J3: CD Guijuelo - BCF
Re: J3: CD Guijuelo - BCF
Final.
Dando mucha penita nuevamente.
Dando mucha penita nuevamente.
Final 1-1
Malas sensaciones
Nos vuelve a quitar los 3 ptos
Malas sensaciones
Nos vuelve a quitar los 3 ptos
A mi me ha dado la sensación de que ha hecho algunas buenas llegadas, pero habrá que verle más. Al final habrá que dar por bueno el punto. Aupa BurgosGonbal escribió:Joder Pérez, gol en propia (infortunio) y le expulsan en el banquillo, hay que saber controlarse. Baja para la próxima semana.
Armiche no me inspira confianza pero ya se vera.
Ánimo sólo estamos a dos puntos del Boiro. (Botella medio llena)
Por cierto el Bayer de Mieres pierde en casa.
Por cierto el Bayer de Mieres pierde en casa.
una pena de equipo un punto creo que currado al final por las expulsiones pero que no sirve de nada seguimos dando mucha pena en esta categoria el entrenador tiene que empezar a estar cuestionado 1 punto de 9 y eliminados de la copa algo falla.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
El proximo partido contra un equipo que esta en descenso un puesto mas arriba que nosotros, como dirian partido vital el que pierda se hunde,importante el golaverage un empate le vale al supermultivera para que no le adelantemos, yo pondria jornada de puertas abiertas para que nuestros jugadores sienten el aliento de la aficion palmera y sientan esos calurosos aplausos y no se vengan abajo,
y recadito para los expulsados armiche y perez hay que tener la boquita mas cerrada.

SI SE PUEDE.....................
- el.dani.el
- Contactar:
Os va a sorprender el gol en propia de Pérez, para mal claro. A ver si sacan resumen online.
Llueve sobre mojado, así que poca cosa más que decir.Esto es lo que genera e invierte nuestro representante de NUESTRO CLUB, no el de el. Intentar hacer una temporada lo más digna Posible y buscar estar lo más arriba que se pueda.
Espero que en la asamblea se pueda hacer algo para que no cierre los temas cuando le plazca. Alguna fórmula se podrá crear.
Espero que en la asamblea se pueda hacer algo para que no cierre los temas cuando le plazca. Alguna fórmula se podrá crear.