Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Este entrenador tenia que estar camino para su casa a estas horas,pero el presi,no tendrá lo que hay que tener para echarle.Dais por echola victoria con el Palencia,pero ellos dirán lo mismo si no ganamos al burgos,a quien vamos a ganar.
Destituirle hoy es ridículo. Si querían haberle echado, el día era tras el Mutilvera. Echarle hoy por perder en Santander no tiene ni pies ni cabeza.
No sé si habéis visto el partido, pero el de hoy ha sido el típico partido de esta categoría donde se lleva el gato al agua el mejor equipo, y ese es el Racing. Hoy de hecho, hemos tenido bastante orden atrás, y algunas ocasiones (3) muy claras, aunque tengamos balas de fogueo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No sé si habéis visto el partido, pero el de hoy ha sido el típico partido de esta categoría donde se lleva el gato al agua el mejor equipo, y ese es el Racing. Hoy de hecho, hemos tenido bastante orden atrás, y algunas ocasiones (3) muy claras, aunque tengamos balas de fogueo...
Pd: no me gusta nada de nada que Paco fuese a su fondo y no al nuestro. No está el horno para bollos...
Lo que te faltaba ya, Paco.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Dar mi enhorabuena a Paco por el reconocimiento de la Gradona del Racing y bajar a recoger la placa conmemorativa. También porque después de esto sudó de ir a saludar a la afición que se desplazó a Santander.
Culpa de Paco y culpa de que nadie le recriminó esto. Lo lógico es que un directivo le hubiese dicho algo y le hubiese dado un toque, vale que vayamos a Santander a verlas venir, pero al menos ten un mínimo de respeto por la gente que se come 4 horas de bus o de coche y se gasta su dinero en seguir al equipo. Supongo que es pedir demasiado a una directiva que se lleva a los chavales del campus de verano al Bernabeu y les regala balones de Neymar.
Culpa de Paco y culpa de que nadie le recriminó esto. Lo lógico es que un directivo le hubiese dicho algo y le hubiese dado un toque, vale que vayamos a Santander a verlas venir, pero al menos ten un mínimo de respeto por la gente que se come 4 horas de bus o de coche y se gasta su dinero en seguir al equipo. Supongo que es pedir demasiado a una directiva que se lleva a los chavales del campus de verano al Bernabeu y les regala balones de Neymar.
-
Hola, mi primer mensaje.
La semana pasada me llegó el rumor (es un rumor, eh) de qu ela "charla técnica" del miércoles fue más tensa de lo que parece, y que de hecho se tenía previsto salir al campo y la cosa se alargó. Según dicen, hay muchos jugadores que están hasta "ahí" de Paquito. Parece que empezó la charla con Paco coemntando errores y terminaron algunos jugadores diciendo "Eh, mister, un momentito que aquí parece que usted no tiene nada que ver y nos está mareando cada partido".
Dicen que hay muchos jugadores, antiguos y nuevos, que no tienen ninguna confianza en él, que lo ven como un gurú que no sabe ya ni lo que hace, y que como no vengan victorias balsámicas, si no lo echan, puede empeorar la cosa.
No sé si vosotros habéis cosas en esta línea.
La semana pasada me llegó el rumor (es un rumor, eh) de qu ela "charla técnica" del miércoles fue más tensa de lo que parece, y que de hecho se tenía previsto salir al campo y la cosa se alargó. Según dicen, hay muchos jugadores que están hasta "ahí" de Paquito. Parece que empezó la charla con Paco coemntando errores y terminaron algunos jugadores diciendo "Eh, mister, un momentito que aquí parece que usted no tiene nada que ver y nos está mareando cada partido".
Dicen que hay muchos jugadores, antiguos y nuevos, que no tienen ninguna confianza en él, que lo ven como un gurú que no sabe ya ni lo que hace, y que como no vengan victorias balsámicas, si no lo echan, puede empeorar la cosa.
Re: RE: Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Es que la milonga que anunciaron en Twitter de que se sustituyó el entrenamiento por una charla y sesión de video (anunciandola como larga) no hay quien se lo crea.Burguensis escribió:Hola, mi primer mensaje.
Gente que estuvo presente me ha dicho (y esto no es rumor, es cierto) que no duró más de 10 minutos (así que de primeras lo de larga ya es mentira), y que los jugadores salieron con caras bastante cabreadas del vestuario...vamos, que pinta a cualquier cosa menos a sesión de video. Lo que pasó dentro nunca lo sabremos o lo sabremos tarde, pero que se mintió con eso es algo claro.
Y para más inri la siguiente sesión de entrenamiento a puerta cerrada, blanco y en botella.
- el.dani.el
- Contactar:
El Correo de Burgos también lo comentó:
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 35842.htmlPero también los jugadores dejaron patente su malestar con alguno de los métodos de actuación del cuerpo técnico en el trabajo cotidiano.
-
Re: RE: Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
sí, con lo de alargar me refería a que la cosa no fue por donde estaba previsto. Por cierto, sabes si se marcharon todos los jugadores a los 10 minutos, o se quedaron algunos debatiendo??ISAILOVIC escribió:Es que la milonga que anunciaron en Twitter de que se sustituyó el entrenamiento por una charla y sesión de video (anunciandola como larga) no hay quien se lo crea.Burguensis escribió:Hola, mi primer mensaje.
Gente que estuvo presente me ha dicho (y esto no es rumor, es cierto) que no duró más de 10 minutos (así que de primeras lo de larga ya es mentira), y que los jugadores salieron con caras bastante cabreadas del vestuario...vamos, que pinta a cualquier cosa menos a sesión de video. Lo que pasó dentro nunca lo sabremos o lo sabremos tarde, pero que se mintió con eso es algo claro.
Y para más inri la siguiente sesión de entrenamiento a puerta cerrada, blanco y en botella.
Sesión de vídeo, igual vieron en YouTube el resumen contra el Mutilvera y a casa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)