Y Calderéponselasalrabo escribió:El que sacaría esto adelante y les pondría firmes a estos, sería JAVIER ÁLVAREZ DE LOS MOZOS y sin gastar mucho dinero.
J4: Burgos CF - UD Mutilvera
Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- RiotBurgos
+1Burmad escribió:Y Calderéponselasalrabo escribió:El que sacaría esto adelante y les pondría firmes a estos, sería JAVIER ÁLVAREZ DE LOS MOZOS y sin gastar mucho dinero.
Calderé ojala venga.
Por favor, De los Mozos no, por favor, me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo sólo leyendo ese nombre.
Para traer a Calderé y quedar entre los últimos sufriendo por que se acaba la gasolina, no hace falta gastarse nada. La permanencia por mal que nos vaya está asegurada como el año pasado, pues la diferencia técnica es abismal frente a la inmensa mayoría de los equipos, que según avanza la temporada van bajando de intensidad y acaban por debajo nuestro. Hace falta un entrenador con las ideas claras y salga a ganar desde el minuto 1 al 90. Aupa BurgosRiotBurgos escribió:+1Burmad escribió:Y Calderéponselasalrabo escribió:El que sacaría esto adelante y les pondría firmes a estos, sería JAVIER ÁLVAREZ DE LOS MOZOS y sin gastar mucho dinero.
Calderé ojala venga.
200% prodirectiva.PITBULL escribió:Lo mismo te digo palmero
Hasta la muerte con Barrioca

No sabes ni revisar los mensajes?
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Pues a mí De los Mozos sí que me gustaría que volviese a entrenar al Burgos CF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
Y cuál es el delito de De Los Mozos???? . Y cuídateIskander escribió:Por favor, De los Mozos no, por favor, me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo sólo leyendo ese nombre.
Yo quiero a Gonzalo Arconada.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo a Arconada ni en broma. Otro que se fue por la pela con proyecto sobre la mesa.
No gracias...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No gracias...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Perdon se me fue.Villa escribió:200% prodirectiva.PITBULL escribió:Lo mismo te digo palmero
Hasta la muerte con Barrioca![]()
No sabes ni revisar los mensajes?
SI SE PUEDE.....................