Asamblea de socios del Burgos CF
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
"Que les den por culo, se lo dejamos muerto": Raul Coca
"Cojo mi pasta y me marcho": Barriocanal
Que asco
"Cojo mi pasta y me marcho": Barriocanal
Que asco
Lamentables frases para los socios. Ahí te demuestran lo que quieren al club, queriendo dejarlo muerto
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
A recoger firmas y mandarles a cada uno a su casita. Mocion de censura YA. Union burgalesista tendría que dar el primer paso para ello.
¿ Seré yo el de barbas ? Orgulloso de haber colaborado en las dos primeras votaciones para rechazar sus cuentas. Pensé que con su concepto de cantera, ya se habían dicho bastantes tonterías, pero veo que me he perdido lo " mejor ". Me he marchado, pues me estaban esperando y aquello todavía tenía pinta de durar y a los de fuera se nos hace muy tarde. Creo que hoy, hemos dado un paso histórico en beneficio de nuestro club. Hoy más que nunca, permitidme escribir con mayúsculas. AUPA BURGOSalbertinik escribió:"Que les den por el culo a todos"
"A ese de barbas le voy a poner fino"
Dios mío, qué vergüenza.
Barriocanal, estás perdido.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

- burgoscfypunto
Hoy unos cuántos directivos han perdido los estribos,que la asamblea no les haya ido bien ha hecho que se quiten las caretas,no se si fruto de su calentón o porque realmente lo piensan pero deberían pedir perdón y dimitir,a parte de haber quedado demostrado su amor hacia el Bcf,esto va tener un antes y un después en nuestro equipo,eso seguro.AupaBcf.
- Caput Castellae
Estas grabaciones demuestran lo que son, unos hipócritas impresentables. De puertas para afuera sacan a relucir su apuesto amor hacia el club y de puertas hacia adentro se comportan como unos sinvergüenzas. Si tuvieran un mínimo de pudor dimitirían mañana mismo, pero como no tienen ni un ápice de ello, seguirán riéndose de nosotros. DIRECTIVA DIMISIÓN.
¿Donde estaba hoy el directivo José Manuel Gonzalez?
Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Han ido todos menos él, creo.BANDERIN escribió:¿Donde estaba hoy el directivo José Manuel Gonzalez?

Como es posible si yo me abstuve
Tanto contador para nada!!