J6: Burgos CF - CD Palencia
Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
Si no se gana, cosa la cual dudo, abogó más por un empate, Paco a la calle, sin miramientos, me recuerda a Fede pero creando peor grupo y jugando mucho peor aún siendo igual de cagon, y yo que pensaba que era un tipo con cojon.s!!
Que vuelva RAMON DE UNA SANTA VEZ!!
Que vuelva RAMON DE UNA SANTA VEZ!!
La única confianza que me inspira este partido es que el Palencia además de venir en una situación deportiva peor que la nuestra, tiene una situación institucional que es insostenible.
-
ISAILOVIC escribió:La única confianza que me inspira este partido es que el Palencia además de venir en una situación deportiva peor que la nuestra, tiene una situación institucional que es insostenible.
De acuerdo, y hay quien dice que a ver si acaban la temporada... Si no la acaban, y anulan todos los puntos pues para tres que tendríamos...
Institucionslmente nosotros no estamos nada boyantes...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mas les vale que ganen,por lo civil o por lo criminal,que ya vale de ser la afición bendita,se anima durante el partido,y si vuelven hacer el ridículo,a la salida se les recuerda,que esto es BURGOS,no el equipo de su pueblo.
Re: RE: Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
Lamentablemente para ellos, la situación no es ni medianamente comparable.jamo escribió:Institucionslmente nosotros no estamos nada boyantes...
Según parece el otro día los del grupo inversor, amenazaron al equipo con que si no se ponían las pilas, se largaban y les dejaban tirados. Así andan por Palencia
La situación es distinta.
Aquí no hay grupo inversor.
Aquí no hay grupo inversor.
Yo puesto por victoria agonica, con juego cutre, y unos cuantos mas tranquilos a la Asamblea.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
A las 18:00 horas del domingo