J6: Burgos CF - CD Palencia
Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
vaya desastre de partido el equipo es lo que es,muy flojito unos paketes y munos mercenarios!!! ya dije que al entrenador le quedaban 4 partidos y con el de hoy es el 4 ha si que lo he clavadose va a la calle.follon a la salida esperando la gente al presidente y jugadores ,gritandoles mercenarios directiva dimision ect... recordando tiempos no muy lejanos tambien con esta directiva.una pena todo lo que esta pasando con el futbol en esta ciudad.y lo de toni lechuga de traca insultar a la aficion...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Re: RE: Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
te has lucido amigo no me digas la que fumas tuAkelarre escribió:Y de goleada, además.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
En serio, dame de eso que fumas que quiero probar un poco.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
A que se debe esta segunda parte de regional? Qué poca vergüenza y que entrenador más inoperante por decirlo de forma suave. Estos nos llevan a tercera por la vía rápida .
- socioenfurecido
Soy aficionado al fútbol, aficionado al deporte y burgalés
Ante todo, no a la censura que he sufrido en este foro.
Muchos me llamarán aficionado de pacotilla, pero en verdad soy un aficionado humilde que sigue con una afición sana la mayoría de deportes burgaleses. No quiero que descienda el Burgos Club de Fútbol, llevo yendo al plantío a seguir a nuestro equipo varios años y sufriendo y viviendo las alegrías que nos brindan nuestros jugadores en el plantío. Pero si el club desciende y el año que viene se encuentra en la tercera división del campeonato de fútbol español y tiene como rivales al Burgos promesas o al Bupolsa, animaré a los tres equipos. Si nos llegamos a encontrar en esta situación desde mi punto de vista la afición debería bajarse del barco del Burgos C.F. ya que sería el equipo más débil al ser el equipo que cuenta con más deuda.
Lo he meditado mucho y esto será lo que haga el año que viene en caso de descenso. La culpa es de la directiva ya que un club con tanta afición como el nuestro no debería estar en una situación así.
Muchos me llamarán aficionado de pacotilla, pero en verdad soy un aficionado humilde que sigue con una afición sana la mayoría de deportes burgaleses. No quiero que descienda el Burgos Club de Fútbol, llevo yendo al plantío a seguir a nuestro equipo varios años y sufriendo y viviendo las alegrías que nos brindan nuestros jugadores en el plantío. Pero si el club desciende y el año que viene se encuentra en la tercera división del campeonato de fútbol español y tiene como rivales al Burgos promesas o al Bupolsa, animaré a los tres equipos. Si nos llegamos a encontrar en esta situación desde mi punto de vista la afición debería bajarse del barco del Burgos C.F. ya que sería el equipo más débil al ser el equipo que cuenta con más deuda.
Lo he meditado mucho y esto será lo que haga el año que viene en caso de descenso. La culpa es de la directiva ya que un club con tanta afición como el nuestro no debería estar en una situación así.
"Un equipo puede ganar, puede empatar, puede perder, pero lo que no puede hacer jamás es enfurecer a un hincha como yo."
William Shakespeare
William Shakespeare
En pretemporada estaba eufórico e intentaba ver cosas positivas por todos los lados, pero la derrota de hoy ha colmado el vaso. Ahora sí que sí, hay que gastarse la pasta que nos quede en echar al mister y traer a cualquiera barato a ver si consigue darle la vuelta. Hay que intentarlo ya que la tercera es un pozo muy serio!!!
Esto ha sido la gota que colma el vaso. Que se vayan todos pero ya. En mi vida he vivido un bochorno tan semejante...

- Javichicato
- Contactar:
- el.dani.el
- Contactar:
da la cara hijo de cien mil hienas
Clama al cielo, el despeje que hace el defensa, creo que es Pérez, en el gol del Palencia.Iskander escribió:Me cuesta pensar que con otro entrenador tenga solución. Yo confiaba en la gente que decía que había jugadores de calidad en la plantilla.