Asamblea de socios del Burgos CF
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
NO HAY QUE APROBAR LAS CUENTAS CON 2 COJONES Y QUE SALGA MARCELINO MATE A DEFENDERLE QUE TAMBIEN PARA EL HAY 

SI SE PUEDE.....................
Yo no puedo ir x curro, pero a los que podáis ir por favor, a fuego a por ellos. Se tienen que enterar de una vez que queremos que se vayan...y de paso, que enseñen las cuentas!Rodrigo escribió:Asamblea calentita se presenta.
Mañana hay que ir si o si ( palmeros ignorad este mensaje).
AMENPITBULL escribió:NO HAY QUE APROBAR LAS CUENTAS CON 2 COJONES Y QUE SALGA MARCELINO MATE A DEFENDERLE QUE TAMBIEN PARA EL HAY
Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Por lo que mas quieras, deja de decir sandeces, que da vergüenza ajena.UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Yo estoy tan triste como todos, es un palo perder,esta claro. Pero ahora no es momento de lamentarse, es momento de mirar adelante. Si se pueden perder partidos, es ahora, en septiembre. Seguro que en Abril estaremos arriba, donde este club se merece. Mañana todos a la asamblea a apoyar sin reservas a este gran club y a esta directiva. Pensemos que con sus errores y sus aciertos, siguen ahí, dandolo todo por el club. Ellos seguro estan tan dolidos como nosotros, que digo tan, no, mucho mas, por eso ahora no es momento de criticar si no de apoyar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no puedo ir a la asamblea porque ahora estoy trabajando a 500km de Burgos, pero desde aquí muestro mi total desacuerdo hacia la directiva.
PD: La cuenta troll-irónica que se ha creado últimamente no me hace ni puta gracia, no está el horno para bollos.
PD: La cuenta troll-irónica que se ha creado últimamente no me hace ni puta gracia, no está el horno para bollos.
-
Pues otra cabeza encima de la mesa antes de una Asamblea. No sé por qué esto tendría que calmar los ánimos pero lo va a hacer.
Va a haber un buen déficit para el próximo año, ahora hay que sumar la destitución del gran Paquito Fernández.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Ahora estamos preocupados por la marcha deportiva, pero ojo a la situación económica en la que puede quedar el club a final de temporada. Barriocanal mañana debería dar explicaciones sobre si cree que el presupuesto que va a presentar es realista dada la situación actual, a ser posible sin tratarnos como si fuéramos tontos y diciéndonos la verdad antes de votar.
Yo creo que no va haber asamblea por algún acontecimiento de última hora
- el.dani.el
- Contactar:
Le interesa dejar las cuentas lo peor posible para las elecciones, recuerda que en la 2012 se llegaron a deber varias nóminas a final de temporada.Iskander escribió:Ahora estamos preocupados por la marcha deportiva, pero ojo a la situación económica en la que puede quedar el club a final de temporada. Barriocanal mañana debería dar explicaciones sobre si cree que el presupuesto que va a presentar es realista dada la situación actual, a ser posible sin tratarnos como si fuéramos tontos y diciéndonos la verdad antes de votar.