#PérezUnoDiNoi
- el.dani.el
- Contactar:
Re: #PérezUnoDiNoi
Pérez está sancionado con 1 partido así que este finde no juega.
no creo que lo hallanecho con mala intencion siempre ponen goles absurdos y ese es un gol absurdo no tratan de reirse de los clubes haciendo eso.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
PITBULL + BCF79 = Dolor de ojos.
Ya que al menos no aportáis absolutamente nada, podríais escribir correctamente. Cuesta lo mismo, genios.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ya que al menos no aportáis absolutamente nada, podríais escribir correctamente. Cuesta lo mismo, genios.

Akelarre escribió:PITBULL + BCF79 = Dolor de ojos.
Entre lo faltón que eres y lo que aportas...
Re: RE: Re: #PérezUnoDiNoi
Más que esos dos y tú juntos, a poco.jamo escribió:
Sabes que tengo razón, esos dos (si es que no son el mismo con cuenta duplicada) sólo vienen aquí a faltar, para eso que se queden viendo la TV.
Cuando dicen lo de "palmeros", bien que te callas. Seguid así.
P.D.: A mí no me hace falta aportar nada, nos iluminan ellos con su gran sabiduría.

Re: RE: Re: RE: Re: #PérezUnoDiNoi
De verdad que pena lo tuyo... En AupaBurgos no te recuerdo esta actitud, pero no hay un sólo mensaje que no intentes ofender a otro forero.Akelarre escribió:Más que esos dos y tú juntos, a poco.jamo escribió:
Sabes que tengo razón, esos dos (si es que no son el mismo con cuenta duplicada) sólo vienen aquí a faltar, para eso que se queden viendo la TV.
Cuando dicen lo de "palmeros", bien que te callas. Seguid así.
P.D.: A mí no me hace falta aportar nada, nos iluminan ellos con su gran sabiduría.![]()
![]()
![]()
En fin, yo desisto. Tú mismo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #PérezUnoDiNoi
Porque aB era un foro decente y no había tantas continuas faltas de respeto hacia jugadores o Directiva en tan poco tiempo. Y si las había, se cortaban por lo sano. Aquí no, porque les interesa a los moderadores (que deberían ser neutrales en estos temas) que la Directiva no siga y les viene bien que se la descalifique una y otra vez. Lo de siempre, la libertad de expresión que nos interesa a nosotros.jamo escribió: De verdad que pena lo tuyo... En AupaBurgos no te recuerdo esta actitud, pero no hay un sólo mensaje que no intentes ofender a otro forero.

Jerifaltes del foro os hago un ruego a ver si terminamos ya con esto. ¿por qué no se establece un baremo claro de infracciones con sus correspondientes sanciones para que cada cual sepa a qué se atiene si dice determinadas cosas?
Por ejemplo: menosprecio - 2 días fuera del foro, insulto leve - 1 semana fuera del foro, insulto grave - 1 mes fuera del foro.
Y a tomar por culo ya con esta canción que de verdad cansa, porque en el faltar a la gente está la base del mal rollo que hay.
- Menosprecio: todo aquel adjetivo que pudiera de alguna manera considerarse ofensivo (rata, palmero, etc).
- Insulto leve (gilipollas, cateto, etc).
- Insulto grave (hijo de tal, cab..., etc).
O decid alternativas que os parezcan mejores.
Akelarre, de verdad y con todo el cariño, si tan malo te parece este foro, ¿por qué no abres tú uno con las directrices y las maneras de tratar los temas que te parezcan idóneos a ti? Que este no es un foro oficial y cualquiera puede abrir uno si le da la gana.
Por ejemplo: menosprecio - 2 días fuera del foro, insulto leve - 1 semana fuera del foro, insulto grave - 1 mes fuera del foro.
Y a tomar por culo ya con esta canción que de verdad cansa, porque en el faltar a la gente está la base del mal rollo que hay.
- Menosprecio: todo aquel adjetivo que pudiera de alguna manera considerarse ofensivo (rata, palmero, etc).
- Insulto leve (gilipollas, cateto, etc).
- Insulto grave (hijo de tal, cab..., etc).
O decid alternativas que os parezcan mejores.
Akelarre, de verdad y con todo el cariño, si tan malo te parece este foro, ¿por qué no abres tú uno con las directrices y las maneras de tratar los temas que te parezcan idóneos a ti? Que este no es un foro oficial y cualquiera puede abrir uno si le da la gana.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #PérezUnoDiNoi
Mira, estoy cansado siempre de la misma historia. Te mando otra semana fuera del foro y así estamos todos contentos. Si el foro es tan malo contribuye a que sea bueno, no entres en esto, como alguien ha dicho ahí arriba no acabas de volver y ya estás insultando y menospreciando. Otro mensaje más así y te mando fuera otra semana.Akelarre escribió:Porque aB era un foro decente y no había tantas continuas faltas de respeto hacia jugadores o Directiva en tan poco tiempo. Y si las había, se cortaban por lo sano. Aquí no, porque les interesa a los moderadores (que deberían ser neutrales en estos temas) que la Directiva no siga y les viene bien que se la descalifique una y otra vez. Lo de siempre, la libertad de expresión que nos interesa a nosotros.jamo escribió: De verdad que pena lo tuyo... En AupaBurgos no te recuerdo esta actitud, pero no hay un sólo mensaje que no intentes ofender a otro forero.
Lo dicho.
P.D.: Sigo esperando a que banees al que me llamo borracho e intentó (sin éxito) ridiculizarme con su "magnífica" dialéctica. Poco tardaste en echarme a mí por llamarle cateto por no saber (o mejor dicho no querer) escribir bien.
P.D.: Sigo esperando a que banees al que me llamo borracho e intentó (sin éxito) ridiculizarme con su "magnífica" dialéctica. Poco tardaste en echarme a mí por llamarle cateto por no saber (o mejor dicho no querer) escribir bien.