#PérezUnoDiNoi

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: #PérezUnoDiNoi

Mensaje por Akelarre » Mié, 07 Sep 2016, 01:42

hey.miky.hey escribió:Joer ! Akelarre! has estado baneado, y entras con fuerza, otra vez insultando pero a lo bruto.... ainsss.
Para ellos eso debería ser un halago viendo cómo actúan, carroñeros se queda corto.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Re: #PérezUnoDiNoi

Mensaje por el.dani.el » Mié, 07 Sep 2016, 03:48

Akelarre escribió:En las últimas horas el "programa deportivo" Deportes Cuatro, así como otros medios nacionales se han hecho eco del vídeo sobre el autogol de nuestro jugador Pérez y lo han publicado en sus respectivos panfletos y basuras televisivas.

Ante tal falta de respeto, propongo que llenemos las RRSS de Twitter con el hashtag #PérezUnoDiNoi para animar a nuestro defensa central y que esos hijos de puta sepan que una afición como la nuestra nunca da la espalda a un jugador, así como a su propio equipo.

Demostremos que estamos por encima de ellos. Mi idea es escribir un tuit citándoles con los goles de Pérez o el gesto que tuvimos de renovarle, que se enteren quiénes somos.

Ningún medio de comunicación lameculos del duopolio, que sólo sacan noticias de los equipos modestos cuando ocurren cosas malas o graciosas nos va a callar.

STOP Los Mongolos TV.

#PérezUnoDiNoi.
Sigo sin entenderte, ¿no eres capaz de comportarte de manera prolongada en el tiempo? De verdad que puedes decir las mismas cosas sin insultos, algo que te quita una y otra vez la razón que puedas tener.

Respecto al tema, pues llevo muchos años sin ver el intento de programa deportivo ese y seguiré haciéndolo, solo buscan chorradas, polémicas y que den que hablar, en vez de dar información sobre el deporte. Con el gran aliciente claro que solo existen un par de equipos, el resto sobran. El día que dejen de emitir por falta de audiencia se habrá ganado, hasta entonces ahí seguirán.
Y sobre Pérez, un infortunio de día tuvo en su vuelta, solo queda pasar página y que vuelva a ser el gran central que es porque le necesitamos.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 07 Sep 2016, 09:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o
SI SE PUEDE.....................

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Mié, 07 Sep 2016, 10:20

así con dos pelotas , defendiendo a los manolos . es lo que me faltaba por ver

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Mié, 07 Sep 2016, 10:29

No te conozco Akelarre y por ello básicamente no soy quién para darte consejos, pero sin que te siente mal, es cierto lo que dicen algunos compis del blog. No te hagas exclavo de tus palabras si eres un chaval que quiere labrarse su futuro profesional en la prensa deportiva. Imagina que un mero periodista como Isaac Fouto, al que creo conoces, llega a leer este foro.. podría significar por ejemplo tu sentencia en el programa de radio que trabaja por las noches. El mundo es un pañuelo y lo que escribes queda en Internet para siempre.

Ej. El Lleida despide a Eric Zárate por mensajes anticatalanistas y racistas.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Mié, 07 Sep 2016, 10:33

pequeño nicolas escribió:así con dos pelotas , defendiendo a los manolos . es lo que me faltaba por ver
A mi no me gusta el programa que hacen en la tv, pero no hay que insultarles y ni mucho menos defenestrarles. La radio deportiva que hacen esos mismos periodistas sí me gusta, Juanma Castaño y Manolo Lama en la Cope, y ahora Manu Carreño en la Ser.

Para gustos los colores

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: #PérezUnoDiNoi

Mensaje por Akelarre » Mié, 07 Sep 2016, 10:44

Abraxas escribió:No te conozco Akelarre y por ello básicamente no soy quién para darte consejos, pero sin que te siente mal, es cierto lo que dicen algunos compis del blog. No te hagas exclavo de tus palabras si eres un chaval que quiere labrarse su futuro profesional en la prensa deportiva. Imagina que un mero periodista como Isaac Fouto, al que creo conoces, llega a leer este foro.. podría significar por ejemplo tu sentencia en el programa de radio que trabaja por las noches. El mundo es un pañuelo y lo que escribes queda en Internet para siempre.

Ej. El Lleida despide a Eric Zárate por mensajes anticatalanistas y racistas.
Ahora sí que me acabas de acojonar. :o

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: #PérezUnoDiNoi

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 07 Sep 2016, 12:25

pequeño nicolas escribió:así con dos pelotas , defendiendo a los manolos . es lo que me faltaba por ver
Si en los posts que has leido ves una defensa de Los Manolos o del periodismo similar mal vamos, porque yo no lo he leido.

Una cosa es defender esa clase de periodismo y otra es quitar importancia o relativizar lo que ha pasado.

Afortunadamente Pérez creo que es un profesional como la copa de un pino (o al menos así lo ha demostrado sobre el campo) y creo que está por encima de esto. No ha habido un linchamiento mediático que es a lo que me refiero, es un fallo de un jugador que ha salido en este medio (y en Twitter lo he visto en algunas cuentas) porque es lógico, es un fallo idiota que puede tener cualquier jugador y que vemos cada fin de semana en muchos medios y en redes sociales de muchos jugadores.

Sin más, no creo que haya que darle importancia a esto.

alvarango

Mensaje por alvarango » Mié, 07 Sep 2016, 13:51

A pasar página y listo.
A ver si al Mutilvera Pérez le marca un golito de corner y saca toda la rabia que seguro que tiene dentro, apuesto por ello.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 07 Sep 2016, 14:01

alvarango escribió:A pasar página y listo.
A ver si al Mutilvera Pérez le marca un golito de corner y saca toda la rabia que seguro que tiene dentro, apuesto por ello.
MEJOR NO SE PUEDE EXPLICAR...

Desagradable es, sobre todo para el jugador...pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello. Yo no veo mal que se defienda y apoye públicamente al jugador por parte de la afición de su equipo porque sabemos de su valía como jugador y como persona...más allá de ese apoyo apoyo público por nuestra parte...lo demás sobra...los manolos son lo que son, un pseudo programa de deportes, ellos unos vacilones...pero es lo que buscan, y gusta (se conoce)...Además no podemos olvidar que esas cosas salen siempre, lo que pasa es que jode que esta vez nos haya tocado a nosotros y a nuestro jugador...A PASAR PAGINA Y LISTO...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder