J3: CD Guijuelo - BCF
Re: J3: CD Guijuelo - BCF
q dolor de gol...
cuando se cede al portero nunca entre los tres palos... es de benjamines... madre mia.
cuando se cede al portero nunca entre los tres palos... es de benjamines... madre mia.
Igual estoy mal de la azotea, pero soy el único que no ve los resúmenes llevando esta nefasta dinámica? Yo de momento no he visto ninguno, no me quiero fustigar más de lo que el equipo da. No soy partidista ni entro a criticar, dicho queda, únicamente es lo que yo hago.
Pérez...
Estoy seguro que es en la otra portería y no lo mete...
De los productores de me para un penalty un jugador y me mete gol un portero....llega... el bombero torero
Estoy seguro que es en la otra portería y no lo mete...
De los productores de me para un penalty un jugador y me mete gol un portero....llega... el bombero torero
Última edición por Txetxu el Dom, 04 Sep 2016, 23:04, editado 1 vez en total.

¿Pero y ese penalty no pitado a Armiche por empujón y luego esa expulsión por qué ha sido? Porque parece que hace teatro el defensa y se tira simulando que le da un cabezazo, ¿no?
En esa jugada para mí que nos han robado el partido.
En esa jugada para mí que nos han robado el partido.
Que rabia de gol... Parece que hoy al menos hemos competido mejor, pero o empezamos a dejar de cometer tantas errores en defensa o perdemos el tren del playoff. Vamos a ver si enganchamos un par de victorias seguidas y el equipo se tranquiliza un poquito.
Somos una banda en defensa, el gol de Pérez es incomprensible y para arreglarlo luego se auto -expulsa.
El árbitro x lo visto en el vídeo muy mal, pero los nuestros no pueden caer en esas provocaciones.
Esperemos que mejore el equipo, y que lo haga Ya.
El árbitro x lo visto en el vídeo muy mal, pero los nuestros no pueden caer en esas provocaciones.
Esperemos que mejore el equipo, y que lo haga Ya.
Ya empezamos con los árbitros.No nos pitan el penalty,expulsan a Armiche,despues de que 3 jugadores del Guijuelo le hayan rodeado y provocado y por algo que ni en la repetición se ve y que seguro que el árbitro no ha visto nada.
Es que no se puede hacer algo,co Maté encima en la federación? Yo no digo que nos den,pero joder que no nos tomen el pelo coño.
Y lo de Perez,con el tiempo que ha tenido para pensar y mandar el balón a tomar por culo.
Es que no se puede hacer algo,co Maté encima en la federación? Yo no digo que nos den,pero joder que no nos tomen el pelo coño.
Y lo de Perez,con el tiempo que ha tenido para pensar y mandar el balón a tomar por culo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Por muy bueno que sea Antón (Ojalá nos de muchos puntos este año), no entiendo como juega casin40min cuando lleva 3 entrenamientos..
Qué pensara J.Fernandez, Germán??
Qué pensara J.Fernandez, Germán??
La expulsión de Armiche cachondeo.... Injusta a todas luces...le llaman de todo le pellizcan la oreja y le expulsan en fin...

Supongo que la expulsión de Armiche se quedará en nada, el capitán de ellos, el clásico navajero ( supongo se dedicará a cortar jamón ) y el gol no merece la pena ni hacer comentarios. El domingo a ganar. Aupa Burgos