Pues para intentar que eso no pase, vamos a aparcar un poco el mal rollo que tenemos y a animar a tope mañana. Es lo que hay y todos queremos tirar para arriba de una vez. Aupa BurgosBCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
J6: Burgos CF - CD Palencia
Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
Re: RE: Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
Y de goleada, además.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
En serio, dame de eso que fumas que quiero probar un poco.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

eso es asi que a ganar!!!jatoba escribió:Pues para intentar que eso no pase, vamos a aparcar un poco el mal rollo que tenemos y a animar a tope mañana. Es lo que hay y todos queremos tirar para arriba de una vez. Aupa BurgosBCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- UNIDOS POR EL BURGOS
Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION
-
UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria

Si el real burgos estaria en 2b y el burgos cf en 3 que no te quepa duda que siempre el equipo que este mas arriba tendra mas socios llamese bupolsa o atletico burgales, y tarde o temprano empezaran a jugar mas equipos en el plantio ya que es municipal el campo no es de barriocanal y siempre las relaciones que a mantenido barriocanal con los equipos de 3 o de regional no han fructificado por culpa de tacañocanal y te recuerdo que el unico equipo que es s.a.d es el real burgos y ya le gustaria al burgos ser sad cosa que el presi no lo va a hacer nunca.UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
SI SE PUEDE.....................
Hoy es domingo, ¿no? Ah, ¿que hoy juega el Burgos? Vaya, no lo podría haber imaginado, como no se habla de fútbol en el foro...
(Ni siquiera en el post del partido de hoy. Patidifuso me quedo)
no creo que haya mucha diferencia entre bupolsa u palencia.era por poner ese ejemplo.cantera si tenemos una cantera expectacular vamos...todos los años suben al primer equipo 4 jugadores.y creo que la gente apoyaria al equipo que estubiese en superior categoria y si no mira en murcia.cuantos van a ver al real murcia y cuantos al UCAM es de logicaUNIDOS POR EL BURGOS escribió:Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Es una muestra de la mediocridad deportiva que estamos sufriendo muchos años, con el objetivo básicamente de no bajar ya que no ganamos un partifo oficial desde hace más de 4 meses.Iggy escribió:Hoy es domingo, ¿no? Ah, ¿que hoy juega el Burgos? Vaya, no lo podría haber imaginado, como no se habla de fútbol en el foro...
A todos nos gustaria ir al campo con ilusion y llenar el foro con posibles 11 iniciales y mirando de reojo resultados de otros equipos de la parte de arriba,pero...