Por fin algo sensato en este foro.UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
J6: Burgos CF - CD Palencia
Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
Qué penita.
Qué equipos más tristes.
La escoria de la categoría
Qué equipos más tristes.
La escoria de la categoría
Bueno, bueno, ya ni empatar. Pero ¿ de dónde salen estos entrenadores ? Aupa Burgos
Madre mía...esto ya no tiene ni nombre...si al señor Barriocanal le queda algo de dignidad mañana debería presentar su dimisión irrevocable

Rata nos va dejar donde nos cogio en tercera... Paco el peor entrenador que he visto en años, no tiene ni idea ni de fichar ni de entrenar ni tacticas... Verguenza me daria si fuera Rata, pediria la dimision ya
Espectaculo BOCHORNOSO Y HUMILLANTE!! ¡¡DIRECTIVA DIMISIÓN!!
Yo hoy no he ido. el ultimo partido llegué a casa mal ya que me pusieron de muy mala ostia y fumé mucho.
Se veía venir.
A ver q hace Mandiola con esta puta banda.
En 3º estamos bien. No merecemos mas por nuestra indolencia. en otro sitio hoy no salían sin escolta del campo y a duras penas.
Se veía venir.
A ver q hace Mandiola con esta puta banda.
En 3º estamos bien. No merecemos mas por nuestra indolencia. en otro sitio hoy no salían sin escolta del campo y a duras penas.
Vamos directos a 3 y sin frenos. Muy lamentable todo. Barriocanal se a empeñado en dejar al club donde le cogio o peor hacer desaparecer el club.