J3: CD Guijuelo - BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich

Re: J3: CD Guijuelo - BCF

Mensaje por mich » Lun, 05 Sep 2016, 23:03

PITBULL escribió:Y nosotros en que tenemos mala suerte que cada año fichamos jugadores muy normalitos para 2b por decir algo, el gol que marcamos en propia puerta era un pedazo tiro del guijuelo que pego en todo el larguero y podia haber entrado perfectamente, no empecemos ya con la mala suerte y que la pelotita no entra,seran que tienen buenos jugadores y nos pueden meter esos golazos.

Mayormente, todos los años cogemos la autopista en dirección correcta y todos la cogen a la contra?
A otro perro con ese hueso.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 05 Sep 2016, 23:23

Para meterse en playoffs hay que ganar muchos partidos, más o menos la mitad como mínimo. Y unos cuantos más si quieres ser 1º, cosa que no habría por qué descartar de entrada por aquello que decíamos de que el fútbol es 11 contra 11 y nadie gana los partidos de antemano, obviedad que sirve tanto para justificar pinchazos contra equipos peores como para aspirar a ganar a equipos mejores, pero lo segundo aquí nos cuesta verlo mientras lo primero es un megahit manido en este club.

Entonces yo veo dos problemas, el primero es que yo diría que de nuevo puede haber esta temporada bastante diferencia de nivel entre unos cuantos equipos que van a estar arriba y el resto. Es decir, que lo normal es que para estar entre los 4 primeros va a haber que seguir un ritmo muy alto de puntuación durante toda la temporada, recordemos que el año pasado el Logroñés se vino abajo al final y a pesar de ello quedamos bastante lejos de ellos. O sea, no podemos ceder mucho más porque eso nos obligaría a realizar un sobreesfuerzo adicional al esfuerzo que ya teníamos que hacer de entrada, esfuerzo que no es poca cosa. Otra vez volvemos a la cagada de haber llegado tan verdes a principio de temporada.

Y luego está el entrenador, de nada te vale tener una plantilla superior si cada vez que te pones por delante en el marcador te crees que has ganado el partido y te encierras en tu área a intentar aguantar el resultado. Ya nos han remontado 3 veces en los 4 partidos de esta temporada. Viadero tardó en darse cuenta de este error casi media temporada, ¿cuánto tardará Paco Fernández?

Pero lo dicho y en resumen, que hay que ganar muchos partidos si queremos meternos entre los 4 primeros, de momento 0 de 3.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 06 Sep 2016, 02:06

Iskander escribió:Para meterse en playoffs hay que ganar muchos partidos, más o menos la mitad como mínimo. Y unos cuantos más si quieres ser 1º, cosa que no habría por qué descartar de entrada por aquello que decíamos de que el fútbol es 11 contra 11 y nadie gana los partidos de antemano, obviedad que sirve tanto para justificar pinchazos contra equipos peores como para aspirar a ganar a equipos mejores, pero lo segundo aquí nos cuesta verlo mientras lo primero es un megahit manido en este club.

Entonces yo veo dos problemas, el primero es que yo diría que de nuevo puede haber esta temporada bastante diferencia de nivel entre unos cuantos equipos que van a estar arriba y el resto. Es decir, que lo normal es que para estar entre los 4 primeros va a haber que seguir un ritmo muy alto de puntuación durante toda la temporada, recordemos que el año pasado el Logroñés se vino abajo al final y a pesar de ello quedamos bastante lejos de ellos. O sea, no podemos ceder mucho más porque eso nos obligaría a realizar un sobreesfuerzo adicional al esfuerzo que ya teníamos que hacer de entrada, esfuerzo que no es poca cosa. Otra vez volvemos a la cagada de haber llegado tan verdes a principio de temporada.

Y luego está el entrenador, de nada te vale tener una plantilla superior si cada vez que te pones por delante en el marcador te crees que has ganado el partido y te encierras en tu área a intentar aguantar el resultado. Ya nos han remontado 3 veces en los 4 partidos de esta temporada. Viadero tardó en darse cuenta de este error casi media temporada, ¿cuánto tardará Paco Fernández?

Pero lo dicho y en resumen, que hay que ganar muchos partidos si queremos meternos entre los 4 primeros, de momento 0 de 3.
El clásico objetivo 65 de BAPTISTA, hay que ganar alrededor de 18 partidos para estar ahí. Y este domingo cuento ya con la primera victoria, no me quiero imaginar otra cosa.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 06 Sep 2016, 10:09

el.dani.el escribió: El clásico objetivo 65 de BAPTISTA, hay que ganar alrededor de 18 partidos para estar ahí. Y este domingo cuento ya con la primera victoria, no me quiero imaginar otra cosa.
Yo creo que 65 puntos pueden ser escasos y que la cosa se acercará más a 70 por lo dicho arriba: en el grupo I vuelve a haber una gran acumulación de equipos que con todos mis respetos son más de 3ª que de 2ª B, y lo normal es que las 4 plazas de playoff se las disputen 6 equipos: Los dos Racing, Ponferradina, Leonesa, Pontevedra y Burgos, equipos que en teoría deberían puntuar mucho frente al resto de rivales del grupo debido a la diferencia de nivel.

De todos modos a mí me parece que otra vez hay una oportunidad de oro para meterse en playoffs, es que no puede haber en este grupo 4 equipos mejores que nosotros. El año pasado se nos coló el Tudelano, esta vez no podemos dejar que ninguna comparsa nos supere, y para mí deberíamos estar por delante de Pontevedra y Ferrol sin excusas. A ver si somos capaces de estar a la altura de esa exigencia por una vez y tener claro que ese es el objetivo y luchar por ello viendo como un fracaso el no lograrlo.

Pero también insisto en lo dicho arriba, ¿por qué no tratar de quedar primeros? Si tan buena plantilla hay, vamos a demostrarlo, y en el mundo del fútbol no hay enemigo ni lo bastante pequeño ni lo bastante grande y por tanto no hay nada decidido de antemano, ¿no? También creo que es más fácil quedar 4º luchando por ser 1ª que quedar 4º luchando por ser 4º, ya que sales al campo con mucha mayor exigencia de ganar los partidos.

jamo
Contactar:

Re: RE: Re: J3: CD Guijuelo - BCF

Mensaje por jamo » Mar, 06 Sep 2016, 11:52

Iskander escribió:
el.dani.el escribió: El clásico objetivo 65 de BAPTISTA, hay que ganar alrededor de 18 partidos para estar ahí. Y este domingo cuento ya con la primera victoria, no me quiero imaginar otra cosa.
Yo creo que 65 puntos pueden ser escasos y que la cosa se acercará más a 70 por lo dicho arriba: en el grupo I vuelve a haber una gran acumulación de equipos que con todos mis respetos son más de 3ª que de 2ª B, y lo normal es que las 4 plazas de playoff se las disputen 6 equipos: Los dos Racing, Ponferradina, Leonesa, Pontevedra y Burgos, equipos que en teoría deberían puntuar mucho frente al resto de rivales del grupo debido a la diferencia de nivel.

De todos modos a mí me parece que otra vez hay una oportunidad de oro para meterse en playoffs, es que no puede haber en este grupo 4 equipos mejores que nosotros. El año pasado se nos coló el Tudelano, esta vez no podemos dejar que ninguna comparsa nos supere, y para mí deberíamos estar por delante de Pontevedra y Ferrol sin excusas. A ver si somos capaces de estar a la altura de esa exigencia por una vez y tener claro que ese es el objetivo y luchar por ello viendo como un fracaso el no lograrlo.

Pero también insisto en lo dicho arriba, ¿por qué no tratar de quedar primeros? Si tan buena plantilla hay, vamos a demostrarlo, y en el mundo del fútbol no hay enemigo ni lo bastante pequeño ni lo bastante grande y por tanto no hay nada decidido de antemano, ¿no? También creo que es más fácil quedar 4º luchando por ser 1ª que quedar 4º luchando por ser 4º, ya que sales al campo con mucha mayor exigencia de ganar los partidos.
Tengo una visión muy parecida a todo l9 que dices, sólo que me expreso mucho peor XD.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 06 Sep 2016, 12:53

Yo estoy de acuerdo en lo que decís, pero hay que recordar que todo esto es sobre el papel.
Siempre somos un equipos entre los 3º y 7º en cuanto a potencial económico, presupuesto, socios y ayudas públicas en nuestro grupo de segunda B (quizá salvo el año del ridículo estrepitoso en la 11/12 donde había muchos gallitos tipo Eibar, Alavés o Mirandés ese año estaba más difícil).
Pero por ejempl cúantos partidos hemos ganado en 2ºB desde el año 2007? Cuántos hemos perdido? Sobre todo la estadística fuera de casa es demoledora, ya ganar un partido en casa de Somozas es un alegrón.

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 06 Sep 2016, 13:12

jack

Mensaje por jack » Mar, 06 Sep 2016, 14:31

Encima haciendo el ridiculo en tirada nacional :| gracias Rata :x

Etapa

Mensaje por Etapa » Mar, 06 Sep 2016, 15:26

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 06 Sep 2016, 15:42

Atentos que salimos ahora en los manolos también...
Imagen

Responder