J3: CD Guijuelo - BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BAPTISTA

Re: J3: CD Guijuelo - BCF

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 05 Sep 2016, 00:15

A Armiche lo normal sería que se la quitasen.

El gol de Pérez es de los más absurdos de la historia. Lamentable. Y luego se autoexpulsa. Un mes a la grada le mandaba yo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 05 Sep 2016, 13:45

Visto el reportaje,lo mas justo el empate,porque aurreko,ha sacado dos o tres que eran gol,bien es cierto,que armiche,ha tenido una clarisima,no se,que ostias, se para,delante el portero,y el gol nuestro en propia meta,sera de los mas tontos del campeonato,pero bueno,a mi perez,me parece buen central,fallo gordo,pero ya esta,el domingo a ganar,a ponerse con 4 puntos,para ir a santander,campo muy jodido,y luego el palencia,que hay que ganar si o si.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 05 Sep 2016, 14:03

Visto el reportaje del partido, en defensa damos mala sensación, pero solo por el reportaje...se ven jugadas con falta de contundencia, pasividad, y fallos de marcaje....queda mucho por trabajar.

El gol de Pérez, una pena, y más para un jugador como él que lo da todo, ese gol es fallo de Pérez por mandarle el balón a Aurreko...mejor fuera...pero creo que la falta de partidos y ritmo de competición ha hecho que el jugador dudase y no tuviese las ideas muy claras...dicho esto me da la sensación de que Aurreko puede hacer algo más, no se...en el resumen se le ve que se queda debajo de los palos en varias jugadas cuando estando más tipo líbero podría acabar con las jugadas de peligro...

Y otra cosa...la jugada de la expulsión de Armiche....de vergüenza...si no le quitan la expulsión el arbitraje es una mierda...le hacen penalti (para mi lo es), lo provocan tirándole de la oreja y enfrentandosele, se levanta y sólo junta la cabeza con el calvo, y este se tira como si lo hubiesen matado... le hacen penalti, le tiran de la oreja, lo amenzan y provocan y por poner la frente al del Guijuelo lo expulsan...INCREIBLE.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 05 Sep 2016, 15:04

A mí me parece que Aurreko hizo unos paradones muy buenos.
Nuestro portero-profesor le da mil vueltas a Lechuga a día de hoy.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 05 Sep 2016, 15:52

alvarango escribió:A mí me parece que Aurreko hizo unos paradones muy buenos.
Estoy contigo al 99% por arriba no da seguridad pero Lechuga está a años luz.

Por cierto en el Marca ponía 300 espectadores. Es eso cierto?
Cómo es posible que no hayamos ganado nunca con Barriocanal en Guijuelo teniendo masas sociales superiores a los 2.000 socios?

Una prueba más de su incompetencia?

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 05 Sep 2016, 16:54

alvarango escribió:A mí me parece que Aurreko hizo unos paradones muy buenos.
Por supuesto que hizo paradones, pero eso de quedarse bajo palos o no ser bueno saliendo nos da problemas a veces...sólo eso... :D
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 05 Sep 2016, 17:28

Lo del gol parece un chiste y la expulsión de Armiche una verguenza que se ha inventado el árbitro. Nos pasa cada una... :shock:

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Lun, 05 Sep 2016, 17:39

Es que ya no es que sea expulsion de Armiche, es que es expulsion del jugador del guijuelo que le tira de la oreja. Eso si que es agresion. De todas formas estoy segurisimo que su entrenador aparte de entrenar a su equipo se informara sobre los jugadores del otro equipo y su comportamiento y sabiendo la sangre caliente que tiene Armiche a buen seguro que le fueron a provocar para lograr la expulsion, porque van a por el los tres como lobos

jack

Mensaje por jack » Lun, 05 Sep 2016, 18:22

La verdad es que tenemos mala suerte... por lo de ayer dos expulsados,gol en propia... contra el Caudal unos golazos por la escuadra que no salen 1 de cada 1000
El problema de jugar con 5 centrales es que no tenemos centrales de calidad, por eso jugaria con dos

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 05 Sep 2016, 19:53

Y nosotros en que tenemos mala suerte que cada año fichamos jugadores muy normalitos para 2b por decir algo, el gol que marcamos en propia puerta era un pedazo tiro del guijuelo que pego en todo el larguero y podia haber entrado perfectamente, no empecemos ya con la mala suerte y que la pelotita no entra,seran que tienen buenos jugadores y nos pueden meter esos golazos.
SI SE PUEDE.....................

Responder