Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
jack
Mensaje
por jack » Mar, 06 Sep 2016, 16:19
Txetxu escribió:Atentos que salimos ahora en los manolos también...
En serio?

Perez se va hacer famoso y todo... vaya defensa tenemos

-
Aitano
-
Contactar:
Mensaje
por Aitano » Mar, 06 Sep 2016, 16:52
Pérez es un pedazo defensa...el problema del gol es la falta de partidos que provoca las dudas de Pérez...en otro momento la manda donde sea...y yo soy de los que pienso que Aurreko podía haber hecho más...yendo a por la pelota, y metiendo la mano tras tocarla Pérez...le salvo de esta segunda opción que lo mismo no se esperaba que hiciese eso...
-
jack
Mensaje
por jack » Mar, 06 Sep 2016, 17:08
Aun asi me quedo con Aurreko hasta enero y se resciende el contrato a Lechuga y se ficha algo decente con posibilidad de quedarse otro año mas
-
mich
Mensaje
por mich » Mar, 06 Sep 2016, 18:12
Aitano escribió:Pérez es un pedazo defensa...el problema del gol es la falta de partidos que provoca las dudas de Pérez...en otro momento la manda donde sea...y yo soy de los que pienso que Aurreko podía haber hecho más...yendo a por la pelota, y metiendo la mano tras tocarla Pérez...le salvo de esta segunda opción que lo mismo no se esperaba que hiciese eso...
Por favor hombre. Aurreko tiene cero de culpa en el gol, faltaría mas.lo que debería de haber hecho Pérez es tirarla a la derecha. Está claro que se puso nervioso y no le juzgo, pero no sé si la excusa de que sale de una lesión me vale, otra cosa es que nos joda el gol tonto del año, sea el nuestro.le aprecio mucho, pero no culpes a Mikel.
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Mar, 06 Sep 2016, 19:19
jack escribió:Txetxu escribió:Atentos que salimos ahora en los manolos también...
En serio?

Perez se va hacer famoso y todo... vaya defensa tenemos

Pues si y se han reído de lo lindo, diciendo incluso si Lopetegui le iba convocar y tal
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Mar, 06 Sep 2016, 19:47
Solo salimos en los medios nacionales cuando hacemos el ridiculo y eso que acabamos de comenzar
SI SE PUEDE.....................
-
Aitano
-
Contactar:
Mensaje
por Aitano » Mar, 06 Sep 2016, 21:11
mich escribió:Aitano escribió:Pérez es un pedazo defensa...el problema del gol es la falta de partidos que provoca las dudas de Pérez...en otro momento la manda donde sea...y yo soy de los que pienso que Aurreko podía haber hecho más...yendo a por la pelota, y metiendo la mano tras tocarla Pérez...le salvo de esta segunda opción que lo mismo no se esperaba que hiciese eso...
Por favor hombre. Aurreko tiene cero de culpa en el gol, faltaría mas.lo que debería de haber hecho Pérez es tirarla a la derecha. Está claro que se puso nervioso y no le juzgo, pero no sé si la excusa de que sale de una lesión me vale, otra cosa es que nos joda el gol tonto del año, sea el nuestro.le aprecio mucho, pero no culpes a Mikel.
Aurreko se levanta del suelo con tiempo de ir a por la pelota... o eso me parece a mi, vamos...que no meta la mano tras el cabezazo de Perez puede ser que directamente no se lo espere, eso si.
Última edición por
Aitano el Mié, 07 Sep 2016, 08:36, editado 1 vez en total.
-
jatoba
Mensaje
por jatoba » Mar, 06 Sep 2016, 22:27
PITBULL escribió:Solo salimos en los medios nacionales cuando hacemos el ridiculo y eso que acabamos de comenzar
Pues eso, una falta de respeto hacia los equipos pequeños. Parece que sólo se acuerdan para éste tipo de cosas.
-
mich
Mensaje
por mich » Mar, 06 Sep 2016, 23:32
Aitano escribió:mich escribió:Aitano escribió:Pérez es un pedazo defensa...el problema del gol es la falta de partidos que provoca las dudas de Pérez...en otro momento la manda donde sea...y yo soy de los que pienso que Aurreko podía haber hecho más...yendo a por la pelota, y metiendo la mano tras tocarla Pérez...le salvo de esta segunda opción que lo mismo no se esperaba que hiciese eso...
Aurreko se levanta del suelo con tiempo de ir a por la pelota... o eso me parece a mi, vamos...que no meta la mano tras el cabezazo de Perez puede ser que directamente no se lo Esperemos, eso si.
Pero si Mikel se levanta del suelo y el balón está en poder de perez? Que va a hacer Mikel? Verlas venir, si acaso cede el balón como método más agresivo. A aurreko estando dos defensores, ni le da tiempo, porque eso es labor de los defensas, ni debe desproteger la portería por ese tipo de fallo incomprensible