Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por jamo » Lun, 26 Sep 2016, 18:07

Sólo veo una forma de que echar al míster sea la solución a nuestros problemas, y es que haya jugadores importantes dentro del vestuario que le estén haciendo la cama. Como ha dicho Aitano en otro hilo, ha habido enfrentamientos con él y con el preparador físico. No sé a raiz de qué, pero como los jugadores se empeñen en que no, va a ser que no, y nos vamos a tercera.El míster a dicho en más de una ocasión que el que no esté comprometido o no se vea con ganas, que se marche. Me parece un mensaje claro a algunos jugadores. Derivando esto, no sé que me da, que quizá más de uno no esté entrenando como debería, y al final, se juega como se entrena, y de ahí los esperpentos que hemos visto...

En otro sentido, hay muchas cosas del míster que no me han gustado, empezando por el homenaje en Santander. Me sentó como una patada en los cojones. Da la sensación de que cada tío que tenemos preferería estar en Santander que aquí, y me parece genial, pero aquí quien paga somos nosotros, y simpatías aparte,es justo que exijamos profesionalidad. El día de Santander, el míster no tuvo la más mínima. Fue un gesto muy feo a nuestra afición. Tampoco me ha gustado nada su tono en las ruedas de prensa, así como dar la sensación de ir dando bandazos cada jornada.

Veremos que sucede hoy en la asamblea, pero nos van a servir su cabeza en bandeja esperando que se apacigüen los ánimos. Espero, que el árbol no nos impida ver el bosque, porque aunque creo que la destitución del míster es necesaria, no creo que sea la panacea.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 26 Sep 2016, 18:45

Xoc escribió:
el.dani.el escribió:
B&N escribió:Hay forma de delegar los votos en otro socio?
No se puede.
Sí se puede. Viene recogido en el artículo 17 de los estatutos del club.

Dice algo así como "se puede hacer responsable a otra persona del voto..." Vamos que no aparece la palabra delegar pero sí está recogido con otra expresión totalmente e igual de válida.
No he visto eso en los estatutos, lo máxime que pone es "presentes o representados" por lo que deja el tema en la alegalidad.

Xoc

Mensaje por Xoc » Lun, 26 Sep 2016, 19:23

Eso es, lo deja en alegal. Un poco vacío. Pero si yo digo que voy representando a otra persona con su carnet de socio y un escrito del mismo asintiéndolo, firmado y con su número de socio y DNI... tendría que valer.

melgardf

Mensaje por melgardf » Lun, 26 Sep 2016, 20:39

Aprobación de la lectura de la asamblea 2014/2015 rechazada por 120 contra 117. Comenzó el circo, no hay cartulinas para todos, hay 335 asistentes

melgardf

Mensaje por melgardf » Lun, 26 Sep 2016, 21:24

Cuentas rechazadas por 140 a 122

JanSeb

Mensaje por JanSeb » Lun, 26 Sep 2016, 22:02

Bien chavales Bien, le estamos dejando bien claro a Ratacanal que no le queremos mas.
Última edición por JanSeb el Lun, 26 Sep 2016, 22:21, editado 2 veces en total.

JanSeb

Mensaje por JanSeb » Lun, 26 Sep 2016, 22:03

Esto es de risa nos amenaza el rata con que si no aprobamos las cuentas no se puede contratar nuevo entrenador. Y encima nos engaña desde ayer esta destituido el entrenador y no han sido capazes de hacerlo oficial. RATA SINVERGUENZA

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 26 Sep 2016, 22:11

Si hay que elegir entre nuevo entrenador o nuevo presidente...yo lo tengo claro.
Imagen

malboro

Mensaje por malboro » Lun, 26 Sep 2016, 22:14

Pero como se puede ser tan informal. Barriocanal, eres un sinvergüenza ,mentiroso.

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 26 Sep 2016, 22:18

Aupa chavales, si señor!! Tumbadle las cuentas, que se enteré que no le queremos más en la presidencia!

Responder