Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Muy poco tiempo para que salgan candidaturas. Nos ha pillado a todos a contratiempo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
En la presentación de Mandiola.Txetxu escribió:Donde lo ha dicho?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

- hey.miky.hey
En la cadena SER, a las 14:00 y 14:30, habrá que escuchar hoy Ser Deportivos.Txetxu escribió:Donde lo ha dicho?
Barriocanal sabe que en diciembre tendria que fichar 5 tios por lo menos y como ya comento en la asamblea le suda la polla todo y no quiere poner mas dinero y dira lo hago ahora sin tiempo no sale nadie y quedo como el salvador otra vez.
SI SE PUEDE.....................
La madre que me parió... ¿Es que ni yéndose esta gente te vas a relajar? ¿Vas a seguir echándoles la culpa de lo que ocurra a partir de ahora?PITBULL escribió:Barriocanal sabe que en diciembre tendria que fichar 5 tios por lo menos y como ya comento en la asamblea le suda la polla todo y no quiere poner mas dinero y dira lo hago ahora sin tiempo no sale nadie y quedo como el salvador otra vez.
Otra cosa, ¿Eres adivino para saber lo que va a ocurrir?

Si quieres dimitir como ellos puedes hacerlo,ya veo que te da pena que no quieran continuar y mientras estén y luego cuando entren otros y se empiecen a ver el pufo que han dejado estos y que salga a la luz seguire dandoles caña machote.Akelarre escribió:La madre que me parió... ¿Es que ni yéndose esta gente te vas a relajar? ¿Vas a seguir echándoles la culpa de lo que ocurra a partir de ahora?PITBULL escribió:Barriocanal sabe que en diciembre tendria que fichar 5 tios por lo menos y como ya comento en la asamblea le suda la polla todo y no quiere poner mas dinero y dira lo hago ahora sin tiempo no sale nadie y quedo como el salvador otra vez.
Otra cosa, ¿Eres adivino para saber lo que va a ocurrir?
SI SE PUEDE.....................
- hey.miky.hey
Me autocito, también ha dicho la consejera de deportes Lorena de la Fuente , que la subvenciones del ayuntamiento, de momento nada de nada, las han congelado, hasta a ver si se arreglan las cosas.hey.miky.hey escribió:En la cadena SER, a las 14:00 y 14:30, habrá que escuchar hoy Ser Deportivos.Txetxu escribió:Donde lo ha dicho?
Re: RE: Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Pena ninguna. Pena me da si no hay ningún candidato antes de Octubre. Yo también acabé hasta las narices de todo. Y mucho más después de lo del Palencia y lo de la asamblea.PITBULL escribió:
Si quieres dimitir como ellos puedes hacerlo,ya veo que te da pena que no quieran continuar y mientras estén y luego cuando entren otros y se empiecen a ver el pufo que han dejado estos y que salga a la luz seguire dandoles caña machote.
Pero tampoco voy a caer en el insulto fácil ni en la descalificación cuando encima ya han presentado su dimisión.

A que te refieres? A que no te gustan como candidatos o a que no crees que se presenten?Akelarre escribió:Espero cualquier cosa menos Miguel Arasti o Félix Sancho.
Espero que a ambas.melgardf escribió:
A que te refieres? A que no te gustan como candidatos o a que no crees que se presenten?