J6: Burgos CF - CD Palencia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por Nerus » Jue, 22 Sep 2016, 13:56

El domingo viene un autentico equipazo,con grandes jugadores,como Zarandona entre otros,asi que sera muy muy dificil ganar,no lo digo yo,lo dice mi amigo el entrenador,asi que paciencia amigos,que estamos mejorando,yo me rio ya,porque si no,es para tirarse al tren.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 22 Sep 2016, 15:38

Zarandona va a repartir patadas a destajo,no acaba el palencia con los 11.
SI SE PUEDE.....................

mich

Mensaje por mich » Jue, 22 Sep 2016, 21:33

Que vale lateral de niño, 5 pavos? Llevo este finde a un amigo de mis hijos y no se lo que cuesta.

Akelarre

Re: RE: Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Sep 2016, 22:26

mich escribió:Que vale lateral de niño, 5 pavos? Llevo este finde a un amigo de mis hijos y no se lo que cuesta.
Así es, 5 €.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

mich

Re: RE: Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por mich » Jue, 22 Sep 2016, 23:06

Akelarre escribió:
mich escribió:Que vale lateral de niño, 5 pavos? Llevo este finde a un amigo de mis hijos y no se lo que cuesta.
Así es, 5 €.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias tío.

Por otra parte, no me parece correcto el que algunos integrantes del foro descalifiquen y digan cosas poco apropiadas hacia la persona de Zarandona a día de hoy. Suena a rabieta de por dónde sacar nuestro descontento con los nuestros, cada uno a su equipo y preocupémonos más de los nuestros que de los que estuvieron

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Vie, 23 Sep 2016, 01:40

PITBULL escribió:Zarandona va a repartir patadas a destajo,no acaba el palencia con los 11.
A mi me mas miedo Durantez

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Vie, 23 Sep 2016, 10:14

No hay que confiarse con el Palencia, hay que salir muy serios y a por ellos desde el minuto 1. Cualquier equipo te puede dar un susto, y ya lo hemos comprobado con Arandina, Caudal y Mutilvera.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

castellanos

Mensaje por castellanos » Vie, 23 Sep 2016, 13:30

Nerus escribió:El domingo viene un autentico equipazo,con grandes jugadores,como Zarandona entre otros,asi que sera muy muy dificil ganar,no lo digo yo,lo dice mi amigo el entrenador,asi que paciencia amigos,que estamos mejorando,yo me rio ya,porque si no,es para tirarse al tren.
Con Zarandona de titular bastantes partidos quedamos quintos y al final de la liga no lo hizo nada mal. A ver si con Cusi, Uxio o Carlos Ramos jugando en esa posición este año también quedamos quintos

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 23 Sep 2016, 16:05

castellanos escribió:
Nerus escribió:El domingo viene un autentico equipazo,con grandes jugadores,como Zarandona entre otros,asi que sera muy muy dificil ganar,no lo digo yo,lo dice mi amigo el entrenador,asi que paciencia amigos,que estamos mejorando,yo me rio ya,porque si no,es para tirarse al tren.
Con Zarandona de titular bastantes partidos quedamos quintos y al final de la liga no lo hizo nada mal. A ver si con Cusi, Uxio o Carlos Ramos jugando en esa posición este año también quedamos quintos

Si por eso lo digo,me parece un gran jugador,no se,como no esta jugando en primera,como jugo su hermano,otro crack del futbol,hay cosas que no se entienden en esta vida.

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 23 Sep 2016, 16:15

Nerus escribió:
castellanos escribió:

Si por eso lo digo,me parece un gran jugador,no se,como no esta jugando en primera,como jugo su hermano,otro crack del futbol,hay cosas que no se entienden en esta vida.
¿y tu? por que no te dedicas al futbol??

Responder