¿El Guijuelo y el Racing no son rivales de entidad, paleto?Rodrigo escribió:Rivales de entidad dice el palmero
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
¿El Guijuelo y el Racing no son rivales de entidad, paleto?Rodrigo escribió:Rivales de entidad dice el palmero
Rivales de entidad? Arandina,Caudal(2 derrotas),Mutilvera,Guijuelo.UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Hola a todos.Ante la actual situacion de nuestro querido club he decidido aportar mis opiniones en este foro en el que observo algo de pesimismo.Ahora mas que nunca debemosestar unidos por el Burgos,ahora que las cosas no estan como quisieramos.A todos nos gustaria ver al Burgos mas arriba en la tabla,pero hemos jugado con rivales de entidad y hemos tenido mala suerte.Pero creo que tenemos un gran entrenador y unos grandes jugadores,queda mucha liga y seguro que en abril o mayo estaremos arriaba y luchando por la fase de ascenso.
Sí.BANDERIN escribió:Todos los años déficit en las categorías inferiores merece mantenerlas?
Sin duda, si.BANDERIN escribió:Todos los años déficit en las categorías inferiores merece mantenerlas?
No caí en que a lo mejor pensaban en taquillas de playoff, que con una eliminatoria te puedes llevar 50.000 euros fácilmente, pero es que ahora pensar en playoffs parece como mínimo aventurado.BAPTISTA escribió:![]()
Lo de las taquillas está claro que pensaban en la Copa. No se va a conseguir ni la mitad de lo que esperaban.
A ver si hacemos algo en Copa Federación para salvar los muebles..