Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Que es un profesional que se gana la vida con esto como vosotros, en alusión a los periodistas y que han tenido mala suerte,que deberían haber ganado holgadamente, eso básicamente y que se ve con muchas fuerzas y ganas para seguir
un entrenador de pacotilla.por cierto el miercoles los jugadores se enfadaron con el preparador fisico y abandonaron el entrenamiento eso son los jugadores que tenemos
Última edición por BCF79 el Dom, 25 Sep 2016, 22:22, editado 1 vez en total.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Que llevamos 360 minutos sin meter un gol.
Con tus 5 defensas.
DIMITE SI TIENES UN POCO DE VERGUENZA.
Con tus 5 defensas.
DIMITE SI TIENES UN POCO DE VERGUENZA.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Según burgosnoticias.com Paco destituido.
No seré yo el que defienda a este señor, porque aquí no ha demostrado absolutamente nada, pero me da la sensación de que los jugadores le han hecho la cama...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Coño con hacer la cama ¿ un entrenador no tiene autoridad para echar del vestuario a nadie, o qué ? Que se vayan a " algún hotel " a hacerlas. Aupa BurgosVilla escribió:No seré yo el que defienda a este señor, porque aquí no ha demostrado absolutamente nada, pero me da la sensación de que los jugadores le han hecho la cama...
Me estaba dando esa sensación ultimamente al referirse tanto en lo de ser "profesional" en las ruedas de prensa en alusion a los jugadoresVilla escribió:No seré yo el que defienda a este señor, porque aquí no ha demostrado absolutamente nada, pero me da la sensación de que los jugadores le han hecho la cama...
Que dicen de todo esto los capitanes??
Yo no creo en ninguna cama en esta ocasión, a los jugadores les ha mareado cada partido con tácticas diferentes, posiciones diferentes.Podolski escribió:Me estaba dando esa sensación ultimamente al referirse tanto en lo de ser "profesional" en las ruedas de prensa en alusion a los jugadoresVilla escribió:No seré yo el que defienda a este señor, porque aquí no ha demostrado absolutamente nada, pero me da la sensación de que los jugadores le han hecho la cama...
Que dicen de todo esto los capitanes??
No sé si Aurreko se habrá pronunciado en el vestuario, conociendo su carácter puede ser, y me gustaría que así fuera.
Hablando de capitanes, muy mal me han parecido los insultos a Andrés al salir del plantío. Jugador que nos ha dado más que quitado.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Yo no he visto más que indolencia en El Plantío...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!