No creo que acabaran mal, pero el hecho de no cobran casi ninguna nómina al día seguro que influyóalvarango escribió:Suerte a Paco.
La única vez que ha entrenado a un equipo contra nosotros fue con el Racing y aquí le ganamos el año que subieron.
Lo que yo me pregunto es si por Santander no pensaron contratarle para este año sabiendo que tenía experiencia en 2ºB y estaba libre. ¿Acabaron mal?
Vamos buscando nuevo míster?
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Vamos buscando nuevo míster?
El problema es que a Paco se le cargaron en Segunda A para poner a Munitis, y siendo funcionario en excendencia para entrenar al Racing, pues le sentó algo mal las formas al ser "de la casa".
Entre tanto, otros diciendo bobadas...Plantío escribió:Me dicen que hoy se confirmará su fichaje, a ver si es verdad.Plantío escribió:Me dicen que el mejor colocado es Paco Fernández, a ver si es verdad...
Tambien a barriocanal le gustan los entrenadores en paro que ponen menos problemas y son mas baratos, el del tudelano al hacer buena temporada tiene el cache mas alto, acordaros que el presi siempre mirara el dinero.
SI SE PUEDE.....................
Hemos salido ganando a priori
me parece muy buena elección. Leyendo comentarios ojala está con nosotros muchos años. Suerte Paco!!
¡¡¡Suena Braojos!!!
Pues nos quedamos sin alcohol en Burgos 

Yo sí que iría buscando, por si acaso, que se puediera cerrar rápido.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Conociendo a esta directiva, aun perdiendo contra el Racing no van a cesar a Paco. Lo veo mas facil si no ganamos al Palencia.
Solo la proximidad de la Asamblea y el miedo de la directiva, haria que se cargasen a Paco si no se saca algo en Santander.
Solo la proximidad de la Asamblea y el miedo de la directiva, haria que se cargasen a Paco si no se saca algo en Santander.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/