnico y se tardó en elegir a Paco(para mi una gran opción aunque hasta ahora nos ha decepcionado)
Seguimos con el tema Infante,que después de estar casi fichado,se trunca todo al final,parece ser por la dichosacrodilla.
Luego creo,que se ha fichado bastante bien,aunque algunos tarde,pero empezamos la liga y nos ganan 2 equipillos de pueblo que como clubes,no nos llegan al tobillo.
Y para rematar,la Copa,en la que habíamos depisitado nuestras opciones en pasar 3 eliminatorias y no llegamos ni a la segunda.
Y el colmo de Barriocanal con la mala suerte estos años,es ver como muchos jugadores que han jugado en el Burgos cf y que han hecho el ridículo,en la siguiente temporada,en otros equipos,se han salido(Rufino,Ander,Yurrebaso....)
Barriocanal ha hecho cosas malas y buenas pero me imagino que queriéndolo hacer lo mejor pisible,aunque yo soy de los que le he criticado mucho,porque creo que se pueden hacer las cosas mucho mejor,pero vuelvo a repetir,con mucha MALA SUERTE.
Por eso yo si fuese él,estaría hasta los huevos y ahora mismo estaría ya pensando que se acabó,a ver si viene otro,le voy a allanar el camino y me largo,que aquí ta he sufrido bastante para que encima me lleguen palos por todos los lados.
Seguimos con el tema Infante,que después de estar casi fichado,se trunca todo al final,parece ser por la dichosacrodilla.
Luego creo,que se ha fichado bastante bien,aunque algunos tarde,pero empezamos la liga y nos ganan 2 equipillos de pueblo que como clubes,no nos llegan al tobillo.
Y para rematar,la Copa,en la que habíamos depisitado nuestras opciones en pasar 3 eliminatorias y no llegamos ni a la segunda.
Y el colmo de Barriocanal con la mala suerte estos años,es ver como muchos jugadores que han jugado en el Burgos cf y que han hecho el ridículo,en la siguiente temporada,en otros equipos,se han salido(Rufino,Ander,Yurrebaso....)
Barriocanal ha hecho cosas malas y buenas pero me imagino que queriéndolo hacer lo mejor pisible,aunque yo soy de los que le he criticado mucho,porque creo que se pueden hacer las cosas mucho mejor,pero vuelvo a repetir,con mucha MALA SUERTE.
Por eso yo si fuese él,estaría hasta los huevos y ahora mismo estaría ya pensando que se acabó,a ver si viene otro,le voy a allanar el camino y me largo,que aquí ta he sufrido bastante para que encima me lleguen palos por todos los lados.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pero yo creo que el problema es que si fuera por estar hasta los huevos ya se hubiera ido... Lo que le mantiene en el puesto yo creo que todos sabemos lo que es

Cualquier persona decente , se hubiese marchado hace tres o cuatro temporadas, pero el dinero tiene " aimán ", decía uno de mi pueblo y éste equipo mueve mucho. Aupa BurgosTxetxu escribió:Pero yo creo que el problema es que si fuera por estar hasta los huevos ya se hubiera ido... Lo que le mantiene en el puesto yo creo que todos sabemos lo que es
Él te allana el camino mañana mismo...pero quiere ver algo de lo suyo. Mientras no suceda eso, se va a seguir presentando una vez tras otra porque es su única manera de protoger "lo que ha puesto".
Y dale con lo suyo. Pero ¿ qué es lo suyo ? Es la hora de que se marchen, bueno, que presenten con claridad las cuentas, convoquen elecciones y si las ganan, ya veremos como siguen intentando manipular todo. Aupa BurgosGavril escribió:Él te allana el camino mañana mismo...pero quiere ver algo de lo suyo. Mientras no suceda eso, se va a seguir presentando una vez tras otra porque es su única manera de protoger "lo que ha puesto".
El principal problema es que no es claro con las cuentas, y así es imposible. Maneja todo a su antojo y a día de hoy, aún no ha sido claro ni ha desglosado en condiciones las cuentas y así es imposible.
Quién va a querer presentarse ante tal impedimento?
Quién va a querer presentarse ante tal impedimento?
Lo de siempre. Él no puso dinero en el Burgos. Él pagaría a Novoa. Intentó hacer un negocio y lo hizo mal.
Aún así, que acredite esa deuda.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El negocio le está saliendo redondo, sino no seguiría de presidente. Aupa Burgosjamo escribió:Lo de siempre. Él no puso dinero en el Burgos. Él pagaría a Novoa. Intentó hacer un negocio y lo hizo mal.
gran negocio y a nivel aprtiular porque los equipos que pernoctan en burgos lo hacen en su hotel.jasio escribió:El negocio le está saliendo redondo, sino no seguiría de presidente. Aupa Burgosjamo escribió:Lo de siempre. Él no puso dinero en el Burgos. Él pagaría a Novoa. Intentó hacer un negocio y lo hizo mal.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres